Páginas

miércoles, 30 de abril de 2014

LAS GRANDES OLAS DE ENERGÍAS DE ESTOS MOMENTOS... SUS SÍNTOMAS... RECUERDOS Y EXPERIENCIAS


LAS GRANDES OLAS DE ENERGÍAS DE ESTOS MOMENTOS... SUS SÍNTOMAS... RECUERDOS Y EXPERIENCIAS
Por Norma-Rayma
30-04-2014

Debido a los grandes movimientos energéticos que han estado sucediendo...Eclipses... La gran Cruz Cósmica... Llamaradas Solares... nuestros cuerpos ... junto con Gaia... están en un gran proceso de limpieza... purificación... reestructuración y activación. 

Mediante éste proceso estamos limpiando... y sacando a la luz ... memorias... recuerdos y experiencias... de dolor... de conflictos... de victimización... que necesitan ser liberadas para que sean sanadas. En nuestros cuerpos se encuentran todas estas memorias que nos han causado sufrimiento... que hemos guardado sin ser transformadas y sanadas... 

Ahora todo ésto emerge con la finalidad de liberar todas estas experiencias negativas y de oscuridad por las que hemos pasado... ésta liberación es un gran proceso de sanación que se realiza mediante las fuertes energías de Luz y Amor que estamos recibiendo... para transformarnos y elevar nuestra vibración... activando los códigos de Luz que se encuentran guardados en nuestras memorias celulares. 

Éste es un proceso complejo... ya que necesitamos liberar todo lo que ya no sirve para nuestro avance en la Luz... y ésto tiene que ver nuestras experiencias negativas.. de dolor y sufrimiento... de control y manipulación... de poder y sometimientos... todo lo relacionado con la FALTA DE AMOR REAL Y DE LUZ.

El motivo de toda ésta limpieza... es que se comprenda y se accione en AMARSE A SI MISMOS... PERDONARSE A SÍ MISMOS... Y PERDONAR A NUESTRO ENTORNO... para que el AMOR INCONDICIONAL pueda llegar a nosotros debemos ser concientes y tener el valor de reconocer y afrontar las pesadas cargas... que llevamos en nuestros cuerpos y conciencias.

Debido a todo ésto se pueden presentar los siguientes síntomas en nuestros cuerpos:

1- Sentimientos de tristeza y/o angustia... sin motivos aparentes... ésto surge de las memorias guardadas dentro nuestro ... que están emergiendo para ser reconocidos... liberados y sanados.

2- Dolores y molestias en distintas partes del cuerpo... articulares y musculares... sobre todo en la columna.. cuello... lumbares y sacro...

3- Oleadas de calor en el cuerpo... manos y plantas de los pies.

4- Cansancio y sueño... el cuerpo se está reestructurando y limpiando... y ésto consume energía... por éste motivo... pide descanso.

5- Sensaciones de pinchazos... calambres o energías que recorren por nuestro cuerpo.

6- Ansiedades... enojos... miedos... mal humor... sentimientos de estar sobre cargados... stress... Todo ésto tiene que ver con las memorias de dolor y negativas que están saliendo a la luz... el cuerpo lo manifiesta a través de síntomas para que sean reconocidos... y liberados... Y ésto tambien produce stress en nuestros cuerpos.

7- Modificaciones de los patrones de sueño... no poder conciliar el sueño cuando se acuestan... despertarse a distintas horas en la madrugada... o tener sueño en horas del día que antes no experimentaban... El cuerpo pide lo que necesita... tengan en cuenta lo que les está diciendo.

8- Dolores o sensaciones de movimientos de energías en los distintos chacras... los chacras bajos son los que han estado activos en nuestra historia pasada y son los  que más necesitan ser limpiados... ellos llevan las memorias de dolor... sufrimiento... control... sexualidad... supervivencia y poder... Todas éstas memorias de experiencias negativas son las que se están sanando y liberando... Y los chacras altos... del timo hacia arriba... son los que se están limpiando para activarse... por este motivo también pueden sentir síntomas en ellos.

9- Palpitaciones y dolor en el pecho... ésto es debido a la activación del chacra Timo... y Corazón... 

10- Resurgimiento de situaciones o experiencias que se consideraban sanadas... y no era así... esto surge a través de recuerdos... tristezas... o experiencias en relaciones que vuelven para ser observadas y transformadas.

11- Perdida de memoria inmediata... se debe tener en cuenta que nuestros cuerpos se están reestructurando... es como que algunas conecciones se cambian... se reconectan y otras se activan... en nuestras memorias celulares ... energéticas y de conciencia.

12- Modificaciones en la visión... molestias... visión borrosa... visión de luces o candilejas... etc.

13- Sumbidos y ruidos extraños en los oídos.

14- Pesadez y contracturas en el cuerpo.

15- Cambios en las relaciones... trabajos.... hogares.. y las necesidades... nosotros estamos cambiando... por lo tanto ... modificamos... sanamos y cambiamos también nuestro entorno... todo lo que ya no nos sirve para el siguiente nivel... lo liberamos para vivir y experimentar lo que está acorde con nuestra nueva realidad.

16-  Sentimientos de inadecuación... como no estar en la frecuencia... necesidades y gustos del mundo que nos rodea... ésto se debe a que estamos modificando nuestros campos de tiempo... espacio y dimensión.

Estos son sólo algunos de los síntomas que se pueden presentar... debido a éstas grandes olas de energías que estamos recibiendo... Nuestros cuerpos ... junto a Gaia están pasando por cambios profundos y necesarios... para limpiar... y transformar sus energías en una forma vibracional más alta.

Ha llegado el momento de mirarse al espejo tal cual somos... de observarnos profundamente... de ser honestos con nosotros mismos... de cambiar... Ha llegado el momento de dejar de ENTENDER CON LA MENTE... para pasar a ... COMPRENDER CON EL CORAZÓN... 

Nuestro SER SUPERIOR está llamando para tomar la dirección de nuestra vida... Nuestro amado YO SOY se manifiesta a través de nuestro SENTIR... y no de nuestro pensar y analizar... Nuestro SER SUPERIOR no vive en un tiempo lineal... él vive en el tiempo PRESENTE... EN EL AQUÍ Y AHORA.

En resumen... limpien... observen... reconozcan... transformen... cambien y sanen todas las experiencias y vivencias negativas... que necesitan ser liberadas. Descansen todo lo que puedan y su cuerpo les pida. Estén más en contacto con la naturaleza... con las formas de vida positivas y constructivas... Beban mucha agua... Relájense y mediten... Pidan asistencia a sus guías cuando lo necesiten... y a su Alma y Ser Superior... que ellos los guían ... asisten y acompañan en todo éste proceso.

Y por último... queridas Almas... AMANSE A SI MISMOS... CONFIEN EN USTEDES MISMOS... EMPODERENSE... PERDONENSÉ A SÍ MISMOS... Y PERDONEN A LOS DEMÁS... Y a medida que toda esta profunda transformación se realiza... van a sembrar y crear lo que USTEDES realmente son... GRANDES SERES DE LUZ Y AMOR... nunca lo olviden.

Es importante tener siempre presente que SOMOS SERES CREADORES... Y CREAMOS... LO QUE SOMOS REALMENTE... LO QUE PENSAMOS ... LO QUE SENTIMOS Y LO QUE CREEMOS... Esto es una profunda REFLECCIÓN que se debe tener siempre en cuenta. 

SOMOS RESPONSABLES DE NOSOTROS MISMOS Y DE LO QUE CREAMOS CON NUESTRO SENTIR... CON NUESTRA PALABRA Y EXPRESIÓN ... Y CON NUESTRO ACCIONAR... Éste es el mundo que nosotros creamos... entonces seamos RESPONSABLES... RESPETUOSOS... Y CONSIDERADOS CON LA CREACIÓN QUE MANIFESTAMOS EN NUESTRO MUNDO.

Y ASÍ... USTEDES SERÁN LOS GRANDES SERES DE LUZ Y AMOR... HACEDORES Y CREADORES DE UN MUNDO MEJOR... PARA EL MAYOR BENEFICIO DE TODOS!!! 

Namasté... queridas Almas... Namasté
Norma-Rayma


*DESENCADENADORES PRIMARIOS Y LA AUTOCREACIÓN* Sandra Walter

*DESENCADENADORES PRIMARIOS Y LA AUTOCREACIÓN* Sandra Walter

 

Los desencadenadores cósmicos o líneas de tiempo primarias son algo que no puede evitarse.

Son eventos preprogramados que utilizan las fuerzas cósmicas, fijadas en su lugar por los Seres Creadores y nosotros en nuestra Conciencia Galáctica Más Elevada para crear circunstancias y movimientos.

Algunos utilizan el alineamiento de los planetas y las estrellas para abrir las puertas inundadoras de energías de otros Sistemas, Galaxias y de la Fuente misma.

Recuerden que nosotros creamos posibilidades en el futuro, luego regresamos y las experimentamos en la densidad como si se estuvieran desplegando con un pasado, presente y futuro.

Una de las claves para ser un precognitivo (bien educado) es el honrar la experiencia de los poderosos pasajes en el espacio del Ahora y sin quedarse atrapado en lo siguiente que va a suceder.

Como colectivo, nosotros podemos alterar la experiencia de los desencadenadores cósmicos usando nuestras elecciones de libre albedrío del Amor o el temor, la Paz o el caos.

Con el retorno de la Luz Crística plenamente anclada y haciendo su labor, las habilidades de los Servidores de la Luz se están amplificando para aumentar (técnicamente para sostener o mantenerse al tanto de) la nueva Luz del Amor puro en el planeta.

Esas habilidades fueron reveladas durante la Gran Cruz. Si se lo perdieron, la energía va a fluir a lo largo de la siguiente semana para utilizarla para autoexaminarse.

Den un vistazo a lo que les sucedió desde el Equinocio hasta el eclipse de mañana, del 28 de abril. 

La información tiene un propósito, pónganse su gorra de Shamanes, enfóquense en su creación y en lo que han atraído, y presten atención a los momentos de AJÁ.

El segundo eclipse de abril marca otro salto de frecuencia, Estoy segura de que lo pueden sentir ya. Por favor hónrenlo con una intención sagrada, y den la bienvenida a la expansión.

LA BARAJADA CÓSMICA

A medida que las energías se amplifican, el balanceo se vuelve más preciso, directamente hasta los Servidores de la Luz individuales. 

Muchos de los que están en servicio se están mudando, trasladando o tomando misiones involucrando un viaje en mayo y junio. 

Lo que importa no es la distancia sino la habilidad para hacer caso a la intuición o la guía.

¿Cuál es la razón de esta barajada en medio de estos intensos cambios? Aquí hay varias razones: el balanceo del trabajo de la misión a medida que la nueva Luz emerge de las rejillas (noten que el trabajo está cambiando, estén abiertos a una nueva guía); ajustes de último momento a la rejilla de los corazones HUmanos para el mejor escenario posible en la Puerta de mayo-junio; intercambio de códigos entre los Servidores de la Luz y los Portales Planetarios; intercambios de Servidores a Servidores a medida que se cruzan camino con gente (muchos Servidores de la Luz increíbles han pasado por Shasta en las pasadas dos semanas); colocación para equilibrar a Grupos Álmicos (sus nuevos vecinos son viejos amigos); y preparación para la nivelación optimal de la HUmanidad.

Este pasaje es activo y sentimos su magnitud; la mente no lo puede comprender.

Confíen con Amor y en servicio.

En mi trayectoria personal me tengo que sonreír de cuán al punto es la situación del alojamiento.
Mi subarrendamiento iba a expirar antes del equinocio, y luego fue extendido mágicamente hasta el segundo eclipse.

Me dijeron que aguardara hasta el 24 de abril para un nuevo espacio, justo días antes de que expirara mi subarrendamiento.

De manera perfecta, se manifestó un espacio el 24. El siguiente salto a otra casa empieza literalmente horas previas al eclipse de mañana (28 de abril) y termina el 22 de mayo, un día antes de la siguiente Puerta importante (23 de mayo).

Se siente significativo ser sacada del centro del pueblo en estos momentos; eso es todo lo que puedo compartir con ustedes por ahora.

TENSIÓN EN LAS REJILLAS

La nueva Luz es de una MUY alta frecuencia vibracional. Es supuestamente para un planeta de la 5D/6D, ¡espero que ustedes lo comprendan!

Ahora que las codificaciones para la Conciencia Críistica han infiltrado los sistemas de rejillas nos encontramos en una aceleración del Cambio.

La Luz Fotónica nos trae una intensa expansión de la conciencia. Muchos de nosotros sentimos como si nuestros cuerpos o corazones fueran a estallar (y a veces nuestras mentes) a medida que la Luz entra a las estructuras cristalinas dispuestas y abiertas en nuestro interior.

Es algo muy físico. Cada vehículo físico reaccionará diferente al cobrar fuerza la fusión del Yo Superior con el Yo Inferior.

Como saben, el hablar sobre los síntomas no es algo prioritario para mí, a menos que sean muy inusuales o dramáticos.

En general, a la gente no le gusta cambiar hasta que las fuerzas externas los fuerzan a cambiar.

La idea del cambio les produce ansiedad, tal fue el enfoque masivo sobre la Gran Cruz la semana pasada.
Esto crea tensión y trabajo extra para quienes están equilibrando la magnética por el momento.

Que conste que el equilibrar no incluye las intenciones de que no haya absolutamente ningún daño para nadie.
Nuestra labor no es el de prevenir el movimiento de las placas o el aullar de los vientos.

Hay tanta presión dentro del planeta en estos momentos que es un milagro que no se haya abierto una línea de falla todavía. 

Uno puede sentir esto en su pieza personal de Gaia (su cuerpo). Como derribadores de sistemas, tomen un enfoque contrarrestante y ayuden con el balanceo.

Vayan a correr, a andar en bicicleta, canten en lo alto de una colina, sean anfitriones de una sesión de liberación, hagan kickboxing bajo una tormenta de lluvia, háganlo vocalmente, físicamente auténtico para ustedes.

Luego regresen a un calmado centro. Amplifiquen la Paz y la Abundancia pues el colectivo es provocado por los temores a la escasez, la gente tiende a contraerse cuando piensan que el sistema bancario se va a derrumbar.

Vayan a comprar algún nuevo paradigma para contrarrestar la contracción y alimentar la nueva energía.

REVELACIONES DE LA GRAN CRUZ; CREANDO EL NUEVO Y VERDADERO YO

La Gran Cruz nos desvistió hasta el núcleo de nuestras intenciones. Revisen lo que fue revelado durante este sandwich del eclipse alrededor de la Cruz Cardinal: ¿qué descubrieron sobre sus intenciones, integridad, su centro, su creación? 

Si se resisten al cambio, ¿qué debe alterarse para que brille tan resplandecientemente como sea posible? Hagan un favor al colectivo y enfréntense al dragón ahora mismo.

El remolino de frecuencias a partir de abril no amainará; nos estamos acelerando hacia el cambio de junio ahora.
Tómense un descanso si pueden encontrar uno a mitad de mayo. Para quienes están en una senda acelerada, sean conscientes de las profundas revisiones/reescritos de tres días en los siguientes meses. 

Justo un aviso, ustedes sabrán cuando suceda; no es algo que puedan imponer en su trayectoria.
 
UNA NOTA DE UN MOVIMIENTO GALÁCTICO

Ésta es una nota para la Tribu Galáctica; algo excesiva para la mayoría pero necesita compartirse. 

El último mensaje del YO SOY mencionó el despeje de la atadura Kármica Galáctica a Maia — una estrella en las Pléyades que ha estado muy involucrada en nuestra experiencia aquí.

En breve, lo que se tenía intención de lograr ha sido completado. Yo lo encuentro muy significativo que esta confirmación haya venido durante la Gran Cruz y previamente al cambio de junio (la información sobre junio proviene de la Alianza Pleyadiana-Siria).

Esto significa que la Puerta de mayo está abierta de par en par a nuevas posibilidades y una pura creación dirigida por los EU, la gente osada encarnada aquí, sin el lastre del sangrado a través proveniente de otros Universos o del Karma Galáctico. 

Cualquiera que esté conectado con eso sentirá la magnitud de lo que se ha logrado aquí y la libertad que ello proporciona. Fluirán más lágrimas de gratitud.

¡Bendiciones para todos nosotros! Una profunda gratitud a quienes honran una creación responsable, intenciones pacíficas y una personificación de la Luz Más Elevada posible.

Via Sandra Walter

Traductor: Gloria Mühlebach

EL ECLIPSE del 29/4 EN TAURO: Consideraciones generales

EL ECLIPSE del 29/4 EN TAURO: Consideraciones generales

Eclipse de Sol: renovación, proceso de muerte y resurrección (Ave Fénix). Nuevos inicios cuyo precio es soltar lo viejo y lo que ya no sirve.

Ocurrencia en Tauro: signo de lo estable y constante. La seguridad es la acumulación de bienes materiales y detesta los cambios. Bancos, dinero, divisas, ahorros y todo aquello que sea material que se acumula por placer y seguridad.

Duración de efecto: por la influencia de Tauro, los cambios deben ser largos y lentos o tendrán ese alcance. un año....

El Sol en Tauro da la bienvenida a Mercurio (mensajero entre los Dioses y los hombres)

Eclipse de Sol en el signo de Tauro. Cada eclipse es un punto de quiebre (turning point). Los eclipses casi siempre son acompañados por eventos inesperados que nos revelan el estado real de nuestras vidas. Es como si encendieran una luz en nuestra zona oscura. Esto nos permite si somos sinceros con nosotros mismos reafirmar nuestra identidad.

Eclipse Anular de Sol el 29 de abril 2014 a 9º de Tauro. Su momento máximo es a las 6:14 UT. Los eclipses solares se producen con la Luna Nueva, y tienen la capacidad de ‘ocultar’ nuestra visión, de manera que podamos tener tiempo para reflexionar sobre el presente y ver de verdad cómo esto se relaciona con nuestro pasado.

El eclipse solar es una Luna Nueva extra potente, cuando por el tiempo que dura el eclipse, la Luna bloquea la energía del Sol para nosotros en la Tierra. Esas ondas electromagnéticas, ultra-violetas, infra-rojas, entre otras… que desprende el Sol, son bloqueadas por la Luna.

Los Eclipses de Sol traen y activan. Por lo tanto es un buen momento para abrir ciclos y apostar a futuro.

Antiguamente se temía a los Eclipses tanto de Sol como de Luna y aunque la energía Eclipsa no siempre lo que eclipsa es negativo. La realidad es muy diferente y se expresa de acuerdo a la energía del signo en donde se activa y de acuerdo al punto geográfico en donde es visible por la “masa crítica” que genera, les recuerdo que nosotros proyectamos constantemente nuestra realidad como efecto o como causa. 
 
El reto está en ser causa no efecto. El objetivo es que aproveches los beneficios que te ofrece el eclipse para recibir favores y oportunidades, de hecho antiguamente se utilizaba este período para recibir indulgencia.

Conclusión: Este eclipse trae consigo la enseñanza que en la vida hay que soltar lo material y abrir el espacio necesario para recibir cosas nuevas, así como también, el de revisar los sistemas con los cuales se valora la realidad física. 
 
Respecto a esto último, es normal que bajo el efecto de este eclipse, que por ser en Tauro, será de efectos lentos y duraderos, muchas cosas que eran consideradas valiosas dejarán de serlo y aspectos que eran de poco valor, pasarán a cobrar mayor importancia.

LA CRUZ CARDINAL Y EL ECLIPSE:
La cruz persiste y se reactivará cuando se produzca el eclipse.

La cruz afecta las 4 áreas más importantes: la identidad (yo soy) Urano en Aries; el origen, la infancia y los padres, zona cómoda: Júpiter en cáncer (donde nacimos y cómo); la relación con el otro: Marte retro en Libra(yo-tú). estas configuraciones las hemos vivido hace muchos años atrás y han marcado épocas, creo, y de acuerdo a como llevo esta profesión como la astrología, la revolución es interior, es la liberación del sujeto que se construye a sí mismo producto de patrones culturales, sociales y que se maneja en un mundo ayudado por la tecnología pero a su vez degradado por esta.

Los cambios sociales y políticos se seguirán viendo, pero es muy importante que se tome nota de lo que se vive internamente, que es el único lugar donde no nos atrevemos a mirar. 
 
Todos estos astros quieren que nos deshagamos de la bronca, del odio, del rencor con nosotros mismos tanto como con otros. Que aprendamos a ser conscientes de quienes somos y hacia dónde queremos ir… la evolución no es material, es emocional. Nos suceden cosas a nivel social que marca lo desvirtuado que estamos viviendo.

http://rumbochamanico.blogspot.com.ar/
 
 

martes, 29 de abril de 2014

*LLEGAN NUEVAS ENERGÍAS , ÚSALAS DE FORMA CONSCIENTE* David Topi.

*LLEGAN NUEVAS ENERGÍAS , ÚSALAS DE FORMA CONSCIENTE* David Topi.

29 de abril de 2014 a la(s) 20:26
 
Es probable que muchos hayáis leído sobre las conjunciones planetarias que se van a producir en los próximos días. 

Como sucede regularmente, por el movimiento de los planetas, astros y cuerpos celestes, en repetidas ocasiones ciertas posiciones y cuadraturas dan lugar a movimientos energéticos de mucha potencia, que mueven oleadas de energías por todo el sistema solar, y que, por supuesto, son sentidas y notadas en nuestro planeta, por todos y cada uno de nosotros, consciente o inconscientemente.

Dentro de poco, aunque ya hemos empezado a notarlo, empezaremos a entrar en una zona de “turbulencias” energéticas de la que probablemente saldremos alrededor de Septiembre o por ahí. Esto es debido a que el movimiento del sistema solar, a lo largo de su periplo galáctico, nos hace encontrarnos con zonas con todo tipo de composición energética, donde, en algunos puntos y regiones, hay más movimiento que en otros. 

Las pulsaciones del centro de la galaxia, y en especial en la zona del brazo de Orión donde nos encontramos ahora, son muy intensas, de no ser así no podríamos estar hablando de los cambios energéticos que está sufriendo el planeta, y los seres humanos, de los cambios de vibración y de resonancia, ni de este cambio de nivel evolutivo, de densidad, del que llevamos tiempo hablando.

Además, cuando se producen ciertas conjunciones planetarias, la posición de los planetas determina la magnificación o reducción de la influencia y ondas que llegan a nuestra magnetósfera, de ahí que podamos tener épocas de mayor sacudida, o más tranquilas, según la caña que se nos esté dando desde fuera y lo que se filtre o no por la posición de cada cuerpo del sistema solar.

Ahora entramos en una época durante la cual esas sacudidas energéticas se intensificarán durante unos cuantos meses, lo primero, es que, en breve, en abril, se produce una conjunción que va a actuar, de alguna forma, como una lupa actúa frente a la luz solar, por decirlo de alguna manera, magnificando las energías recibidas desde el exterior del sistema solar, hacia su interior, de forma que la cantidad de olas de energía que llegan a la heliosfera, y penetran en ella, van a verse bastante amplificadas en las próximas semanas, dándonos una oportunidad magnífica de trabajar en nuestro propio crecimiento personal. 

Estos efectos se notarán con más fuerza y pesadez en las líneas temporales más densas o negativas, y con más ligereza y de forma más “etérica” en las líneas más altas y positivas.

La puerta está abierta, las posibilidades de cambio están aquí para todos

¿Qué sucede cuando impacta tanta energía sobre el planeta? Que las capas no físicas, primero, se ven afectadas. La primera noticia, por supuesto, es que la malla energética “de control”, esa de la que ya os he hablado en otras ocasiones, va a sufrir daños bastante importantes, en el sentido de que es una capa que, por el bombardeo de lo que nos va a llegar, en los próximos meses, se va a ver muy debilitada. 

Esto tendrá varias consecuencias, ya que al haber menos “restricción” energética, permitirá a más gente expandir, consciente o inconscientemente, su conciencia.

Esto produce pequeños “despertares” en las personas, lo cual no significa nada más que habrá mucha más gente planteándose cuestiones que ahora mismo ni tan solo cruzan por sus mentes: sobre su vida, sobre quiénes son, sobre su alma, su ser, su relación con el universo, y cosas así. Es simplemente el efecto de una apertura energética debido a la eliminación y disminución de los muros de nuestra conciencia.

Y es que cuando rompes las barreras energéticas que mantienen el planeta “enjaulado”, aunque sea poco a poco, es imposible que los seres humanos no se expandan, porque es natural en ellos, su propia conciencia hacia niveles más altos. 

Los que empiecen a despertar ahora, en los próximos meses lo harán así, preguntándose simplemente que hay más allá de la vida, del ser físico que son, de su relación con el cosmos y la Creación, de este paradigma en el que vivimos y de lo que sale en las noticias, etc..

Evidentemente, a mayor nivel de conciencia, menores son los efectos que esta malla “negativa” tiene sobre las personas actualmente, así que muchos seres humanos, que ya no se ven prácticamente influenciados por ella, obviarán esos efectos en su sistema energético, psíquico y mental, porque ya han traspasado estos primeros velos.

Impacto en el inconsciente colectivo

El segundo punto o cambio más radical se va a empezar a producir en el inconsciente colectivo del ser humano, pues formamos otra gran capa que, a nivel del plano mental, rodeamos el planeta, y, por ende, no estamos exentos de la interacción con las energías del exterior que entran en la Tierra. 

Si al romper la malla negativa y colarse más energía de alta vibración muchas personas individualmente podrán empezar a expandir su conciencia, también lo haremos a nivel de las diferentes mentes arquetípicas que conforman el sistema de mente colectiva humana.

Todo el inconsciente colectivo, como una macro piscina energética que rodea la Tierra, y a la que estamos todos conectados, se verá también inundado de potentes vibraciones. Y recordad que nuestro inconsciente colectivo se encuentra, por decirlo de alguna manera, “debajo” de la malla “de control”, frecuencialmente hablando.

Para entenderlo, podemos imaginar que somos como un cristal, y todas estas energías como un martillo, que viene a golpearnos y rompernos (energéticamente hablando), o, podemos imaginar que somos un hierro al rojo vivo y vienen a moldearnos para darnos una forma más bella, armónica y con un resultado espectacular, la transformación del hierro sin forma en una hoja brillante, pura y elegante.

Aquellos sistemas de creencias y grupos arquetípicos mas rígidos, por ejemplo los religiosos, por ser más “estancadoss” y menos flexibles, serán como el cristal frente al martillo, se romperán un poco, mientras que otras partes del mismo inconsciente colectivo más abiertas al cambio se moldearán y transformarán como el hierro en algo mejor, más trabajado, más puro. 

También es verdad que donde hay más población, impacta de diferente manera, con más fuerza, que donde hay menos, pues el campo de conciencia creado en una ciudad no es el mismo que el creado en una pequeña aldea más aislada.

Esto no quiere decir que las personas a nivel individual cambien radicalmente de un día para otro. Lo que pasa en los planos superiores, energéticos, tiene su repercusión a nivel físico con mucha lentitud, y todo depende de la conexión que cada uno tenga con su porción de la mente grupal que compartimos. 

Todos, recordad, como explicaba en el vídeo sobre el plano mental y las mentes arquetípicas, estamos influenciados por la mente colectiva de la región, del país, la raza o la creencia bajo la que vivimos, cada una con su propio campo morfogenético superpuesto uno a otros.

A medida que se van moldeando, transmutando o destruyendo, nuestro cuerpo mental, principalmente, sufrirá también cambios, que siguen a los cambios de esas mentes arquetípicas que nos definen, y propiciará, con el tiempo, que la conciencia se expanda cada vez más, y cada vez más rápido. 

Así, los que aprovechen este “martillo” energético para su crecimiento personal, tendrán durante los próximos meses una oportunidad de transformación a un ritmo más rápido que los que se resistan a ello y lo vivan como el cristal vive el golpe del martillo, ya que estos últimos se notarán, entonces sí, revueltos, por el desmoronamiento de estructuras de las cuales no son del todo conscientes, pero que les mantienen estancados y sin posibilidad de expansión.

Trabajando a favor del cambio, en uno mismo

Ahora, aquí viene el concepto que quiero a tratar de transmitir en este artículo. Estas energías son tremendamente beneficiosas, pero todo depende desde el ángulo desde el que se miren, como ya habéis visto con el ejemplo anterior.

Leía en la red sobre el choque energético que vamos a recibir, sobre los problemas que puede traer, sobre las disrupciones, caos y confusión que pueden provocarnos, y quizás sea correcto, en algunos casos, sin embargo, se trata de todo lo contrario, al menos si queremos verlo, no desde el lado de la preocupación, sino desde el lado de la oportunidad. 

Para hacer lo segundo, hay que trabajar conscientemente con esta energía, olas, ondas, que ya están llegando, y no hace falta esperar ninguna fecha en particular para ello en absoluto.

La energía está viva, habla con ella

Toda energía en el universo tiene conciencia. Es tremendamente importante reconocer esto. No hay un solo átomo en la Creación que no tenga la marca del creador, y la conciencia del mismo. 

Los grandes caudales energéticos con los que nos estamos tropezando mientras recorremos la galaxia están vivos, y su amplificación por parte de la posición de los planetas del sistema solar respecto a la Tierra en estos momentos nos da una gran oportunidad para conectar con ellos.

La forma de hacerlo es tan simple como efectiva, queremos pedir que la forma en la que estas energías impacten en nosotros lo hagan de una forma personalizada, y provechosa para nuestro camino individual, y luego, pedir que nuestro camino personal pueda servir para ayudar a otros en el suyo. 

Podemos pedir que se regule la intensidad en nuestro ser del impacto personal que vayamos a recibir, dependiendo de la cantidad de catalizador que cada uno desee, pues tenemos más poder del que nos pensamos y todo esto es perfectamente viable y sencillo de hacer.

Y no hay que esperar a ninguna fecha especial para ello, como os decía, pues esta energía ya está entrando por todos lados, y es consciente, y se alegra de que se las reconozca como tal y se desee su cooperación, en vez de recibirlas con miedo y preocupación por el efecto que puedan causar. 

Cada paso que demos en nuestro crecimiento trabajando conscientemente con estas fuerzas, es una alegría para ellas, para nuestro ser interior, y para toda la creación, porque reconocemos que estamos conectados y que todo ayuda siempre a todo.

Entrad en meditación y haced una petición a las energías, de forma genérica es suficiente, que entran en estos momentos a través de las conjunciones y cuadraturas que provocan las alineaciones de planetas. 

No dejéis que los procesos mentales y lo que tenemos implementado en nuestra psique nos haga percibir estos cambios y detonantes como negativos, pues no hay que pararlas, protegernos de ellas o luchar contra esos cambios, sino que hay que trabajar a favor y por el cambio, en uno mismo.

La Tierra también sigue su propio proceso

Para la Tierra, el proceso es idéntico, aunque en otra escala. El proceso de depuración que vive, de limpieza interna, es el equivalente a los cambios que nosotros sufrimos en nuestro organismo, el cuerpo humano, cuando crecemos y evolucionamos, de forma que constantemente nuestras células, órganos, tejidos, se regeneran, cambian, y se modifican. 

Así pasa igual con el cuerpo del planeta y así usa ella estas mismas energías para sus cambios y crecimiento.

Que la Tierra aproveche estas fuerzas que le llegan para limpiarse, y transmutar aquello que debe transmutar, y que los mares, y los volcanes sean benévolos con las llamas que moran en su superficie.

¡Saludos!
David

Si quieres profundizar en estos temas, mira la página de libros publicados
Y puedes consultar aquí la Agenda de los próximos cursos, talleres y actividades.
Publicado 3 weeks ago por Eduardo J. Eyzaguirre Landázuri
Etiquetas: cambio conjunciones planetarias David Topi el proceso de la tierra energia viva nuevas energias zona de turbulencias

29 DE ABRIL DEL 2014: ECLIPSE SOLAR EN TAURO Por Sarah Varcas

29 DE ABRIL DEL 2014: ECLIPSE SOLAR EN TAURO

Por Sarah Varcas
27 de Abril 2014

¡La Vida ES Cambio!

El eclipse ocurre el 29 de abril a las 6:15am GMT a 9º de Tauro. Hace un par de semanas describí esta etapa en los eventos astrológicos recientes como el punto post-nacimiento (siendo la Cruz Cardinal el nacimiento), en el cual comenzamos a apreciar justamente cuán profundamente están cambiando nuestras vidas ahora. 

El nuevo estado de ser, las situaciones y circunstancias surgidas a la sombra de los eventos cósmicos recientes comienzan a revelar sus verdaderas implicaciones ahora. Esta es una de las razones por las cuales alentaba fuertemente cualquier intento de hacer las cosas de manera diferente durante el momento de la Cruz Cardinal, porque todos los esfuerzos hechos para cambiar entonces comenzarán a fructificar ahora.  

De manera interesante el Símbolo Sabeo para este grado es un árbol de Navidad y este es ciertamente un momento en el que podemos comenzar a desenvolver algunos regalos. No es necesario que les diga que no siempre obtenemos exactamente lo que queremos para Navidad, ¡ni que tampoco apreciamos lo que otros piensan que es justamente lo que necesitamos!

En el signo de tierra de Tauro, este eclipse nos exige compromiso y mantenernos en el poder, ¡conjuntamente con una dosis saludable de sentido común! Si los eventos recientes nos han golpeado, ahora es el momento de recuperarnos, limpiarnos el polvo y comenzar a trabajar en nuestro plan a partir de ahora. 

Si, sin embargo, la Gran Cruz logró que las cosas fructificaran, el mensaje de este eclipse es el de no permitir que el éxito o la satisfacción nos distraigan del hecho ¡que mantener esos resultados positivos implicará compromiso y mantenernos en el poder como dije anteriormente!

Un Eclipse Solar en Tauro es un momento para alimentar las raíces de nuestras propias creaciones y cuidar de los brotes recién nacidos que están aflorando a través del terreno. Jalarlos no ayudará, ¡ni bailar a su alrededor en el momento de satisfacción cuando ellos aparecen por primera vez! Ellos requieren atención paciente y manejo cuidadoso a medida que aumentan su fortaleza para la vida futura.    

Los eventos alrededor del momento de este eclipse pueden revelarnos cuales brotes resistirán a largo plazo y cuales no serán lo suficientemente fuertes para lograrlo. 

Puede ser difícil renunciar a los más débiles, especialmente si son particularmente importantes para nosotros, pero sería bueno que tomáramos nota y actuáramos en consecuencia en este punto si queremos evitar una gran cantidad de esfuerzo inútil en los meses por venir. 

Este es un momento de discernimiento cuidadoso respecto adonde invertimos nuestra atención y energía a partir de ahora. Y no hace falta señalarlo, pero lo diré de todas formas: si nuestras creaciones no son deseadas, necesitamos eliminarlas justamente ahora. 

El no hacerlo puede dejarnos con una gran cantidad de trabajo de desyerbe en su momento y necesitamos dejar espacio para que crezcan los nuevos brotes, sin que queden estrangulados por las raíces golpeadas de nuestro hábitos y debilidades menos productivas.

Este eclipse también subraya el riesgo de asumir que hemos llegado a un destino, sea deseable o no. Dondequiera que nos encontremos, estamos todavía en el camino, independientemente de cómo podamos sentirnos realmente. 

Hablo mucho del cambio, y a veces la gente se frustra conmigo: ‘¡no más cambio!’, me dicen. Pero el cambio es vida y la vida es cambio. No llegamos a un punto donde todo se mantiene igual y es exactamente cómo queremos que sea. 

Tampoco es así, porque cómo queremos que sea exactamente ¡también cambiará eventualmente!. Como observó tan sabiamente el Buda, todas las cosas condicionadas están sujetas al cambio, y hay mucho sufrimiento involucrado si no podemos aceptar ese hecho (por cierto, estoy parafraseando…) 

Así que aunque este eclipse nos lleve al signo de Tauro que tradicionalmente no se siente cómodo con el cambio, también nos recuerda que el cambio es todo lo que es. Nada dura eternamente, sea bueno o malo, reconfortante o molesto, sea eso lo que queramos o exactamente lo que hemos temido toda la vida. Todo es transitorio y pasajero. 

Lo cual es exactamente lo que nosotros somos también, y este eclipse llega para recordarnos que si queremos una vida vibrante y reconfortante sería bueno que nos acordáramos de ese hecho. La gente que enfrenta una enfermedad que pone en riesgo su vida a veces menciona cuán dulce se hace la vida como resultado de su situación difícil. 

De pronto resulta más fácil y más natural apreciar cada momento, aun cuando no parezca que está sucediendo nada. Cuando algo es limitado, lo apreciamos más, y como todos estamos limitados a una vida relativamente breve, a veces lo olvidamos y terminamos exigiendo mucho más que el milagro de estar vivos para mantenernos satisfechos.

Así que puede parecer un mensaje mezclado: cuiden las raíces de sus sueños a la vez que aprecian simplemente el estar aquí sin exigir más. Pero de hecho los dos van de la mano si queremos una vida en paz y satisfactoria, porque al cuidar esas raíces puede ser que parezca que no ocurre nada, y si las raíces no brotan nos quedamos en blanco. 

Pero todavía estamos vivos, y mientras podamos reconocer el milagro de ese hecho, cualquier cosa que suceda sabremos que ya hemos sido bendecidos sin medida.

¡Feliz eclipse para todos!

Sarah Varcas

© Sarah Varcas 2014. Todos los derechos reservados. Tienen permiso para compartir este artículo en su totalidad bajo condición de que se acredite plenamente la autora, se distribuya de manera gratuita y se incluya la URL www.astro-awakenings.co.uk 
Traducción: Fara González López
Difusión y edición: El Manantial del Caduceo