Páginas

martes, 4 de marzo de 2014

Semjase de Temmer, Pleyadiana – Recordando el Tiempo para el Cambio

Semjase de Temmer, Pleyadiana – Recordando el Tiempo para el Cambio

28-02-14

Hablemos sobre su querida santidad. Algunas motivaciones son factores determinantes en su futuro. Uno es la determinación de la santidad.

 

Eligen qué hacer basado en su determinación de la santidad de una elección u otra. No importa qué eligen, todo es santificado eventualmente. 

 

Incluso sus errores en la vida se vuelven santificados cuando eligen verlos como enseñanzas divinas de naturaleza oscura. Todo se vuelve puro a la luz del amor conocido. Incluso su peor error.

 

Al empezar a acelerarse los eventos, comenzarán a notar algunos cambios en la forma que piensan en las cosas.

 

Esperarán que las cosas funcionen como antes, pero no será posible. Continuarán haciendo cosas como siempre las han hecho, pero ahora habrá ciertas insinuaciones de deleite y remembranza. Ahora el tiempo de transformación comenzará en serio.

 

No se nieguen nada que les brinde estar en resonancia con el deleite y la remembranza, ya que vienen de la desesperanza y el olvido y los primeros pasos hacia una transformación global necesitar estar firmemente plantada. 

 

Están en camino de volverse el pueblo galáctico del que recuerdan que son. ¡Deléitense en eso!

 

Hace mucho tiempo en su planeta hubo un grupo de aventureros Pleyadianos que se quedaron cuando el resto de su gente regresó a las Pléyades a esperar la siguiente fase de la misión. 

 

Ese grupo era un número que aseguro su supervivencia durante su estadía en la Tierra y en el curso de varios milenios se asimilaron y comenzaron a astillarse. 

 

La mecánica de la generación del alma no es tan compleja como pueden imaginar. Los seres Pleyadianos comenzaron a juntarse con seres de la Tierra y los nuevos seres tenían cierta resonancia con ambos lados de la genética aportada.

 

De ésta forma, los seres Pleyadianos naturales estuvieron mezclados con los seres de la Tierra.

 

Ahora es el tiempo en que muchos comienzan a despertar a su naturaleza Pleyadiana y a separar todo aquello que no se apegue a la integración del despertar del alma.

 

Entiendan que simplemente estamos relatando la historia básica de cómo se volvieron humanos en la Tierra conscientes de una esencia Pleyadiana.

 

No es una historia conocida por todos y hay muchos detalles que deben ser cubiertos al pasar el tiempo. 

 

Por ahora, basta decir que aquellos que saben que hay cierta familiaridad con el código fuente Pleyadiano son los que recuerdan un tiempo perdido en la historia conocida y son aquellos que traerán conocimiento sobre quiénes son al recordar con mejor claridad.

 

Los incito a liberar esos códigos que llevan la resonancia de opresión y división. Son semillas Pleyadiana.

 

Portan un gran legado genético en su sangre. Recordar está ligado al sentimiento de que esto es verdad. Los humanos Pleyadianos y de la Tierra han unido sus códigos para crear un nuevo ser en la Tierra.

 

Al recuperar la resonancia con los códigos Pleyadianos, se encontrarán entre sí más fácilmente y el movimiento hacia la transformación comenzará a cambiar.

 

Abran su mente hacia las líneas preparatorias de fusión que acompaña el recordatorio del código Pleyadiano.

 

Entonces comprenderán completamente el concepto de la santidad.

 

Yos soy Semjase de la Liga Pleyadiana en servicio a la humanidad. Pleyadianos Renegados, saludo su coraje y me asombra el éxito de su servicio OM-inspirado. 

 

Estamos cerca de ustedes. Pronto recordarán más. En su mente sean Bendecidos y dentro de su ser estén en Paz.

 

Canal: Maryann Rada

http://opalescentnine.com

Originalmente publicado en Time Transformers

http://timetransformers.wordpress.com/

Traducción: Gustavo T

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

1 comentario:

  1. Semjase, embajadora de la luz divina, saludos de paz y amor. Los esperamos con ansia hermanos....

    ResponderEliminar