Páginas

martes, 4 de octubre de 2016

MOVIMIENTO DE LAS AGUAS INTERNAS Y DE GAIA, CON LAS ENERGÍAS ENTRANTES. y LLAMADO DE LA CONCIENCIA DELFÍNICA: .

MOVIMIENTO DE LAS AGUAS INTERNAS Y DE GAIA, CON LAS ENERGÍAS ENTRANTES.
"Chakra Sacro Individual y Planetario"
Canalizado por Sonia Coll.
04-10-2016

Esta información es para que se tome especial observación y cuidado al cuerpo emocional de cada uno. Las energías entrantes desde hace unos días están moviendo más intensamente las aguas internas y también para el ser vivo planetario de Gaia: sus aguas.

Las emociones viajan a través del agua en el cuerpo y su movimiento se intensifica en la zona del segundo chakra, la zona del sacro, lugar de las emociones. Todo lo relacionado con la sexualidad, miedos, preocupaciones, memorias antiguas de ADN no sanadas hace que se creen pequeños remolinos energéticos y remuevan esas aguas estancadas.

A nivel físico esto puede provocar molestias en la zona (riñones, lumbalgias, cólicos, infecciones urinarias, etc...). No hace falta alarmarse pero este información es para que sean conscientes de este trabajo interno en ustedes y externo especialmente en los océanos del planeta. Cuidad vuestro cuerpo este tiempo especialmente oxigenándolo e hidratándolo con mucha agua, frutos cítricos y otros nutrientes bajos en proteínas animales.

Es un proceso que se debe pasar. Será de gran ayuda facilitar el proceso de depuración tomando consciencia del cuerpo y de las emociones que se remueven. Se trata de confiar y cuidar de vuestro templo en lo físico: el cuerpo humano y el terrestre. No se trata de luchar contra las molestias, sino de "darse cuenta" y facilitar la liberación de los patrones emocionales repetitivos.

Estamos para acompañarlos siempre, soliciten nuestro apoyo siempre que lo necesiten. En amor y luz nos despedimos.

El grupo Consejo Pleyadiano

Canalizado por Sonia Coll.

LLAMADO DE LA CONCIENCIA DELFÍNICA: ANCLAR LUZ Y AMOR A LOS MARES Y OCÉANOS.
Canalizado por Elsa Farrus
04-10-2016

Este es un llamado de la conciencia delfinica, nuestros hermanos delfines nos piden luz y amor al mar y a los oceanos, ellos estan trabajando profundamente, para que a traves de las aguas se cierren las memorias. 

Estaban mostrándome, grandes oleajes. Tipo ola gigante, pero muy limpias, que se despertaban en en medio del océano y al poner regillas de luz y energía se iban serenando antes de llegar a las costas. 

Eso nos piden que trabajemos especialmente la energia magenta y de amor en las aguas del planeta, para que se abran los templos de luz que residen en ellas, que se pueda anclar la entrada masiva de luz magenta y diamantina al planeta, en las próximas horas. 

Gracias a todos un beso Elsa


No hay comentarios:

Publicar un comentario