Páginas

miércoles, 31 de agosto de 2016

DEL “O NO!” A “LO QUE SEA” Por Brenda Hoffman

DEL “O NO!” A “LO QUE SEA”
Por Brenda Hoffman
29 de Agosto 2016

Queridos,

Tal vez se sientan desanimados al no sentir algo extraordinario o que les permita decir, “guauuu” durante esta estación energética. 

Te preocupa no estar progresando de la manera en que deseas o que no puedas avanzar por algo que aún no has limpiado o que no has hecho y que los otros parecen hacer de manera automática.

Ninguna de tus preocupaciones son certeras. Estás aceptando las nuevas energías de este fuerte periodo de eclipse tan profundo como todos. Es solo que tienes menos de que abordar, o las energías no son las que ustedes necesitan para la expansión al “nuevo tu”.

Tu camino es único. Lo mismo con la explosión de energía. Recolectarás aquellas partes del estallido más apropiadas para tu ser.

Estás totalmente de acuerdo en que esos que comienzan su transición van a tener reacciones diferentes a lo que es real para ti sobre esas energías que tocan la tierra. Y aceptas que las energías introducidas se quedan como parte de la tierra para que se pueda acceder a ellas cuando sea apropiado. Aún asi, temes que de alguna manera otra vez hayas hecho algo incorrecto por lo que entonces no sientes la profundidad o el viraje que otros reportan.

Tú no eres ellos, y ellos no son tú.

Para aquellos quienes hayan limpiado su equipaje 3D, su transición ya no será una transición grupal. Pero al decir esto no necesariamente sea así para ti.

Por eso es que muchos de ustedes se están preguntando por qué no sienten nada inusual. Si bien se da por hecho, tal vez tus patrones de sueño hayan cambiado un poco, o te sientas con nauseas o algo similar que pueda fácilmente ser el resultado de algo que comiste, no estás acostumbrado a ellos como síntoma de transición.

Todo el tiempo lees sobre o escuchas a aquellos quienes experimentan síntomas casi surrealistas de visitas en sus estados de sueño; hasta achaques físicos tan ligados a los definidos que tienen dificultades al completar sus actividades diarias.

¿Qué ocurre conmigo? Te lloras. “¿No valgo lo suficiente? ¿Hice algo malo? ¿He olvidado o descuidado limpiar una parte importante?” Todos son indicadores de que no confías en ti mismo, más notable durante estos tiempos, no te amas a ti mismo para permitirte ser tu.

Esa frase, permitirte ser tu, es la llave a tu transición. Tú no eres como nadie. Por lo tanto, ya no puedes esperar a reaccionar de la misma manera que otros durante cualquier estallido energético. 

Te sientes cómodo siendo como cualquier otro. “Sí, creo que también sentí algo,” Pero no te sientes tan cómodo declarando “No siento mucho de nada, pero esa es mi verdad”

De esta manera estás aprendiendo a aceptarte en totalidad. 

Algunos de ustedes han experimentado y experimentarán cambios profundos dentro de vuestro ser. Otros no. Material sobre como DEBERÍAN SENTIRSE y de cómo SE SENTIRÁN ya no es apropiado.

Es posible que experimentes los cambios internos por lo que muchos están siendo tratados ahora en tus estados de sueño. Es posible que hayas completado ya esa fase. O tal vez esa fase no es tan importante para tu transición en este momento. Tu eres realmente un individuo único y lo suficientemente lejos en tu camino para no preocuparte en aceptar una explosión de energía al mismo tiempo que los otros – o nunca.

Único significa único.

Acepta y fluye con los cambios que sientes. Ignora lo que otros te dicen sobre cómo debería ser o cómo será. Nunca más volverás a ser parte de la “multitud” mientras seas de la tierra en esta vida. 

Puedes estar experimentando ciertos estallidos energéticos – o no. Pero ninguna experiencia te hace menos de un nuevo ser, simplemente un ser único. Por mucho que viajes cruzando los Estados Unidos desde el océano Atlántico al océano Pacífico por carreteras traseras frente a autopistas interestatales, no crea un destino diferente, simplemente una ruta diferente.

Entra en esos materiales de transición a los que te sientas personalmente atraído e ignora aquellos que te dicen lo que deberías sentir.

Tú eres tú en toda tu Gloria. Y sí, tu ser interno está cambiando como tu ser externo, tus percepciones y tus reacciones. Pero son tus cambios y ocurrirán de la que sea la manera correcta para ti. Algunos de ustedes experimentan esos cambios con gran incomodidad – física o emocional. Otros pasarán sin dificultades a través de varios estallidos energéticos – solo para ser sorprendidos por un supuesto estallido energético más bajo. O no. 

Tú eres un individuo único.

Piensa en aquellos de ustedes que tienen grandes dificultades con ciertas fechas de cumpleaños. Y otros de ustedes que no. Vuestro cambio único no es diferente.

Puedes tenderte una trampa por una experiencia dolorosa o una que sea solo parte de la experiencia – otro cambio perceptual que es una función del nuevo tu. Del “O no!” al “Lo que sea”. Y así es.

Copyright © 2009-2016, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados:www.LifeTapestryCreations.com. Sientase libre de compartir este contenido con otros – colgarlo en su blog, agregarlo a su newsletter, etc – pero mantenga la integridad de este artículo incluyendo al autor/canalizador: Brenda Hoffman y link de su sitio web:www.LifeTapestryCreations.com.
Traducción: Natalia Lescano
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario