Páginas

sábado, 13 de febrero de 2016

La Maestría en la Tierra - Encontrando a su Equipo del Alma en el 2016 por Celia Fenn

La Maestría en la Tierra - Encontrando a su Equipo del Alma en el 2016
por Celia Fenn 
6 de febrero 2016

Amada familia de la Tierra, al avanzar hacia el segundo mes del 2016, la energía continua intensa y los retos que ustedes enfrentan en su vida cotidiana continúan presionando durante un tiempo. 

El 2/2 o el 2 de febrero se produjo un poderoso ajuste de la Línea de Tiempo en la Tierra. El propósito de este ajuste fue el de recalibrar y ajustar la Línea de Tiempo de la Nueva Tierra, después de los cambios importantes en febrero del 2014 que llevaron a la Tierra a su alineación para las frecuencias de la Nueva Tierra. 

En este punto, todas las Líneas de Tiempo de la Tierra están alineadas con la nueva Realidad híper-dimensional Tiempo/Espacio que se manifiesta en la Nueva Tierra. 

La confusión y el caos resultado de estos ajustes a la línea de tiempo continúan sintiéndose a medida que las viejas estructuras de 3D continúan desmoronándose velozmente ante estas poderosas nuevas corrientes cuánticas de expresión energética. Hablaremos más de esto más adelante, pero primero, quisiéramos abordar el tema más hermoso de su relación la nueva Tierra multidimensional en el 2016. 

Incorporen la Tierra Sagrada: Ustedes Son Uno

Amados, al comenzar a asumir su poder como Maestros Multidimensionales del Tiempo y el Espacio, su relación con la Tierra cambia, al igual que su perspectiva de vida en la Tierra. Como con todas las cosas de la Creación, la Tierra es Sagrada y está llena de Divina Luz Creadora. 

Muchos de ustedes vienen de tradiciones de espiritualidad que consideran a la Tierra como un entorno inferior de sufrimiento y pena, y no desean nada más que dejar esta Tierra y regresar a ‘casa’. 

Amados, ¿ustedes no saben que ustedes están en ‘casa’ siempre? Como un Maestro Multidimensional, el Corazón es su Hogar y si están presentes en su Corazón, están de hecho en casa.

Permítannos explicar esto más claramente. Cuando ustedes activaron su Cuerpo de Luz y su sistema de energía de trece chacras, se alejaron del viejo sistema de siete chacras con su centro en el Plexo Solar. Ahora su ‘centro’ o punto de equilibrio, está en el Corazón, el asiento del Amor y Compasión Divinos.

Pero cuando entran en esta activación, también activan el Sistema de Tres Corazones, donde su propio Sagrado y Divino Corazón se alinea con el Corazón Cósmico y el Corazón de la Tierra. Este es el Misterio Sagrado de los ‘Tres en Uno’ o los Tres que son Uno. Es la Llave a la Ascensión y la nueva perspectiva de vida en la Tierra.
 
Así que, su nuevo sistema de trece chacras porta los poderosos flujos de energía de los Divinos Corazones Sagrados, que incluyen su Corazón Divino y el de la Tierra. 

En su nuevo sistema de energía, tienen bajo sus pies el Chacra Estrella de la Tierra, que los conecta con la Tierra y les da acceso a sus registros akásicos de vida en la Tierra y también el Corazón de la Tierra que pulsa en resonancia con el Corazón Cósmico y con el de ustedes y que les da acceso a los registros akásicos en el Templo Cristalino del Corazón de la Tierra. 

Amados, al igual que ustedes son Uno con la Luz Divina del Espíritu y el Corazón Cósmico de Luz, también son Uno con la Tierra. La Tierra es una parte de su Cuerpo Multidimensional. La Divina Inteligencia Creativa existe dentro de la Tierra y en todas las Creaciones de la Tierra. 

Consideren por un momento lo que esto significa. La Tierra es una creación Sagrada y la Tierra es parte de ustedes. La forma en la que ustedes perciben la Tierra e interactúan con la Tierra es también la forma en la cual se perciben a sí mismos e interactúan con su propio cuerpo. 

¿Ven su cuerpo como una creación perfecta de amor, o lo ven como imperfecto y necesitado de arreglo y cambiado por ‘no es suficientemente bueno’? 

Cuando hablan de auto amor y empoderamiento, esto también significa amor y empoderamiento para la Tierra, o la parte de la Tierra de ustedes. Cuando ustedes aman y nutren la Tierra, están amando y nutriendo una parte de ustedes. 

Cuando hacen sus Ceremonias Sagradas para honrar y amar la Tierra, están honrándose y amándose a ustedes mismos. Cuando aceptan la Tierra como una creación hermosa y perfecta de la Inteligencia Creativa Divina, es así cómo se ven a ustedes.
 
Amados, ustedes no están separados de la Tierra. Eso es una ilusión. Ustedes son la Tierra, una expresión de la Tierra, porque siempre que caminen por el Planeta en forma material en un cuerpo multidimensional.

¿Qué significa esto para un maestro multidimensional? Significa que ustedes son capaces de ‘encarnar’ la Tierra como parte de su Servicio Sagrado a la Voluntad Creativa Divina. Justo como pueden encarnar Luz y Espíritu como Semillas Estelares y Guerreros de Luz, ustedes pueden encarnar a la Tierra también, como Chamanes Estelares para la Nueva Tierra. 

El Chamán Estelar camina por la senda del servicio y encarnación de la Tierra, soñando y creando y sosteniendo una visión, a la vez que es capaz de encarnar el destino de Espíritu y Estrella. 

Al encarnar la Tierra honrando el cuerpo físico de ustedes y su hogar físico, permiten que poderosas corrientes de energía de sanación y Códigos de Luz fluyan a través de ustedes a la Tierra y su gente. 

Si hacen esto en Ceremonia Sagrada con intención meditativa y activaciones, amplifican el flujo de energía desde el Corazón Cósmico y su propio Corazón a la tierra, creando una poderosa Unión Sagrada de los Tres Corazones que permitirá cambios poderosos de conciencia. 

Y entenderán plenamente que la Tierra es el ‘hogar’ y que ustedes vinieron a la Tierra para asistir con la manifestación y creación de un Hogar Jardín para seres multidimensionales. 

Aunque muchos en la Tierra han olvidado su misión y su razón para estar aquí, ustedes como maestros multidimensionales recordarán y sabrán que ahora es el momento para honrar la Tierra Sagrada al igual que se honran a sí mismos y para asistir en la manifestación del ‘hogar’ o el Jardín Sagrado de la Tierra. 

Encontrar su Equipo de Alma y su Grupo Ancestral de la Tierra

Al entrar en una plena conciencia de su conexión con la Tierra y su acceso a los registros akásicos de la Tierra, comenzarán a sentir una atracción magnética que les acercará su Equipo Almico de la Tierra a ustedes. Ustedes también empezarán a sentir la presencia de su ‘Ancestralidad’ de la Tierra dentro de su cuerpo y en su ser multidimensional. 

Su Equipo Almico de la Tierra está compuesto por aquellos seres Ascendidos y Despiertos con quienes ustedes trabajarán para cumplir su Misión del Alma y manifestar la Nueva Tierra. Estos nuevos Equipos Álmicos se estarán reuniendo en el 2016 para el Nuevo Comienzo que se iniciará en la Puerta del León en agosto y se manifestará en el 2017. 

Su Equipo será el de esos seres con quienes ustedes sentirán una resonancia de Familia del Alma y quienes les apoyarán como ustedes los apoyan a ellos en sus misiones en la Tierra. Sentirán una inmediata ‘hermandad’ con ellos, y encontrarán nuevas oportunidades que se abren al conectarse al flujo de nuevos proyectos determinados por el Plan Divino y su Destino del Alma a medida que lo crean. 

En esta nueva forma de trabajo Almico en Equipo no habrá líderes ni celebridades sino simplemente seres despiertos que se unen para trabajar, crear y compartir. Cada individuo en el ‘círculo’ del Equipo contribuirá a lo que se le facilite por parte de la persona que despierta el círculo. 

Así, la práctica espiritual también avanzará desde el modelo ‘consumista’ donde ustedes consumen ideas y trabajo de los demás, a un modelo ‘participativo’ donde ustedes participan en la creación de actividades sagradas para manifestar la Realidad de la Nueva Tierra. 

Pero a un nivel más profundo, al conectarse con el Corazón de la Tierra y con su nuevo acceso a la sexta dimensión de creatividad mágica, comenzarán a sentir dentro de sus seres físicos los recuerdos de la ‘Memoria Ancestral’. Esto puede ser del pasado o del futuro. 

Los seres de la Tierra vienen de muchas ‘razas’ y al igual que ustedes son Seres Estelares, también son portadores de Semillas Estelares. Portan en sus cuerpos los registros y memorias de muchos seres y muchas razas, algunas que han dejado la Tierra ¡solamente para regresar en ustedes! 

Estos son los elfos y hadas de Europa y Escandinavia, los Tuatha de Danaan de las tierras celtas, los primeros pueblos y naciones y los ancestros tribales de los pueblos indígenas. Al encontrar estos registros y memorias antiguos, ellos brotarán a la superficie permitiendo que ustedes hagan las conexiones mágicas con su ancestralidad de la Tierra que los ayudará a caminar la Tierra en una forma mágica y empoderada. 

Ustedes también pueden sentir atracción hacia su ‘Familia Seminal de la Tierra’ encontrándose unos a otros en esta nueva realidad multidimensional. ¡Qué alegría será el reconocerse unos a otros y crear juntos! 

Al avanzar hacia su encarnación de la Tierra y el servicio Sagrado multidimensional, comenzarán a recordar esta parte de su ser y serán atraídos hacia quienes comparten su ‘herencia’ con relación a la Tierra. Redescubrirán los Clanes Sagrados de la Tierra o familias a las que pertenecen.
 
