Páginas

viernes, 4 de septiembre de 2015

SEPTIEMBRE LLEGO CON LAS ENERGÍAS A PLENO.. MOVILIZANDO TODO PARA QUE SE PUEDA *VER* CON CLARIDAD.

SEPTIEMBRE LLEGO CON LAS ENERGÍAS A PLENO.. MOVILIZANDO TODO PARA QUE SE PUEDA *VER* CON CLARIDAD.
03-09-2015

Septiembre comenzó a todo volumen (ultrasonidos interminables) y a toda marcha. A tal punto que si no te estuviste siendo brutalmente honesto, la super luna llena del sábado te hizo sentir el temblor bajo tus pies. 

Si hasta ahora creiste que estabas pudiendo controlar tu vida y sobre todo, tus emociones, la energía de septiembre te metió de lleno en medio del huracán. Para que todo se mueva, para que todo se sacuda y puedas VER con mayor claridad.

Libre de ilusiones, de engaños, de mentiras. La BRUTAL Verdad de tu interior.

Septiembre no va a dejar a nadie en pie. Y cuanto más te fuerces a negar, a sostener la mentira, más fuerte soplará sobre vos la intensidad de este vendaval. El portal de Leo de agosto anticipó este proceso. Nos dio la pauta de prestarle atención a nuestra Verdad. 

Y para aquellos que se esforzaron en ser auténticos y enfrentar los miedos, la super luna llena terminó de explotar cualquier energía de control y victimización. 

Cuanto más te fuerces por negar tu verdad, a este punto, sólo te vas a generar más confusión, más inestabilidad. Cuanto más te permitas la vulnerabilidad y entrega total desde la fe, cuando ya no te resistas, entonces la magia va a aparecer.

Todo sale a la superficie, por eso la extra sensibilidad.

Es un momento de inmenso potencial. Nunca antes experimentado, pero para llegar a este punto se requiere total y absoluta autenticidad. VERSE sin espejismos, proyecciones, mentiras o ilusiones.

Para verse de esta manera es necesario ACEPTAR la cruda verdad. Controlar qué emociones queres sentir y cuáles no, es no aceptar. Algunos dicen que quieren sanar, pero ponen condiciones. Se siguen mintiendo y quieren convencerse de lo contrario.

Las heridas del abandono, traición y rechazo vuelven a salir para ACEPTAR y VER hasta qué punto uno se abandonó, traicionó y rechazó.

Llegamos al punto en el que ya no basta con SABER lo que tenes que cambiar. Ahora se requiere ACTUAR. No sirve ver y no hacer. Y no se hace porque no se acepta. No se acepta la verdad. La fea y cruda verdad.

Si se sintieron como dinamitados, en extrema vulnerabilidad, reconociendo que necesitaban ayuda, felicitaciones porque se han abierto el camino a su máximo potencial. (Este estado de desintegración, de total entrega es la consecuencia de un arduo trabajo de introspección y puede durar 2 días. Se ha estado sintiendo desde el portal 8 8 8)

Septiembre es una locura. Es maravillosamente liberador, sanador o torturador. Los vínculos con el otro serán el escenario en donde tus elecciones se reflejarán.

Septiembre nos abre a una brutal elección. Saturno se está yendo de Escorpio...estamos llegando al final del final...el punto máximo de una ópera...no es momento para aflojar, sino para inhalar con fuerza y avanzar...

Los Maestros aceptarán cualquier elección que hagas. Te acompañarán, pero no elegirán por vos. Es el momento de ser adulto, ejercer tu libre albedrío con absoluta responsabilidad. 

Es un momento inmenso, trascendental, super mágico, intenso, desafiante, empoderante, liberador o lo que elijas vivir vos. De eso se trata.

Septiembre finalmente llegó. Y tiene el potecial de despertarnos de TODA ilusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario