Páginas

martes, 22 de diciembre de 2015

LA APERTURA DEL SEGUNDO CHACRA. Sananda Canalizado por Elsa Farrus.


LA APERTURA DEL SEGUNDO CHACRA. Sananda
Canalizado por Elsa Farrus.

Amado ser de luz soy Sananda, la apertura del segundo chacra que tan intensamente has sentido, es una de las claves de la ascensión. Se abre la energía del segundo chacra en unión a las glándulas suprarrenales.

Y les abre el flujo de energía que les ayudara a la trasformación física.

Las glándulas suprarrenales son el sensor de realidad. Que les ayudan a concretar sus emociones. Ellas miden y transportan todo su ser.

Son las encargadas de desechar todo aquello que no les pertenece desde lo físico hasta lo más místico.

El proceso de unión de sus glándulas suprarrenales al campo eterico es inmediato, ellas generan hormonas de vida.

Pero en muchas vidas están embotadas por sus decisiones y su voluntad, al no cuidar de ustedes mismos y renunciar a su esencia.

Ahora la actividad en ellas. Es más intensa que nunca pues también están drenando la energía de tiempos anteriores y de vidas paralelas. Para que puedan llegar a tener su campo unificado.

Es decir la unión de todos sus cuerpos físicos. El más tangible y su campo electromagnético.

Todo lo emocional es depurado por sus riñones y sus glándulas suprarrenales.

Este ejercicio que les proponemos les ayudara a restaurar los subchacras de las glándulas suprarrenales, y a restaurar su fuego.

Respiran hondo varias veces, y sienten como, un rayo de luz violeta sube desde el núcleo de la tierra mientras hacen varias respiraciones, respiran hondo y sienten como se acerca a su chacra estrella de gaia, un palmo por debajo de la planta de sus pies.

Respiran y sienten como ese rayo de luz se divide en tres luces, la primera, en dirección al chacra base, la segunda a la planta del pie izquierdo y la tercera a la planta del pie derecho y respiran, 9 veces mientras sienten como la luz sube en vertical hacia ustedes, por el prana hasta el base, y por el interior de sus piernas hasta el chacra base y de ahí vuelven a respirar, sintiendo como sube al segundo chacra la luz violeta.

Y vemos como se dirige al riñón, llenándolo de luz violeta, y respirando hondo tres veces en ambos riñones, después vemos como de los riñones, nacen unos tubos de luz, que van a ¡hacia abajo, en dirección al chacra base, por donde sale las luz violeta entrante, empujando luz negra y gris hacia abajo, que se lleva todas las memorias que hay y vamos respirando suavemente tres veces, mientras se forma el circuito.

Respiramos hondo de nuevo y pedimos un rayo de luz dorada al universo, que desciende hacia nosotros, y que pasa en paralelo a nuestra espalda y se detiene en la zona de las lumbares, en nuestra aura. Respiramos de nuevo tres veces, y sentimos como la luz se divide en dos rayos de luz dorada, que forman un espiral de luz, dorada, que entra por la espalda a la altura de cada glándula suprarrenal, y la llena de luz dorada.

Y esa luz dorada va restaurando todos y cada uno de los tejidos, que forman los riñones, y los nutre y rellena, al mismo tiempo que la luz violeta los limpia.

Seguimos respirando de tres a 5 minutos, y vemos como el canal de luz violeta del chacra base por donde sale todo al exterior, se puede empezar a salir luz dorada, si hemos vaciado la cólera, o seguir bajando luz violeta, y sentimos como la energía a drenado nuestras memorias, enquistadas.

Lo hacemos gradualmente, respirando un poco cada día, y finalmente, pedimos un rayo verde claro de sanación que entre por nuestro chacra corona y llene todo nuestro cuerpo de luz verde, y esa luz, se dirija a todo el cuerpo suavemente, y después a nuestra aura.

Damos las gracias, cerramos la energía y empezamos a mover nuestros cuerpos suavemente antes de abrir los ojos, con paz, y respiramos hondo de nuevo tres veces, gracias. Las imágenes de la meditación están en ascensiongaia.es

A nivel sinodal, de senos en el paladar, se abre la conciencia de la pituitaria, la base de la comunicación von su cuerpo emocional, o lo que ustedes llaman niño interior, la actividad a este nivel físico.

Entre otras funciones, la glándula pituitaria es la asertividad en sus decisiones

Ella mide como un radar la realidad que les rodea y emite una frecuencia de luz. Que les transmite la veracidad o no de los hechos que les rodean, si están en equilibrio o no emocional.

Es su sonar principal, quien les muestra las distancias a recorrer para alcanzar sus objetivos internos. Es la frecuencia de luz que tanto aman , en su interior.

Para que dicha luz sea expandida, deberá situara su 6 chacra en equilibrio, sino su propia luz queda ahogada por sus falsas creencias de la realidad. Y gastan su luz en sostenerlas y defenderse en vez de vivir.

Para que la aceptación de la realidad y la creación de realidades entre el segundo chacra y la glándula pituitaria sea efectiva, y fluya. Han de poder abrirse a través del chacra del corazón y así al fusionarse expandir la energía a su alrededor en forma de honda de luz.

Peto este proceso no siempre se completa o es real, ya que viene dado por un proceso de apertura del corazón

Que en muchas ocasiones viene sellado por el dolor la ira. La cólera la crítica y los juicios. Que les auto aleja de ustedes mismos.

Se despide con amor Sananda.

Gracias a todos, por compartir las canalizaciones, feliz dia, Elsa. Hay mas informacion en: www.ascensiongaia.es https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/…

No hay comentarios:

Publicar un comentario