Páginas

lunes, 13 de febrero de 2017

NAVEGANDO LA ACELERACIÓN DE CAMBIO. por Selacia

NAVEGANDO LA ACELERACIÓN DE CAMBIO.
por Selacia
12 de febrero de 2017

Ahora estamos en un momento auspicioso entre los dos eclipses de febrero que nos está proporcionando una ventana de oportunidad para revalorizarnos y volver a emponderarnos y de esta manera, prepararnos para nuestros próximos grandes saltos. 

Aprovechar este tiempo es vital para nuestro avance espiritual y ser capaces de adaptarse al ritmo vertiginoso de los cambios que se están develando.

Aceleración de Cambio 

Cuando miramos hacia atrás en estos momentos, una cosa estará clara. El cambio no sólo se ha convertido en nuestra nueva normalidad sino que el ritmo y la intensidad del cambio se han acelerado. Lo que estamos tratando aquí no es familiar. Las décadas anteriores y las vidas más tempranas no implicaban este tipo de aceleración del cambio. No tiene precedentes.

Cuando estaba preparando mis "Predicciones 2017" para la publicación y la creación de algunas herramientas que podrían utilizar para navegar estos tiempos extraños descubrí lo distorsionado en que el tiempo se había convertido. Y también descubrí lo complejas que son nuestras vidas ahora. Mi pronóstico anual por lo tanto, se convirtió en uno más extendido - con una versión completa "Premium" que les da una hoja de ruta más profunda para navegar los giros y las vueltas.

Consideren ahora mientras leen estas palabras cómo sienten este año hasta ahora. ¿Han registrado dentro de ustedes lo diferente que es? Más importante aún, ¿han sentido que este año puede ser uno de los más significativos de esta época de vida? Continúen leyendo para comprender mejor lo que significan estas cosas, la ventana actual del eclipse y la aceleración del cambio.

Auspiciosa Ventana del Eclipse

La ventana de eclipse de febrero es un lapso de tiempo entre el Eclipse Lunar del 10 al 11 de febrero y el Eclipse Solar del 26 de febrero. Las energías son intensas y erráticas, con muchas sorpresas que se están desplegando. Algunas son personales, otras planetarias. Las energías del primer eclipse están ahora ondulando y preparándonos para el segundo elipse.

El primer eclipse está catalizando un conocimiento más profundo de las cosas al que antes no podíamos acceder. Veremos en nuestro mundo exterior por ejemplo, secretos que salen a la luz y velos que se levantan en información que fue tergiversada. En nuestro mundo interior, tenemos una gran oportunidad de acceder a lugares más profundos dentro de nosotros mismos ayudándonos a llegar al núcleo de los problemas que han bloqueado nuestro progreso.

Los sueños son especialmente poderosos ahora. Si ustedes tienen una visión de un sueño o simplemente una idea que viene hacia ustedes al azar, tomen nota. Podría haber una gema para ustedes allí.

El enfoque cuántico es clave

Con el ritmo del cambio en marcha, el universo nos está empujando como Hacedores de Cambio Divinos para entrar en nuestro pleno poder y hacerlo con una perspectiva cuántica. Toda la charlatanería basada en el temor a la que estamos expuestos es lineal y regresiva. No lleva a la gente a ninguna parte. Debemos resistir la tentación de quedar atrapados en esta negatividad y miedo.

Una aplicación práctica de la aproximación cuántica es mantener nuestro enfoque en la imagen más grande con nuestros ojos en el futuro y lo que queremos crear. Debemos recordar que somos los creadores de este mundo, no las víctimas que pueden ser arrojadas como una pelota de fútbol. 

Durante este mes de eclipses estamos experimentando una gran puerta de entrada a la conciencia superior en este planeta - a pesar de las apariencias contradictorias.

Una de las razones por las que me enfoco en mi trabajo de sanación para comprender nuestras vidas pasadas como las de Egipto es que al hacerlo, nos reconectamos con nuestro mayor viaje y propósito álmico para estar aquí ahora. Esta es una perspectiva cuántica.

Recordar los dones y las habilidades - así como conexiones claves que hicimos con otros - durante una vida pasada Egipcia puede constituir las semillas que nos ayuden a movernos en nuestros roles más elevados como Hacedores de Cambios Divinos. Esto es simplemente un ejemplo por supuesto, no obstante vale la pena contemplarlo en estos momentos.

Consejos diarios

A lo largo de este mes, recuerden tener en cuenta momentos para el descanso y la relajación para recargarse regularmente. Cuanto más intensas sean las energías, cuanto más su ser necesita de un trabajo interior y calmo para funcionar en sus niveles óptimos.

Hagan todo lo que puedan para mantenerse positivos incluso si el mundo parece más loco por el momento. Inviten a su vida una percepción para jugar y reír para ayudarlos a reagruparse y obtener perspectiva.

Por último, para aprovechar la ventana del eclipse permanezcan en el presente. Permitan volatilidad, sorpresas y oportunidades para cambiar la visión que tienen de ustedes mismos y sus potenciales. Piensen en GRANDE.

Copyright 2017 by Selacia
Traducción :Alicia Virelli
Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario