Páginas

viernes, 4 de julio de 2014

El Alto Concejo de Orión – Busquen lo que es Correcto


El Alto Concejo de Orión – Busquen lo que es Correcto

11-06-14

Saludos, queridos. Somos el Alto Concejo de Orión.

 

Hoy invitamos a cada uno de ustedes a pasar tiempo todos los días dejando pasar todo, mirando más allá y en un sentido, ignorar sus defectos, sus fallas, sus heridas y hagan lo mismo por el mundo a su alrededor.

 

¿Pueden empezar a cambiar el enfoque de su vida lejos de los problemas, lejos de las fallas, de los defectos de ustedes mismos y de la gente a su alrededor?

 

¿Pueden empezar a cambiar su enfoque lejos de todas las cosas que pasan en su mente que están mal o incorrectas en su planeta, en el universo, con negocios, con gobiernos, con instituciones?

 

Permítanse cada día un tiempo para conectarse con lo que pasa y que es correcto, lo que pasa que es bueno, lo que pasa que está en el flujo. 

 

Ofrecemos ésta idea, la sugerencia de buscar lo positivo, buscando la luz, buscando lo correcto de las cosas como forma de reforzar todo el increíble cambio y transformación que está pasando en el planeta en éste momento.

 

Para aquellos de ustedes que están en sintonía con las realidades vibratorias saben que en lo que se enfocan, tiene su atención energética, por lo tanto crece y se expande. Aquello que ignoran, se debilita y muere. 

 

¿Qué tal si empiezan a entrenarse para encontrar esos momentos de luz, de rectitud, de perfección en las cosas que pasan a su alrededor para que esos aspectos puedan crecer y magnificarse?

 

Para muchos su vida y sus muchas vidas se la han pasado resolviendo problemas buscando lo que podría ser mejor y mejorar en el lugar donde hay gran critica en el planeta y particularmente, lo que llamaríamos critica espiritual, donde individuos sienten que tienen la percepción “correcta” de la realidad espiritual y critican y condenan aquello que no se ajusta a su idea de lo que es apropiado para avanzar espiritualmente.

 

Éste juicio y ésta crítica de hecho contrae energía y los aleja de la dirección de la Ascensión a la que cada uno de ustedes está deseando moverse en éste momento.

 

Los invitamos a encontrar los momentos de Luz. Encuentren los momentos de calma. Encuentren los momento de rectitud en el mundo a su alrededor.

 

Si llegan a tener problema encontrando lo correcto en el mundo a su alrededor, encuentren algo que parezca que está bien. 

 

Si observan las noticias, si le prestan mucha atención a lo que sucede en el mundo y sienten que su percepción del mundo es que las cosas se están desmoronando, entonces les pedimos que vean en los lugares donde las cosas están bien. 

 

Si es necesario, vayan a los lugares en su internet donde celebran las buenas noticias, donde celebran las formas como los seres humanos son amables unos con otros.

 

Hay muchos ejemplos de eso en el planeta. Encuentren los ejemplos donde los negocios se hacen bien. 

 

Encuentren los ejemplos donde los buenos líderes políticos brindan ideas nuevas. 

 

Los invitamos a que empiecen a voltearle la mirada a los defectos, las fallas y comiencen a ver los éxitos donde se encuentren. 

 

Entre más encuentren, verán más. Lo que esto hace para su expansión en su energía y en el campo de su corazón es tremendo.

 

Cada vez que encuentran lo bueno en cada situación, ya sea que esté en su vida o en el mundo a su alrededor, expande su campo de energía en maneras que son indescriptibles.

 

Es tiempo de entrar a una nueva realidad, con nueva energía y un nuevo punto de vista. 

 

Así que los invitamos a empezar a cambiar su energía y su punto de vista para manifestar la nueva realidad que cada uno de ustedes está buscando en éste punto en su vida, en su proceso, en su desarrollo, crecimiento y expresión a nivel del Alma.

 

Como siempre decimos, diviértanse con esto. Diviértanse buscando y encontrando los lugares donde las cosas funcionan en su vida y en el mundo a su alrededor.

 

Hay mucho afuera a lo cual prestarle atención que es bueno. Sientan la diferencia que hace en su mundo.

 

Sean Bendecidos.

Somos el Alto Concejo de Orión.

 

Archivo de audio disponible en http://www.akashahealingstudio.com/ high-council-of-orion-look-for-what-is-right-11th-june-2014/ en inglés

© 2014 Copyright Holly Hawkins Marwood.

Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad mientras se conserve en su forma original y no se altere ni se cambie en ninguna forma, con el Autor y el vínculo claramente incluidos.

Canalizador: Holly Hawkins Marwood

www.AkashaHealingStudio.com

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me/

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario