Páginas

martes, 17 de noviembre de 2015

Informe de las energías para noviembre del 2015 Por Kate A. Spreckley

Informe de las energías para noviembre del 2015

Por Kate A. Spreckley
12 de Noviembre
 


Este año como se prometió, ha sido un año de rápido procesamiento, despeje, transformación y cambio. Hemos sido definitivamente llamados a cambiar nuestra conciencia y realinearlos con nuestros corazones para poder crear un mundo basado en los principios de la conciencia de unidad. 

A lo largo de este año hemos experimentado cambios y transformaciones rápidas a medida que los bloqueos energéticos se revelaban y liberaban. 

Esto permitió que se destruyeran muchos de nuestros patrones emocionales y estructuras mentales. Hemos soportado, enfrentado, transformado y trasmutado mucho y si pensábamos que este año sería más fácil ¡estábamos totalmente equivocados!

Es importante recordar que han venido a la tierra en esta oportunidad para refinarse y sintonizarse con los principios de una verdad centrada en el corazón. La llamada de un renacimiento espiritual fue escuchada mucho antes de que encarnaran y su misión es la de reflejar la divinidad que sostienen dentro y convertirse en un puente viviente entre el cielo y la tierra. 

Su propósito es el entender y comprender el amor y la sabiduría de su corazón y permitir que esta sabiduría los guíe en sus acciones y elecciones. Es el poder de su creación el que creará una cascada de cambios dentro del tejido completo de la humanidad.

Este año ha visto el completamiento de un gran ciclo de crecimiento, aprendizaje y desarrollo spiritual. Ustedes están produciendo cambios evolutivos a través de cada nueva elección que hacen, con cada nueva acción que toman y a través de los pensamientos y sentimientos que sienten, transforman y trasmutan. 

Esta no ha sido tarea fácil o un año fácil. Han sido empujados, halados, estremecidos y llevados al extremo de su salud mental. Todo esto ha sido instigado por las energías prevalecientes de las seis súper lunas experimentadas en este año.

Un resumen de energía – super lunas del 2015

Una súper luna es una luna nueva o luna llena que está en su punto más cercano a la tierra. Luce mayor y mucho más brillante que el promedio de lunas nuevas o llenas. 

Energéticamente, debido a que la luna está mucho más cercana a la tierra, su impacto y su poder se sienten mucho más. El incremento en energía intensa es maravilloso, es una oportunidad para lograr cambios permanentes y extraordinarios y transformaciones en sus mundos externo e interno.

Cada súper luna de este año aceleró su crecimiento y todas y cada una de las experiencias que tuvieron en este año. Las tres primeras súper lunas cayeron durante la fase de luna nueva de enero, febrero y marzo. La energía de muerte y renacimiento ha sido parte de nuestras estructuras colectivas durante unos años ahora y el flujo no se detendrá todavía. 

Estas súper lunas nos instaban a comenzar el proceso de nacimiento de lo nuevo a la vez que dejábamos que muriera lo viejo. Se subrayaron los cambios y transformaciones de la conciencia colectiva con respecto al propósito individual de ustedes y qué dones trajeron para la creación de la Nueva Tierra.

Las energías cósmicas durante estas fases de luna nueva los desafiaron a elegir su camino, a liberar lo que ya no les servía y los retaron en una forma nueva a avanzar y a tomar la iniciativa en la consecución de su propósito. Percibieron el despertar de un nuevo potencial dentro de ustedes animando a un tiempo de evolución consciente y cambio. 

Con esta profundización de la percepción se les urgió a imaginar una nueva visión de su vida con nuevas ideas, nuevos entendimientos y un nuevo basamento. Lo que despertaron en este tiempo comenzará su proceso de nacimiento en este mes de noviembre.

Las tres súper lunas finales del 2015 ocurrieron durante las lunas llenas de agosto, septiembre y octubre. Las energías de estas súper lunas llenas, la energía del eclipse y del equinoccio ejercieron una fuerza extra fuerte para crear grandes transformaciones dentro de su conciencia así como dentro del mundo en su totalidad.

La primera súper luna llena de agosto trajo un influjo de energías espirituales y disparó sus emociones e intuición. Las energías fluidas de esta luna los conectaron a ustedes con los aspectos invisibles de su mundo interior y los conectaron con las partes más profundas de su corazón y de su alma. 

Para algunos esto trajo una energía disruptiva a la vida a medida que se presentaban aspectos escondidos del yo, emociones y sentimientos. 

La fuerza de estas poderosas energías incrementó su transformación espiritual y expandió su fe. Esto estableció la urgencia de un entendimiento más profundo y espiritual de la vida y fortaleció su conexión con las energías espirituales que guían su vida.

La súper luna llena de septiembre fue un eclipse lunar total y también la última luna de sangre en un ciclo de cuatro. Su energía se desbordó conectándolos más poderosamente con el movimiento del universo y el sentido de que se forjaba un cambio mayor. La energía intensa los presionó a que soltaran viejos patrones de comportamiento, que creaban reacciones de ira, agresión y frustración. 

Esto les permite descubrir y aprender nuevas formas de equilibrio, igualdad, cooperación y diplomacia. La transformación de estos patrones introdujo cambios rápidos y permitió la creación de nuevos eventos, circunstancias y experiencias de vida. Cuyo objetivo es traer un mayor equilibrio a nuestro mundo entre las energías femeninas y masculinas.

La súper luna llena final de octubre trajo una oportunidad para que reconocieran la importancia de alinear su corazón y su alma con su mente y su cuerpo. Esta luna llena puede haberse sentido un poco como una clarinada a medida que ustedes eran empujados a ver y experimentar todo lo que estaba fuera de alineación. 

El flujo de sanación de la energía de la luna llena purificó viejas limitaciones que los han mantenido atados a ideas obsoletas y expresiones de quienes son ustedes y que hacen. Lo que ustedes valoran y lo que aman fue resaltado para recordarles que su libertad, liberación y alegría radican en su capacidad para vivir una vida verdaderamente auténtica. 

Una vida que es fiel a su propósito del alma y al poder de su corazón. La claridad se presenta a medida que ustedes se descargan del pasado y se realinean con su corazón y su alma. Esto les permitirá comenzar a re-direccionar su vida haciendo los ajustes necesarios exigidos para vivir una vida auténtica.

En estos últimos años han liberado mucho de lo que ya no les sirve a ustedes o a la nueva realidad que están creando. Este período de energía de súper luna marcó un cambio en el mundo y reflejó muchas de sus emociones, pensamientos, sentimientos, ideas, sueños y valores no reconocidos, todo lo que forma el basamento de ustedes. 

La profundización en sus problemas relacionados con la auto estima y el respeto los expusieron al poder de lo Divino y a la necesidad de despertar a una vida de alegría, risas, creatividad, responsabilidad y respeto y a integrar estos aspectos a su mundo cambiante. 

Se les ha llamado a revisar cómo construyen sus nuevos basamentos utilizando las cualidades de la bondad, la integridad, la fortaleza, el honor, la verdad, el coraje, el respeto, el amor y la compasión. 

Se les desafía a cambiar su forma, a decir su verdad y a confiar en el proceso de evolución en desarrollo, a la vez que se mantienen en su fe a lo largo de los muchos desafíos y dificultades cotidianos. Ha sido intenso.

Energías de noviembre

Han sido empujados a alcanzar niveles superiores de percepción y a acceder a un espacio donde existe toda posibilidad y potencial. Se han embarcado en un paisaje nuevo y siempre cambiante donde la transformación y la renovación, la muerte y el renacimiento están entrelazados y siempre presentes. 

Noviembre trae un punto de giro y un tiempo donde comienza el proceso de renacimiento. Comenzarán a ver que se hacen más aparentes dentro de su nueva realidad las transformaciones y cambios internos.

Los cambios en su realidad serán dirigidos por las acciones conscientes que ustedes tomen. Pueden ser llamados a reconocer que sus elecciones y sus acciones tienen un efecto dominó en el crecimiento colectivo de toda la humanidad. Como tal se les pedirá que reconozcan su parte en la evolución total de la humanidad en este tiempo. 

¿Se mueven sus elecciones y acciones actuales hacia un estado avanzado de conciencia centrada en el corazón, o son ellas las consecuencias del pasado que todavía necesitan reformarse o liberarse antes de que ustedes puedan experimentarse a sí mismos a un nivel expandido del corazón?

Al continuar integrando los cambios internos experimentados en los últimos meses se les ofrecerá un atisbo del potencial que sostienen para re-imaginar y recrear su vida de nuevo. 

La liberación de cualquier resistencia y temor remanentes les permitirá descender a las profundidades de su mundo interno para acceder a los recursos desconocidos de su corazón y a la sabiduría y guía de su alma. 

Su corazón se abrirá y su poder avanzará para abrazarlos trayendo las de energía divina para restaurar y rejuvenecer su ser. El flujo y el movimiento se fundirán en su vida restableciendo la esperanza, la fe y la creencia de nuevo en los milagros.

Al estar guiados y dirigidos por su corazón se renueva y refuerza su cuerpo, mente y alma con el poder indestructible del amor divino. Cada día inviten conscientemente a este amor para que irradie directamente dentro de su vida. 

Envuélvanse con amor y compasión infinitos, reconozcan todo lo que han logrado y todo lo que se les ha proporcionado. Alineen sus motivaciones con la pureza del amor y la verdad, lo que los empoderará para hablar desde su corazón, para actuar con convicción y para caminar en reverencia al comenzar cada nuevo día.

Este artículo puede ser republicado como está, sin cambios y con todos los vínculos activos ©2015 Kate Ann Spreckleyhttp://www.spiritpathways.co.za 
Traducción: Fara González
 Difusión: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario