Páginas

viernes, 4 de diciembre de 2015

INFORME ASTROLÓGICO DE DICIEMBRE - SATURNO EN SAGITARIO. Por Ana María Frallicciard


  INFORME ASTROLÓGICO DE DICIEMBRE - SATURNO EN SAGITARIO.

Por  Ana María Frallicciard 

"Explorando zonas desconocidas de nosotros mismos"

Como humanos en este planeta estamos inmersos dentro un  sistema planetario en constante movimiento y evolución. 

La aceleración vibracional del planeta más las energías entrantes desde el centro de la galaxia y  la actividad solar nos movilizan continuamente hacia zonas desconocidas de nosotros mismos y de los otros. Sorpresas y cambios imprevistos suele ser lo común en estos tiempos. ¿Estamos flexibles para continuar surfeando las olas de la transformación?

Somos actores  del Gran Concierto Cósmico. Nos entregan una partitura  en el momento de entrar a escena, algunos improvisan, otros muestran sus habilidades adquiridas. 

Todos estamos ensayando, actuando y afinando instrumentos  al mismo tiempo, hasta que logremos resonar en la Gran Sinfonía del Nuevo Humano.….  suena  en mi mente la 9° Sinfonía de Beethoven y la Oda  a la Alegría de Schiller… escucha hermano la canción del nuevo día….¿Visionarios… 200 años antes?  


El Sol transita por Sagitario, signo de fuego, visionario y espiritual. ¿Cuál es la visión que tienes para la Nueva Humanidad? Tu co creación positiva es  muy importante para que resuenes  en el Entramado Cósmico.

Sagitario se relaciona con la sabiduría, la filosofía, la religión, la justicia, la política, la cultura, los viajes largos, el extranjero, asuntos internacionales.

En este momento Saturno transita el signo de Sagitario junto con el Sol. Saturno es una visita un poco molesta para un signo tan expansivo,  grandilocuente e idealista como  Sagitario. La irradiación de este planeta restringe y ordena lo que se desbordó, trae  sensatez y realismo

En astrología es conocido como  el Maestro severo que enseña y pone límites, también llamado karma. Es decir, revisa nuestras acciones al detalle para que evolucionemos correctamente según la Ley Universal.

Saturno  tiene tendencia a ajustar y restringir los excesos que encuentra a su paso .Si bien a veces  se lo interpreta como un regreso a viejas fórmulas del pasado, desde la conciencia cósmica no hay marcha atrás, estamos avanzando dentro  de una espiral de evolución aceleradamente.

A Saturno se lo suele ve como el malo de la película, el que frustra, pero en realidad nos alinea con la verdadera conciencia de evolución terrestre. Nos hace desarrollar fuerza espiritual para trascender las limitaciones humanas y así poder integrar todo nuestro ser. También se conecta con la Justicia Divina, que luego de equilibrar las fuerzas  en desorden muestra la compasión para todos los seres.

Saturno transitará Sagitario hasta fines de 2017. Enseña a poner los pies en la tierra y ser conscientes de la realidad en todas sus expresiones. Normalmente Sagitario utiliza la fe y el optimismo para crear una vida que valga la pena, vive haciendo proyectos. Saturno nos  enseña: Has proyectos concretos con los pies en la tierra.

Atrévete a correr los límites de la evolución y sueña tu realidad luminosa, se responsable de los que haces y te abriré la puerta. Saturno también da confianza para avanzar con seguridad, ya que nada volverá a ser igual sobre la faz de la tierra. Las confrontaciones de unos contra otros irán perdiendo fuerza, se agotarán entre sí.

La nueva energía  ingresa sutil e imperceptiblemente por todos lados, desarticula la matrix, va abriendo las mentes y los corazones de diferentes maneras, tiene aroma a paz y amor incondicional. El proceso de renacimiento llevará su tiempo para que sea integrado por toda la humanidad,  sin embargo avanza exponencialmente  entre los humanos.
Cuadratura Saturno – Neptuno

Esta semana,  Saturno hace la cuadratura a Neptuno en Piscis, en términos comprensibles: una confrontación entre lo más seguro y confiable con lo más ilusorio y difuso de Piscis. La realidad pura y seca de Saturno hace caer los velos de la fantasía, sin maquillaje, sin fotoshop.  Esto es lo que hay.  Saturno es el límite, te enfrenta con la realidad.

Seguramente te encontrarás  a solas con él en alguna de las 12 casas de tu carta natal a 6° de Sagitario. En el silencio de un instante inesperado te toma examen, te muestra tu realidad al desnudo, pone en apriete a Neptuno que representa la fantasía, la ilusión y la falta de límites a 6° de Piscis. Te pregunta: ¿Con que cuentas para seguir avanzando? ¿Cuánto hay en tu caja hoy? ¿Tienes comprobantes de lo que dices?

Saturno, es el Gran Maestro que enseña, entonces te señala la estrecha puerta para continuar tu camino en la tierra. Suele decir: deja el exceso de equipaje, ya sea material, emocional, o de tu ego y avanza en la compañía de tu alma.

En los registros de tu alma eterna encontrarás los potenciales para la nueva etapa, también encontrarás la riqueza y la abundancia que el universo tiene destinado para ti.

Atraviesa el estrecho pasillo saturniano para acceder a un nuevo nivel de realizaciones donde seas verdaderamente el dueño de tu vida, tienes el universo entero para co-crear tu nueva realidad.

 Ahora es el tiempo en que se plantan  las semillas de tus próximas realizaciones

Ana María Frallicciard


No hay comentarios:

Publicar un comentario