Páginas

sábado, 6 de enero de 2018

MENSAJE DE AÑO NUEVO 2018... DEL MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN.

MENSAJE DE AÑO NUEVO 2018... DEL MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN.

Este año haremos grandes avances elevando la frecuencia para el planeta y la de todos los que viven sobre ella. Una nueva energía viene este año. Una que los impulsará a un nuevo nivel del Ser. . . un comienzo del Súper Humano. De las Súper lunas a el Súper humano, un poco de humor cósmico. Esto es lo que han estado esperando, esperando con esperanza, a la espera que esto ocurra en sus vidas.

USTEDES van a cambiar, el mundo va a cambiar, incluso los políticos y las corporaciones van a cambiar, en formas que no se pueden siquiera imaginar en este momento.

Como dijo mi antiguo alumno, Albert Einstein, una vez: 

"Los problemas no se pueden resolver con el mismo nivel de conciencia con que los creamos".

Ustedes y todos alcanzarán un nivel de conciencia superior que luego podrá resolver los problemas del mundo. Verán las cosas de manera muy diferente y las soluciones serán claras como el cristal.

¿Cómo se mueven en esta nueva Energía y Conciencia de la manera más rápida, efectiva y elegante?

Con el C O R A Z Ó N !

Permanezcan en su corazón sin importar lo que les esté sucediendo a ustedes y a su alrededor. No siempre será fácil de hacer. Tendrán desafíos. El caos y la oscuridad aún no han terminado, sin embargo, Su Corazón puede ayudarlos a superarlo. Es la única manera.

Aquí hay instrucciones claras que deseo que sigan.

1. Sean conscientes del mundo que los rodea. No entierren su cabeza en la arena. Sepan lo que está sucediendo en su país y en el mundo con la política, la educación, las finanzas, la medicina, el clima, el medio ambiente y todos los demás aspectos de la vida.

2. Véalos sin apego, juicio o emociones. Sean el Testigo Silencioso. Sólo observen.

3. Verán que los cambios suceden. Verán cómo la codicia y la corrupción se convierten en bondad y respeto por toda la vida. Verán que la ira y el discurso se convierten en paz y armonía.

4. Todo aparecerá como Milagros y lo son, pero no lo son, porque ese es el estado natural de la nueva Energía y Conciencia que viene.

5. Cuando vean las antiguas formas, la codicia, la corrupción, la violencia y las tragedias, PERMANEZCAN NEUTRALES y PERMANEZCAN EN SU CORAZÓN.

6. Utilicen la Llama Violeta CADA DÍA en ustedes mismos y en el mundo. Cuando ocurra un incidente dirijan la Llama Violeta para ir a esa ubicación y transmuten todas las energías inferiores. Conviertan la negatividad en LUZ ROSADA - este año usamos la LUZ ROSADA - siempre.

7. Escriban TODO lo que desean lograr este año, así como lo que desean ser. ¡Sueñen en grande! Lean esta lista en voz alta para ustedes mismos una vez a la semana, todas las semanas durante todo el año.

8. Cuídense mucho. Coman bien, duerman bien, tómense un tiempo en la naturaleza, ríanse y sean felices.

9. Sepan que YO ESTOY siempre con ustedes. Llámenme y les responderé.

Hay una canción "Damn Yankees" que se estrenó en Broadway en 1955 titulada "Tienes que tener corazón". Es bastante cursi para los estándares de hoy, pero el mensaje es oro. Dejen que éste sea nuestro tema privado para el 2018. https://www.youtube.com/watch?v=Mkz-YSRAYdA

Mis más profundas bendiciones para ustedes!

SOY el Maestro Ascendido Saint Germain

Compartido por: Saint Germain Newsletter [mailto:service=stgermainco.com@send.aweber.com] On Behalf Of Saint Germain Newsletter
Traducido por Alicia Virelli
Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar


4 comentarios: