Páginas

domingo, 19 de octubre de 2014

Soy SHEKINAH, por Gillian MacBeth-Louthan

Soy SHEKINAH, por Gillian MacBeth-Louthan

19-10-2014

Vengo en los vientos del tiempo para permitir su entrada al conocimiento que va más allá del yo y el recuerdo. 

 

Dentro de lo conocido y lo desconocido como el Espíritu Santo, hay muchas descripciones dimensionales. 

 

Hay muchas puertas y verdades interdimensionales. Hay una diversificación muy pronunciada que vive dentro de la casa y morada del Espíritu Santo. 

 

Cada uno de ustedes tiene en su interior un soplo personal de Dios. Yo vengo en este día para soplar ese recuerdo en ustedes. 

 

Cada uno de ustedes vive dentro de la exhalación de Dios. Dios los sopló a la existencia y la carne que ustedes son ahora.

 

Con el primer respiro que toma un bebé, el Espíritu Santo entra al niño plenamente.  El Espíritu Santo no mora en el feto durante la gestación. 

 

La energía del Espíritu Santo es una huella, una codificación que cada individuo sostiene en su trayectoria a lo largo de la vida.

 

A la muerte del individuo, el último respiro, el Espiritu Santo es liberado de regreso a la Fuente. 

 

Él es un ser aparte y diferente del espíritu del individuo, pero a menudo, cuando sucede la muerte, ambos parten como una Luz doble. 

 

Dios los inhala de regreso a la Luz original. Todos ustedes viajan en la inhalación, la ola de contracción de regreso a un punto de expansión explosiva

 

A medida que el Universo los inhala cada día un poquito más, ustedes son liberados de las toxinas, las negatividades, los enojos, los bloqueos, y los recuerdos que ya no sirven a la evolución y propósito del ser.

 

El Universo está limpiando muchas capas de su ser, aflojando y redistribuyendo los bloqueos a fin de que puedan ser eliminados en la siguiente inhalación del Creador.

 

En otras palabras, todo lo que es sólido y frío y oscuro dentro de ustedes es inhalado amorosa y exquisitamente por el Supremo Creador de regreso a sí mismo.

 

Los enojos que los han mantenido abajo y atascados serán levantados.

 

La razón por la pesadez del yo últimamente tiene que ver con las muchas porciones de ustedes que se han reunido como un depositorio. 

 

Están migrando a un punto magnético en su cuerpo físico desde el cual van a salir y serán enviados al Supremo Creador. 

 

Esto será experimentado no solamente en el cuerpo físico sino también en el cuerpo planetario, el cuerpo emocional y el cuerpo de los recuerdos planetarios pues la Tierra misma será elevada y sacada de los eternos recuerdos que se aferran como alquitrán de la muerte y la aniquilación que han sucedido durante el transcurso del tiempo.

 

El Supremo Creador, el Universo escoltará esto de regreso a la fuente original para ser purificado, reciclado y usado nuevamente.

 

El Supremo Creador está tomando lo grueso de las energías y dando nacimiento a nuevos Universos.

 

Él/Ella/Ellos están un poquito escasos de la tela misma de la existencia y la estructura atómica de lo que se ha creado; por consiguiente, Él/Ella/Ellos están tomando de la pila de la humanidad y la Tierra lo más grueso y oscuro de todo manifestándolo en una formación que está más allá de toda medida suya de belleza.

 

Sabienso esto, permitan que suceda esta coagulación dentro de su cuerpo. 

 

Pudieran tener dolores que vienen y se van en el cuerpo, en los recuerdos del corazón, en la pesadez de toda emoción, pero todo está siendo reunido y naciendo de nuevo en un nuevo Universo, así que la tela misma de su ser y todo lo que han sido a lo largo del tiempo una y otra vez, así como todo lo que la Tierra Madre ha soportado, renacerá en hermosas estructuras celulares de luz bebé y de vida iniciales en otra parte de Dios, y ustedes serán parte de eso.

 

Como obsquio por haber permitido que todo esto sucediera (como si necesitaran un obsequio por liberar todo este grueso lastre emocional) ustedes serán elevados varios niveles de Luz hacia la Ascensión.

 

Esto será equivalente a escalar una montaña de 5,500 pies y contemplar su mundo con un gentil saber y un aprecio celestial de todo lo que los ha llevado a ser quienes son ahora.

 

Se requieren más moléculas para crear ira que para crear gozo. 

 

Se requieren más moléculas para mantener una enfermedad en el cuerpo que para sanarla. 

 

Todo lo que es santo es muy ligero y no engorda. Les pido que permitan al Creador inhalarlos profundamente.

 

Siéntanse a sí mismos siendo elevados por esta santa inhalación.

 

Permitan que la exhalación los lleve a la expansión que tanto buscan.

 

A medida que sucede todo esto tal vez noten una ligereza de cabeza y vértigo. 

 

Pudieran tener estallidos emocionales saliendo desde su interior en forma de muchas lágrimas y temores. 

 

Sentirán la presencia de los Santos de pie a su lado. Serán aliviados de lo que se ha apegado a su ser como alquitrán y plumas durante muchas existencias. 

 

Soy SHEKINAH, una de las octavas del Espiritu Santo. Partiré en los vientos de la Luz.

 

http://www.thequantumawakening.com/ current%20QUANTUM%20newsletter.htm

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

https://www.facebook.com/pages/Anclaje-De-Luz-Rayma/426959494104439 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario