Páginas

viernes, 24 de enero de 2014

El Puente: Cruzando a una Nueva Realidad Por Celia Fenn

El Puente: Cruzando a una Nueva Realidad

Por Celia Fenn
20 de enero 2013

La Importancia de Conectarse a Tierra

¡Ha sido un comienzo algo intenso y caótico del año 2014! La reciente Luna Llena en Cáncer/Capricorinio y el estallido de poderosas Llamaradas Solares significan que todos han estado sintiendo el poder de las energías. 

Se añade a esto la aparición ‘en línea’ de las nuevas energías de la Naturaleza de las que habla el Arcángel Miguel, las poderosas energías elementales de la tierra que están forjando una nueva relación entre la humanidad y el medio ambiente. Es de hecho un tiempo de cambio fascinante e intenso. 

Muchas de las preguntas que me hacen versan sobre cómo lidiar con estas energías poderosas. La respuesta siempre tiene dos aspectos….estén despiertos y perceptivos y conozcan lo que está sucediendo, y estén plenamente conectados a tierra, ¡lo cual creo que es la misma cosa! 

Así que examinemos brevemente por qué las energías se han sentido tan intensas.Primeramente…..el Sol. Estamos en un período denominado “Máximo Solar” en el cual el Sol está liberando continuamente poderosas Llamaradas Solares hacia la Tierra. 

En términos metafísicos, ésta es la liberación de Códigos Solares de Luz o información que se absorbe dentro de la Tierra y dentro del Cuerpo y Cuerpo de Luz de todos los seres vivientes. 

Si el Cuerpo de Luz de ustedes está plenamente activado a Nivel Solar, esta información se absorbe en su Cuerpo de Luz y se transmite a su Cuerpo Físico vía la Glándula Pituitaria y el sistema de meridianos. Cuando estas ondas de Códigos de Luz son particularmente fuertes, pueden causar turbulencia en su propio sistema corporal. 

Esto se debe a que el Sistema del Humano Galáctico está diseñado para ANCLAR estas energías o cargarlas dentro de las Rejillas de la Tierra. El Humano Galáctico o Nuevo Humano es un Puente entre los diferentes niveles y dimensiones.   

Esto solamente funciona bien cuando la persona está conectada a tierra y puede permitir que la energía fluya a través suyo y hacia dentro de la Tierra, dónde es absorbida y utilizada por la Tierra. Cuando ustedes no están plenamente conectados atierra, entonces tienen los denominados ‘Síntomas de Ascensión’. 

La intensa energía no se puede conectar a tierra y simplemente circula dentro del sistema energético de ustedes, activando cualquiera y todos los patrones que ustedes estén sosteniendo a ese nivel.

Lo más común es que la energía alimente el segundo y tercer chakra, los niveles del mental y del emocional y ustedes comiencen a crear ‘viejos patrones’. Escucho que muchas personas dicen “yo pensé que había eliminado esto pero surgió de nuevo” 

Bueno,sí, ustedes lo habían eliminado pero se reactivó debido a la intensa energía,no debido a que necesitaba eliminarse de nuevo y de nuevo y de nuevo, sino debido a que esta energía es intensamente creativa y necesita crear absolutamente. Así que si ustedes no están creando algo nuevo entonces ella simplemente creará lo viejo de nuevo y de nuevo.   

Así que depende de ustedes comenzar nuevas creaciones y empezar a conectarlas a tierra. La energía está aquí para sostenerlos, pero necesitamos avanzar hacia esta Nueva Realidad y hacia esta nueva relación con la Naturaleza. 

Cuando vean que surgen los viejos patrones, por qué no decirles simplemente que no y seguir adelante,no les suministren energía, avancen hacia algo nuevo y conecten a tierra la energía en una nueva creación y no en lo mismo de siempre nuevamente.

Es simplemente que con nuestra historia de la Psicología del Siglo Veinte parece que imaginamos que necesitamos sanar y procesar por siempre. Verdaderamente, en la Nueva Realidad, necesitamos aceptar que si nos enfocamos en el Momento Presente… en el AHORA… entonces el pasado no es un problema. 

No necesitamos recrearlo de nuevo y simplemente le decimos que no cuando lo vemos venir. Tenemos elecciones. Pero tenemos que despertar y ser conscientes de lo que estamos creando para hacer esa selecciones.  

De esta forma podemos avanzar hacia el Pleno Poder del Patrón del Nuevo Humano Galáctico y disfrutar del intenso poder creativo de los Códigos Solares de Luz a medida que estos se reciben en la Tierra. Pero tenemos que asegurarnos que la energía no se ‘atasque’ en patrones emocionales y mentales del pasado y se le permita fluir hacia nuevas creaciones y nuevas realidades.

Así que, con todo este feliz ‘Baile Solar’ que hemos estado realizando, también hemos estado bailando un Baile Lunar con las energías. La Luna Llena en Cáncer ha sido particularmente potente en este momento de elevada actividad Solar porque estaba en Cáncer…una luna de agua. Las Lunas de Agua activan el Flujo de Emociones y Sentimientos, especialmente con respecto al Hogar y a la Familia.    

Así que, en los últimos días pueden haber sentido una energía intensa en estas áreas. Es energía creativa y energía de sentimiento. ¡se pueden haber sentido llorones y listos para llorar ante cualquier situación!. Pueden haber sentido una intensa soledad o ira o cualquier cantidad de sentimientos. Sí…..celebren el hecho de que se están reconectando con sus sentimientos. 

En la vieja realidad estábamos tan inmersos en la cultura pop ‘mental’ de la TV y de los medios que a menudo éramos incapaces de distinguir lo que estábamos sintiendo realmente de lo que se nos instaba a sentir mediante el control mental ejercido por los medios. Ahora, a medida que despertamos, comenzamos a apropiarnos de nuestros sentimientos y estos pueden ser muy intensos en oportunidades. 

Así debe ser. Son solamente los‘sentimientos’ entumecidos controlados que no tienen intensidad. Estamos aprendiendo a sentirnos bien con la intensidad y a no permitir que ésta se convierta en algo disfuncional o agresivo. En su lugar, ¡celebren el poder que fluye a través de estos sentimientos!  

En la Nueva Realidad necesitamos ser Fuertes y estar Conectados a Tierra. Somos Maestros dela Luz y Guerreros Solares. ¡Tenemos que hacer elecciones en todo momento y estamos creando en cada momento!. 

La Nueva energía Elemental del ‘Espíritu del Bosque’ quiere trabajar con nosotros para crear y manifestar a nivel de la Tierra y para conformar nuevas creaciones que porten la Huella Impresa de la Inteligencia Creativa Divina y de los nuevos Códigos de Luz. 

¡Es un tiempo apasionante, poderoso y desafiante en el Planeta Tierra a medida que avanzamos hacia lo Nuevo, sabiendo que estamos Creando lo Nuevo con cada elección que hacemos!

©2006-14 Celia Fenn y Starchild Global http://www.starchildglobal.com.Pueden copiar, distribuir, exponer y llevar a cabo el trabajo de manera gratuita bajo las siguientes condiciones: deben darle crédito a la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o añadirle a este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución, deben aclararles a otros los términos de la licencia de este trabajo. Se puede dispensar cualquiera de estas condiciones si obtienen permiso del titular de derechos de autor. Se debe obtener la autorización de la autora para cualquier otro propósito 
Traducción: Fara González López 
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

1 comentario:

  1. QUE FUERTE Y YO SOY CANCER ASCENDENTE CAPRICORNIO.
    NAMASTE.

    ResponderEliminar