Páginas

lunes, 27 de enero de 2014

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN DEL 26 DE ENERO AL 02 DE FEBRERO DE 2014

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN
DEL 26 DE ENERO AL 02 DE FEBRERO DE 2014

Amados,

Muchos de ustedes sentirán calor interno a medida que sus cuerpos físicos comiencen a activar sus códigos de ADN/ARN. Este puede ser un período bastante incómodo por lo que es importante que se mantengan bien hidratados y descansados. 
 
Confíen en que todo está bien y que están siendo atendidos por sus guías etéricos a medida que avanza a través de este proceso. Escuchen a sus guías y hagan lo que les sugieren. Este proceso es el comienzo de una transformación acelerada, que dejará atrás todas las limitaciones anteriores. 
 
El pasado se desvanecerá y se disolverá en la medida que aprenden a vivir en el momento presente. Esto facilitará una mayor claridad de la mente, y un conocimiento interno de que se ha producido un cambio en las percepciones, y comenzarán a recuperar sus habilidades divinas en la forma que es única para cada uno de ustedes. 
 
Nosotros, sus guías y los miembros del equipo, los asistimos en muchos aspectos que les ayudarán en la siguiente etapa de su viaje. Nunca están solos, Queridos, porque caminamos con ustedes durante los cambios intensos e irreversibles que ahora están empezando.

Han llegado a este punto debido a su profundo deseo de cumplir el destino que han elegido como su contribución al plan divino. Este destino está empezando a desplegarse a mayor velocidad y se maravillarán de lo lejos que han llegado en tan corto espacio de tiempo. 
 
Las células de su ser se regeneran y rejuvenecen y sentirán ondas cíclicas de energía provenientes de su interior que pueden causar períodos de vértigo. 
 
Mantenga la calma, respiren profundamente y permanezcan en un estado de tolerancia pacífica con relación a las nuevas sensaciones que los llenan y los envuelven. Hay mucho de recalibración que se está llevando a cabo dentro de sus sistemas operativos humanos y sus campos morfogenéticos. 
 
Esto probablemente desbalancearán temporalmente sus flujos meridianos de energía, pero se reequilibrarán. Tendrá muchos episodios de insomnio y de somnolencia mientras se sintonizan con las frecuencias cada vez más altas que entran.

Observen las alineaciones cósmicas ya que ellas anuncian los cambios que se están produciendo sobre y dentro de su planeta y dentro de ustedes mismos. Todo se está moviendo a un ritmo más rápido, pero el tiempo lineal sólo es seguido por los instrumentos y dispositivos que se han creado previamente. 
 
Es un tiempo para conectarse regularmente a la Fuente en su interior con el fin de que reciban la orientación que se necesita y para mantenerse en sintonía con sus propios tiempos divinos. 
 
Cada quien tiene su propio reloj interno y éste se encuentra ahora en el proceso de ser afinado, por lo que es importante seguir sus impulsos intuitivos ya que es, a través de ellos, por donde fluye la verdadera guía. Toda la vida está despertando a los niveles de bienestar que han estado inactivos durante eones.

Los que están en sintonía con las frecuencias más altas están en alineación con los muchos cambios que se están produciendo y, como tal, suplen el rol de catalizador donde quiera que vayan. A medida que ellos se mueven dentro de su cotidianidad, activan los códigos del despertar en la gente a su alrededor, conocidos o desconocidos. 
 
Como conductores de las energías cósmicas, ellos las irradian desde sus campos de energía, afectando a todos y activando sus propios procesos individuales. 
 
Es muy importante que estos agentes de cambio mantengan el balance en cada uno de sus pensamientos, palabras y obras, ya que esto puede tener un impacto sobre los demás a su alrededor. Es una gran responsabilidad cuando alguien entra en conciencia de que está desempeñando este rol en el planeta.

Permanezcan elevados, equilibrados y en estado de alegría, ya que esto ayuda a mantener un equilibrio armónico de las energías que surgen a través de los demás mientras el proceso de limpieza continúa. Este es su rol como faros de luz y la mayoría de ustedes han aprendido a realinearse rápidamente. 
 
Limpien cada día sus energías antes de salir y nuevamente al regresar al hogar. Limpien y equilibren cada uno de sus chacras para que la fuerza vital propia fluya sin obstáculos en todo momento. 
 
Si aparecen en sus conciencias pensamientos que tiendan a traer su atención y energía hacia abajo, aprendan a cambiarlos automáticamente hacia otros que mejoren la vida y los reafirme. Los días de ser dueños de su propio poder ya están sobre ustedes.

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarión.
©2014 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
 Traducido por Esther Abreu.

1 comentario:

  1. YO Victor Màrquez les doy las gracias a todos los amados maestros y arcángeles de luz por estas informaciones para obtener màs conocimiento para avanzar en este aprendizaje tan hermoso ,el cual yo quiero desarrollar dentro de mi ser el amor divino la paz interior y el dominio de mis facultades físicas ,psíquicas y mentales hasta entrar en un estado armonía total . Deseo que me ayuden a dominar esas zonas herroneas que me perturban la canalizaciòn de las energías de mis chacras saludo y gracias

    ResponderEliminar