Este reconocimiento no será divisivo, sino que facilitará un avance hacia la Unicidad en el servicio a la Voluntad Divina y al Plano Divino para la Tierra, al abrazar a sus familias Ancestrales y del Alma a través de las fronteras de Nación y Raza. 

La Maestría del Cielo/Tierra Comienza en el Corazón

Cuando avanzan hacia su maestría multidimensional se convierten en un Maestro del Tiempo. Las habilidades antiguas y futuras del Viaje en el Tiempo están contenidas en la Cuarta Dimensión de Conciencia y ancladas en el Corazón. 

La primera ‘habilidad’ de un ser Creador Divino es la habilidad de sostener el ‘tiempo’ en el momento presente, y entonces entretejer o conformar las realidades a través de la expresión imaginativa y creativa del Alma en la Sexta Dimensión.

Como un Maestro Multidimensional del Tiempo su percepción del tiempo cambiará. Justo como hay muchas realidades diferentes, también hay muchas Líneas de Tiempo diferentes o como preferimos llamarlas, Espirales de Tiempo. 

El primer paso en la maestría del tiempo híper dimensional es entender que el tiempo de la vieja realidad siempre se percibía como que se movía en una forma lineal del punto A al punto B. En la nueva percepción o realidad, el Corazón contiene todo el tiempo, pasado, presente y futuro. 

Es desde aquí que el Creador habilidoso sabe cómo activar una Espiral de Tiempo y crear una ‘historia’ que celebre y honre la vida en la Tierra. Un maestro inicia una Espiral de Tiempo cuando él o ella comienzan un nuevo proyecto de vida o una nueva dirección en la vida. 

Esa espiral se despliega con gracia y belleza en las manos de un artista habilidoso del tiempo. Su trabajo es el de perfeccionar sus creaciones y manifestaciones para que florezcan hacia la belleza, la armonía y el amor. 

Amados, la forma de iniciar una Espiral de Tiempo es comenzar en el Corazón con un sueño o un deseo. Al activar la semilla del deseo, ésta se despliega hacia un sendero. La habilidad radica en el reconocimiento cuando la semilla se abre y el sendero comienza. 

Entonces, al fluir hacia ese sendero, la habilidad se convierte en hacer las elecciones que ayuden a su Espiral de Tiempo en el proceso de manifestación y co-creación con los demás. Es esencial elegir los momentos correctos y la gente correcta de su Clan o Equipo del Alma, para que sean los catalizadores o co-creadores. 

Y al progresar en su manifestación, es importante que perciban que el progreso no es lineal. Ustedes no están caminando por un sendero lineal del presente al futuro, sino que están suavemente girando en espiral hacia formas superiores de conciencia y creación. Van a necesitar paciencia a la espera de que la espiral se despliegue y les traiga a ustedes su manifestación.

Amados, sepan que esto significa que cuando deseen crear no es en un sendero hacia el futuro. No está fuera de su alcance. Existe justo ahora, y simplemente está esperando por ustedes en una espiral superior de conciencia creativa. 

Así que si se sienten como si estuviesen girando en círculos quizás sea cierto, y todo lo que se necesita es un cambio de conciencia para que los eleve hacia esa próxima espiral. Ningún tipo de lucha permitirá la manifestación en la Nueva Realidad. 

Solamente la elevación suave de su conciencia mediante la intención, meditación, activación y servicio concentrados les llevará a ustedes hacia esta expresión superior del yo. 

La Abundancia, Amor, Paz y Armonía ya existen en la próxima espiral de la tierra y de su viaje de experiencia creativa. No se esfuercen ni luchen, sino sueñen, creen, deseen y manifiesten al desplegar sus espirales hacia niveles superiores de Conciencia Divina.
 
Ustedes son un Viajero Maestro del Tiempo y Maestro de la Creación del Tiempo en entrenamiento en la Tierra. Recordarán estas habilidades a medida que conjuntamente con su Equipo Almico y sus Clanes Ancestrales, dominan en maestría la conexión Tierra/Cielo y creen una Tierra Sagrada. 

Recuerden, a medida que la Luz Divina fluye desde el Corazón Cósmico hacia el Corazón de ustedes y hacia la Tierra a través de ustedes, se libera una magia poderosa cuando una Corriente Sagrada de la Tierra fluye desde el Corazón de la Tierra través del Corazón de ustedes al Corazón Divino, encontrándose con la corriente descendiente desde el Corazón Divino. Estas corrientes en espirales de Luz y Energía están entretejidas en Experiencia, Vida y Evolucion Consciente en la Tierra. 

Amados, en su Trabajo y Ceremonias Sagradas, recuerden trabajar con los Tres Corazones y con las poderosas Corrientes de la Tierra y el Cielo al viajar en las Espirales de Tiempo de la Nueva Realidad y manifestar una Nueva Tierra.

© 2014-16 Celia Fenn and Starchild Global 
This work is licensed under a Creative Commons License. 
Se permite copiar, distribuir, mostrar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede dispensarse si obtienen permiso del titular del derecho de autor. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora. 
Traducción: Fara González Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora http://www.manantialcaduceo.com.ar/...

1 comentario: