Páginas

sábado, 25 de julio de 2015

25 de julio "DIA FUERA DE TIEMPO - DIA VERDE" ****DIA DE DISCERNIMIENTO****

25 de julio "DIA FUERA DE TIEMPO - DIA VERDE"
****DIA DE DISCERNIMIENTO****


Tengamos en cuenta este maravilloso día en donde los velos serán quitados. 

Seamos conscientes de que el 26 de julio comienza el año con el Mago Blanco Planetario que trae la Fuerza del Tono 10 de la Manifestación. 

Por ello en este día de Celebración tu 3er.ojo será puesto a prueba. La energía femenina manifestadora de la Madre Tierra ha iniciado el tiempo de siega mostrándonos que las relaciones se tratan de frecuencias vibratorias y que las altas frecuencias serán separadas de las bajas porque así será este Nuevo Año.

Recordemos que el trigo y la cizaña crecen juntos...porque si uno arranca la cizaña durante el crecimiento del trigo los dos se secarían y nada crecería al fin de cuentas...en cambio si los dos crecen, en el tiempo de siega son separados. 

Y aunque a simple vista se parezcan, no son lo mismo.

Y el distinguir si es trigo o cizaña está en cada uno de Nosotros. Porque, quién puede hablar de Amor si en su vida reina la discordia?; quién puede hablar de abundancia si en su vida reina la escasez?; quién puede hablar de evolución si en su vida no manifiesta cambios visibles? y quién puede hablar de la Nueva Tierra de Luz si no se encuentra realizando su Misión ?...

He aquí el discernimiento: el reconocer los frutos del Ser que tenemos delante nuestro e inclusive nuestros propios frutos siendo transparentes con nosotros mismos.

José Argüelles, decodificador del Calendario Maya una vez dijo: "Quien posee tu tiempo posee tu mente; posee tu propio tiempo y conocerás tu propia mente."

Qué nos quiso decir? La noosfera -capa mental del Planeta- es la suma de los estados avanzados de la mente y la conciencia que caracteriza a toda forma de vida inteligente en todo el Universo. La pregunta de este día es : Vibro en la noosfera? Vivo en el estado más avanzado de mi mente, o tengo miedo de...?

Hoy la Madre Tierra nos otorga un tiempo para honrarla con sinceridad...estamos dispuestos a soltar para que el viento se lleve lo viejo, el fuego convierta en cenizas lo errado, el agua purifique nuestros cuerpos y la tierra nos llene de energía manifestadora? 

Porque toda manifestación será acorde a las frecuencias vibratorias de cada uno. Seamos transparentes con nosotros mismos y evaluemos: Aún tengo relaciones kármicas en mi vida? porque donde reina la disputa y la tristeza no es una relación de Luz. La Luz te brinda relaciones donde la alegría, la abundancia y la evolución van de la mano.

No perdamos la oportunidad de realizar Grandes Manifestaciones de Luz reteniendo relaciones de bajas frecuencias. Porque en ello se guarda el gran secreto del mandamiento "Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a mí mismo". Porque lo que amas es lo que Eres. Recuerda que eres un Ser con frecuencia vibratoria.

La Madre Tierra hoy nos dice que el hombre debe vivir la Primavera Galáctica: el florecimiento de una nueva realidad basada en la integración con el planeta y todos los seres para comprender que somos parte integral de un único Ser gigantesco Gaia. 

Integrados con la Madre Tierra, con nuestro sol y con la galaxia entera; todos los hombres comprenderán que el reino mineral, vegetal, animal y toda materia esparcida por el universo a todas escalas desde el átomo hasta la galaxia, son seres vivos con una Conciencia Evolutiva de Libre Albedrío.

Así como Gaia comprende nuestro Libre Albedrío, nosotros debemos entender el Libre Albedrío de nuestros hermanos también.

Este día Fuera de Tiempo todos seremos impactados por la siega que realizará la Madre Tierra. Mostrando que el trigo y la cizaña no pueden coexistir y son separados. La Luz resguarda siempre a los que están entregados a Ella.

Que la Luz Manifestadora producto de la Unión de la Madre Tierra, Venus y Sirio en este día quiten todos nuestros velos para que comprendamos que en este nuevo año la Luz será separada de la oscuridad porque pronto se abrirán las Puertas de la Nueva Tierra donde sólo la Luz podrá ingresar. Hoy recibiremos todos la enseñanza del trigo y la cizaña...que podamos comprender, aceptar y soltar para no errar el Camino!!!

Recordemos que hoy se llama DIA VERDE, porque el Verde representa la sanación, la concentración y la verdad que será puesta ante nuestros ojos.

El final del año maya nos permite agradecerle a la Madre Tierra, a la Luna, al Sol, por el año que pasó y por el aprendizaje recibido. Además, por unificarnos con otros seres que vibran en la misma frecuencia, para juntos asumir el compromiso de llevar a cabo la Misión del año que comienza.

Con Amor y en Conciencia, sabiendo que el 25 de julio estamos a unos días del Portal 888 donde recibiremos energías de 8va. y 9na. 

Dimensión de Unificación de Conciencia; energías de la Gran Transformación con el fin del Retorno del Cristo Interior, celebremos cada uno desde su lugar, en grupos o individualmente este maravilloso DIA FUERA DE TIEMPO honrando a la Madre Tierra que nos sustenta, bailando la música del aire que nos refresca, regando árboles con aguas puras y soltando en un fuego todo aquello que ya no necesitamos en el Camino. 

Porque Tierra es nuestro cuerpo, agua es nuestra sangre, aire es nuestro aliento y fuego es nuestra Alma.

Celebremos este maravilloso día porque nadie sabe más de tu tiempo que tú mismo.

Recibamos gozosos la sabiduría de Venus y Sirio, sintiendo que una Luz Rosa se mezcla con una Luz Diamante haciendo de nosotros lo que somos verdaderamente Seres de Luz!!!

Festejemos en todo el planeta que el otro es un espejo mío y soltemos las relaciones de diferencias vibratorias para recibir en el Portal 888 las nuevas frecuencias que vendrán a nosotros con el fin de que cada uno cumpla Su Propia Misión para el Plan Mayor Divino trayendo nuevas relaciones de Luz!!!

FELIZ DIA FUERA DE TIEMPO A LA MADRE TIERRA Y CADA UNO DE MIS HERMANOS QUE LA HABITAN CONMIGO!!!

KUTIANECH TIN PUKSIKALE
IN LAK'ECH

(Que Dios se quede en tu corazón, yo soy otro tú)
GRACIAS POR ASUMIR TU PODER!!!!

Con Amor,
Luz de Venus

MEDITACION: Con el fin de prepararse para el PORTAL 888 - Canalizadora Luz de Venus: https://www.youtube.com/watch?v=MlKjwcixkMs

http://simbolomaestro.wix.com/argentina

1 comentario:

  1. Es increíble como en mi camino mi ser superior me va poniendo los elementos necesarios para ese crecimiento interno y me queda claro q el dejar atras a personas de vibracion baja me ayuda a crecer mas...bendito universo te doy gracias por ser parte se ti q evolucionassin detenerte por nada

    ResponderEliminar