ES TIEMPO DE DIVISIÓN....
Es tiempo de división, es tiempo de fragmentación, es tiempo de medievalización, es tiempo de oscuridad o eso quieren hacernos creer…
Cuando el rebaño se revoluciona, lo acotamos con un redil que no es fácil saltar, el nacionalismo. Tras el fracaso del ebola, la nueva falsa bandera se llama nacionalismo, enfrentar hermano contra hermano por un ínfimo trozo de tierra y una bandera manchada de sangre. Da lo mismo Cataluña, País Vasco, Escocia…
Ellos no buscan que nos identifiquemos, que busquemos en nuestras raíces o que potenciemos nuestra cultura, solo quieren el enfrentamiento.
Divide y vencerás…
Y aparentemente lo están consiguiendo, mientras nos digan que esa tierra y ese trapo somos nosotros, nos seguiremos engañando y nos seguirán venciendo los mismos. Aun seguimos sin ser capaces de ver quien orquesta estas campañas separatistas,cuando digo separatista no me refiero al territorio, si no al humano, por que lo separan de su hermano, de su esencia, de su libertad.
Si el rebaño da problemas, pongamosle un cercado mas pequeño, da lo mismo si la granja se llama España o Reino Unido, da lo mismo, por que seguiremos siendo un rebaño, si somos incapaces de ver lo que nos une y solo vemos la diferencia, no como una riqueza, si no como una excusa para continuar alimentando mas el odio, seguirán ganando los mismos.
No somos ciudadanos de una comarca, no somos ciudadanos de una nación, somos ciudadanos de un PLANETA.
Y mientras sigamos la zanahoria de banderita y la identidad nacional, no podremos salir del redil. Mientras sigamos creyendo que somos insignificantes, unos tristes monos venidos a más, seguiremos pensando como monos, esperando una recompensa por hacer lo que el amo ordena, pero sintiéndonos cobardes, cobardes por no atrevernos a tomar el lugar que nos corresponde, cobardes por conformarnos con la opinión mediática, cobardes por no atrevernos a llamar hermano a nuestro hermano, cobardes por no atrevernos a señalar a aquellos que intentan separarnos.
No hay mas nación que el Planeta y no hay mas bandera que la humana, ese debe ser nuestra premisa de ahora en adelante y olvidarnos de los pequeños cotos que nos ofrece el sistema, cotos de caza donde la inteligencia es perseguida y la identidad mal entendida.
¿De verdad quieres seguir viviendo en una granja?
Cuando un planeta entero espera ser conquistado por el corazón humano.
Publicado el 14/09/2014 en redes sociales.
SUBLIME PRODIGIOSO PORTENTOSO EMOCIONANTE REVERBERANTE QUE MARAVILLOSA ALEGRIA LEER ALGO TAN HUMANO Y ESTELAR UN GUITARRAZO DE LEYENDA Y MUY MUY CONOCIDO POR MI ESOS ACORDES JAJA JUSTO CANTA MI CANCION PREFERIDA DE VERDAD QUE ESTOY ALUCINANDO AL VER LA SINERGIA TAN MAGICA JUSTO AYER ADEMAS EN TIEMPOSLLEGADOS QUE ES EL UNICO BLOG DONDE COMENTO MAS EN PARAISOURBION LES DECIA POR ESO NO PUEDO PERTENECER A NINGUN PAIS CIUDAD O PUEBLO SOY HIJO DE LA TIERRA MULTICULTURAL Y UNIVERSAL JAJA ME RIO DE FELICIDAD POR QUE ME HABEIS TOCADO EL TEMA MAS VITAL PARA MI Y HAY ESTA LA SEMILLA LA BASE EL CIMIENTO DE LA NUEVA TIERRA UNA NUEVA TIERRA SIN PAISES SIN BANDERAS SIN FRONTERAS SIN RELIGIONES SIN CLASES SIN EXCLUSIONES EL AMOR FORJARA LA HERMANDAD UNO DE LOS CAPITULOS REMARCADOS DEL MANUAL DEL CONTUBERNIO ES:DIVIDELOS ENFRENTALOS SOBORNALOS Y DALES SOMA JEJE LA UNICA BANDERA QUE CAMBIARA EL MUNDO NO NECESITA DE TELAS O PALOS PARA ALZARSE YA QUE ESTA EN NUESTRO CORAZON Y SOLO CON PONER VERDADERAS ACTITUDES ONDEARA A LOS CUATRO VIENTOS EN POS DE LA PAZ Y LA LIBERTAD.TODO MI AMOR Y ENERGIA ES VUESTRO EL NUEVO AMANECER YA DESPUNTA SOBRE EL HORIZONTE.
ResponderEliminarTotalmente mente de acuerdo con esto para mí las banderas son un trozo de tela con figuras, siempre he dicho que es una tontería pelear por un territorio el planeta es muy grande, además cuando trascendencia no nos llevamos nada material pero nuestros hermanos no entienden. Un abrazo de Luz y bendiciones para todos.
ResponderEliminar