Páginas

lunes, 20 de agosto de 2012

Mensaje Semanal del Maestro Hilarión ... Del 19 al 26 de Agosto, 2012 Amados,

Mensaje Semanal del Maestro Hilarión ... Del 19 al 26 de Agosto, 2012

Amados,

La aceleración del tiempo se está incrementando y la calidez del verano está avanzando rápidamente hacia la temporada de otoño. Estar en la naturaleza cada día está trayendo sanación, conexión a la tierra y la sensación de tranquila alegría y paz interior. Los flujos de energía son mas poderosos que antes y llevan a la necesidad de dormir mas en la medida que llegan y son integrados. 

Todos los seres humanos en la Tierra están recibiendo estas energías y la limpieza de gran parte de la población está disponible. Hay un enfoque en la resolución de problemas de larga data entre los diferentes miembros de las familias, comunidades e instituciones que conforman todo su diario devenir. Todos los asuntos que deben ser resueltos y liberados están surgiendo para su revisión.

Esto demanda mucha paciencia de los que ya han enfrentado este proceso y mucha energía de calma. No tomen nada personalmente en estos días, independientemente del aspecto aparente que presente.

Es simplemente la liberación desde el interior del Ser de cada persona de todo lo que se guardó, de lo que no se enfrentó conscientemente y nunca atendió. Todos los viejos paradigmas de pensamientos y actividades dentro de ellos están siendo transmutados hacia una mayor aceptación de que lo que era ya no es relevante en estos tiempos cambiantes. La humanidad está siendo preparada para el cambio de la dualidad hacia una consciencia superior y lo que sale a la superficie en la mañana enseguida es atendido y disuelto y ase pasa a revisar un nuevo tema.

Recuerden que el amor es la fuerza más poderosa en el Universo y puede sanar todo lo que es disfuncional e irresoluto dentro de cada persona y entre cada persona. Elija siempre el Amor en todas las interacciones con aquellos que les rodean. Este tiempo en la historia de la Tierra es difícil para todos y es necesario mucha energía y pensamientos de sanación. Piensen en ustedes como los Embajadores del Amor y saquen su Luz al exterior. Después de haber experimentado esta limpieza dentro de ustedes mismos, ahora tienen la oportunidad de irradiar su luz para el beneficio de otros. 

No se requiere que participen en sus asuntos, sino solo ser Luz. Esto es muy útil y empodera a aquellos que lo necesitan.

La mayoría de ustedes están bien ahora en el siguiente nivel de su viaje y están experimentando la descarga de la nueva energía que llega. Al integrar y asimilar estas energías, se producen mayores cambios en su interior. Todos ustedes son centrales eléctricas de energía y debe usar esto sabiamente, porque sus pensamientos y acciones afectan a todos los seres que les rodean; el autocontrol es lo más importante durante estos tiempos y el desapego de los resultados de todas las situaciones en su esfera de influencia. Están aquí durante la duración del cambio y deben usar el discernimiento en la elección de las áreas en las cuales se enfocan.

Lo más importante es que dirijan Amor hacia sí mismos y honren su necesidad de vivir momentos tranquilos y de reflexión. Esto está ayudando a traer una mayor conexión con sus aspectos superiores y puede ocurrir una mayor integración en condiciones de gracia y facilidad. Trate de experimentar esos momentos de alegría al máximo cuando se den y sepan que éste es el estado natural en la totalidad de su Ser perfecto. Deja que la luz brille a través de su corazón, a través de sus ojos y a través de su sonrisa.

Hasta la próxima semana. 
YO SOY Hilarión

©2012 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia. 
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlacehttp://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Traducido por Esther Abreu

No hay comentarios:

Publicar un comentario