EL DORADO ÁUREO. Melchisedek
Canalizado por Elsa Farrus
25-01-2016
Amado ser de luz los procesos de ascensión, están siendo cumplidos, gracias al trabajo de todos los seres de luz, que durante siglos sostuvieron la energía en Gaia en las etapas más densas y oscuras del corazón.
Ahora en los próximos días durante la alineación planetaria, miles de códigos de luz y de sabiduría ancestral, os llegaran, despertando en la memoria señales personales, que os alertaran de vuestro propios cambios a la libertad del ser, amados seres de luz soy Melchisedek, y es tiempo de aplicar todo canto habéis recordado y dar un sentido activo a vuestra creatividad, si todo cuanto creáis con amor, desde un pensamiento a un plato cocinado, contiene una vibración de expansión del ki, que multiplica esa vibración en cada uno de los que están cerca de vosotros, y la expande al universo con amor.
Amado ser de luz, es un instante de creación, por ellos e abren vuestros corazones, en emociones desbordadas, porque sentís esa armonía, que os invade y remueve internamente, todo cuanto os rodea.
Amado ser, son tiempos de irradiar, allí donde vayáis, aplicad el dorado aureo.
Permitid crear a las memorias celulares, no importa cuanta desarmonía veáis en vuestro camino, llenadla de luz y sentid como se baña y como se llena de luz, y sabiamente el ser interno de cada uno despertara en luz, en el debido instante de conciencia que el elija.
Sed creadores del rayo dorado de la sabiduría interna y ancestral en todo cuanto veáis, ya que no estáis faltando al respeto a nadie, pues es Gaia quien se transforma y son nuestros seres internos, los que desean con amor estar presentes en esta transformación.
Y son nuestros niños internos y dolor de corazón los que olvidaron o apagaron el compromiso con Gaia.
Por ello el rayo dorado que inunda todos y cada uno de los propósitos del ser, nos da y els da la oportunidad de recordar y elegir libremente, su posicionamiento en esa transformación.
Así que apliquen el dorado áureo allí donde estén, como si sus manos fueran los pinceles de luz que todo lo transforman a su paso e impregnan de amor y alegría, dejando que entre y penetre en los cuerpos físicos, en los espacios en toda Gaia, para que cada ser vivo lo asuma en su propia conciencia y despierte.
Sean co-creadores del rayo dorado y la ascensión cativa, la vida está en sus manos, y brota de su octavo chacra, el chacra del corazón ascendido, que mora y había en ustedes, les amamos profundamente hermanos, gracias por ser y estar, desde el Sol central Melchisedek.
La ascensión es ahora y es física, por ello hay que vibrar y crear, gracias hermanos.
Gracias a todos por compartir las canalizaciones y hacer que lleguen a más personas, muchísimas gracias. Elsa. Podéis encontrar más información en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario