Páginas

miércoles, 5 de marzo de 2014

LA VERDAD DESCONOCIDA SOBRE LA FUNDACIÓN KESHE - 2014 En documento pdf.

 LA VERDAD DESCONOCIDA SOBRE LA FUNDACIÓN KESHE - 2014
En documento pdf. 
Aquí el link para descargar:
-----------------------------------
------------------------------------

 
Más Información sobre la verdad de la Fundación KESHE
 De Dirk Laureyssens, 
06:58 / 28 Feb:

El caso de Mehran Tavakoli Keshe es importante. Nos muestra cómo una información incompleta por parte del gobierno puede volverse en contra de una persona inocente. Me voy a explicar más.

MT Keshe tiene nacional iraní. El es ingeniero nuclear.

Incluso cuando estudiaba en el Queen Mary de Londres, no estaba de acuerdo con ciertos conocimientos nucleares de ese momento. A través de los años - en su tiempo libre - trabajó en sus ideas personales sobre las interacciones nucleares en el universo. 

Encontró nuevos puntos de vista sobre una serie de interacciones básicas atómico / isotópicas ("el conocimiento nuclear del estado del arte"), las cuales eran opuestas a las normas oficialmente enseñadas en las universidades de todo el mundo por los ganadores del premio Nobel (que yo llamo los emperadores de la ciencia, o los guardianes de la ciencia). 

A través de las revisiones, estos guardianes de la ciencia mantienen el control sobre el conocimiento de la ciencia, sobre todo para confirmar su propia importancia y los intereses de sus patrocinadores industriales.

Durante más de 30 años MT Keshe experimentó en su laboratorio "garaje" para verificar o rechazar sus suposiciones personales. Y él descubrió que había una serie de reacciones nucleares "suaves" que eran posibles sin la necesidad de usar altas energías como desencadenantes. 

Por ejemplo, donde la ciencia nuclear tradicional decía que eran necesarios los rayos gamma para dar un determinado resultado, MT Keshe vio que era posible el mismo resultado SIN los rayos gamma, como el proceso de crear materiales nano. Un proceso desconocido para toda la comunidad científica nuclear mundial.

MT Keshe era capaz de crear nano-materiales a través de usar de productos que se pueden consumir en el supermercado!

Así que cuando MT Keshe entregó las muestras de esos materiales a un famoso instituto nano (IMEC en Lovaina) para la prueba con la espectroscopia Raman, cundió el pánico en el Gobierno belga! 
 
Algunos de los ¨doctores¨ en IMEC clamaron qué eso sólo era posible mediante el uso de rayos gamma! Así que un científico iraní había utilizado "RAYOS GAMMA," y esto quería decir que tenía que haber fuentes de rayos gamma en Bélgica! Así que eso significaría que MT Keshe era capaz de hacer una bomba nuclear en Bélgica.
Así que el servicio secreto en Bélgica comenzó una operación de "bandera roja". 

El caso se convirtió en un asunto de seguridad nacional. La prensa fue censurada y se le prohibió hablar sobre MT Keshe. Los profesores en Bélgica fueron presionados para detener todos los contactos con MT Keshe, y recibieron llamadas telefónicas con advertencias. Incluso los miembros del Parlamento fueron censurados o amenazados para que no hablaran de las tecnologías de la Fundación Keshe .

Además de esto, un destacado abogado de Lovaina - (Hans B.) que tenía la función de Jefe de Gabinete en el Consejo de Ministros de Asuntos Interiores, Patrick De Weal - tenía un problema personal con MT Keshe. Sr. HB había intentado ya apoderarse de las tecnologías de MT Keshe, cuando fue su abogado para la transferencia de la tecnología. Pero MT Keshe se negó.

Estando en funciones como Jefe de Gabinete, el Sr. Hans B. fue capaz de controlar las fuerzas de policía y los servicios secretos belgas, y le fue muy fácil el "crear" un caso de terrorismo en contra de MT Keshe. Una vez que fue introducido en el sistema informático del servicio secreto belga ese archivo "terrorista", fue compartido con otros servicios europeos de espionaje secretos. 

Así que los servicios secretos de todo el mundo consideraron que MT Keshe era un potencial terrorista que tenía en sus manos la posesión de fuentes gamma. SIN EMBARGO todo el "caso de terrorismo" fue creado en primera instancia por un político corrupto (Hans B.) y su red en la policía belga y en los servicios secretos belgas, y en segunda instancia por la presunta posesión de fuentes de rayos gamma. 
 
Lo que fue muy fácil, debido a la falta de conocimiento sobre las interacciones nucleares ocultas y desconocidas, y a la ignorancia de los 1.600 doctores "emperadores de la ciencia", en IMEC.

E incluso esto dio lugar un día un interrogatorio a mi mismo, que me hizo la policía, donde se me preguntó si yo estaba construyendo en Bélgica una bomba atómica junto con Mehran Tavakoli Keshe!

Así que pedí a las autoridades belgas y a los servicios secretos (Staatsveiligheid) de Bélgica y de EE.UU. que limpiaran los archivos en relación a MT Keshe de todo engaño y falsa información! Estoy seguro que estos servicios secretos van a leer este escrito!

- Dirk Laureyssens de Fundación Keshe

https://www.facebook.com/KesheFoundationSpanish 

6 comentarios:

  1. tengo 3 mensajes guardados donde se dice que la tecnologia de MT RESHE..se activara cuando el comandante ASTHAR SHERAN active la frecuencia..PUNTO CERO....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La enrgía punto cero se está activando... por eso todos los temas y sintomas que está habiendo... es la energía neutra de la creacion... el punto cero es el centro... ni polos positivo ni negativo... centro ...punto cero... está relacionada con el electromagnetismo de la tierra... es la llamada "Resonancia Shumann"... tiene que ver con la 5ta dimensión... y el cambio de ciclos... todas estas formas son las que estableceran la energía punto cero... esto es muy largo... yo he hecho varias publicaciones al respecto... pero se debe tener en cuenta que la activacion de esta energía Punto Cero... es paulatina... y su activación total en este mundo va estar relacionada con que todas las formas de electromagnetismo y evolución se lleven a cabo de acuerdo a los ciclos establecidos y a la elevacion del ser humano y de la tierra... La energía Punto Cero es el resultado de todo ésto ... no de la activación desde afuera por algun ser de Luz...
      Es muy importante informarse y activar el sentir interior... y no llevarse solamente por lo que las canalizaciones dicen... ésto no se activa desde afuera... SE LLEGA DESDE ADENTRO ... COMO RESULTADO DE LOS CICLOS Y EVOLUCION... y EQUILIBRIO AL PUNTO CERO.... "Cuando un vórtice llega al equilibrio de la energía, se presenta una energía de punto cero en el centro del mismo"
      Aquí te dejo unos link sobre la Resonancia Shumann y el Punto Cero que te va a esclarecer más todo este tema... verás que ésta energia esta relacionada con el equilibrio... del electro magnetismo terrestre y el equilibrio dentro de cada ser humano tambien.

      -http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/2013/06/el-cambio-de-las-edades-ya-comenzo.html

      -http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/2012/12/evolucion-desde-el-adn-red-punto-cero.html

      Namasté
      Maria José

      Eliminar
    2. Maria José me olvide de mencionar que las energías libres y llevadas al punto cero... tanto Tessla como Keshe y otros... las crean ... aunque todavia no esté totalmente activado el Punto Cero en el planeta... las crean desde hace muchos años... pero no salen a la luz porque no les conviene a los intereses de los grupos de poder negativos... éstan energías libres yá estan funcionando en nuestro planeta desde hace años... sólo que los únicos que las usan son estos grupos en secreto... a tenerlo en cuenta.... "No todo lo que vemos es lo que parece"... Y ellos son los que siempre han boicoteado y difamado a éstos grandes seres que han venido al mundo ... para entregarles estas energías libres a la humanidad... éste tambien es el sentido de esta publicacion sobre la fundación Keshe.. el mostrar por todo lo que ha tenido que pasar... simplemente porque sus descubrimientos van en contra de los intereses de estos grupos y a favor de la humanidad y del planeta.
      Namasté

      Eliminar
  2. El futuro tan deseado de una sociedad o humanidad en armonia puede llegar mediante esta ciencia. La ciencia tiene un nivel inimaginable que nuestro intelecto puede ir desentrañando de una en una. PERO nuestro espiritu tiene el equilibrio para saberlo utilizar??. Imagnense estos recursos en manos de un vecino maquiavelico, un jefe ambicioso, etc.

    Ademas, he leido varios blogs y ninguno presenta como realizar estas pruebas caseras de creacion de plasma !!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola alguien sabes donde se encuentra exactamente la fundacion? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Estudios con piramides causan efectos terapeuticos y cientificos, o sea..las energias existen es solo estudiarlas y ponerlas en practica..

    ResponderEliminar