Páginas

domingo, 4 de septiembre de 2016

NUEVA APERTURA DE AMOR. Amada Kuan Yin. Canalizado por Elsa Farrus.

NUEVA APERTURA DE AMOR. 
Amada Kuan Yin. Canalizado por Elsa Farrus.
04-09-2016

Amado ser de luz soy Kuan Yin

Estamos a tu lado desde el consejo solar del sol de Alcyon. Muchos cambios vienen a tu vida y a la de los demás, son necesarios para la restauración del amor universal. Que no es el amor incondicional.

El amor incondicional es la capacidad de ver y experimentar amor en todos y cada uno de los sucesos y comportamientos que nos rodena.

El amor universal es la capacidad de compartir amor en nuestros actos a cada instante presente, como semilla de armonización, y de vida.

Este nace cuando el proceso de integración personal de cada uno de ustedes se ha consolidado.

Justo lo que han estado experimentando en estos días y en los próximos meses. Resolver, resolver y resolver, en un entramado de vidas, para poder concretarse. 

A cada vida y posicionamiento, a cada posicionamiento una comprensión mayor del ser, y poco a poco se encienden y restauran las hebras de luz del interior de su prana y del conjunto de su campo electromagnético, dando camino a la formación de su conciencia diamantina y con ella, el conjunto de hebras de luz que les sustentan y les dan su forma y estado físico, que e lo que ustedes llaman cuerpo

Y que por primera vez en muchos eones, sostendrá su ser de luz, sin separarse del físico, en la unión de ascensión física planetaria.

Son muchos retos, muchos llamados del corazón, muchas vibraciones a comprender y recordar, pero todas ellas en realidad son una…. la vibración solar de su amor. En unidad lejos de las polaridades de dimensiones, mal llamadas inferiores, donde experimentar con la dualidad, y el retorno a la unidad.

No hay partición, entre dimensiones, todas son una, es su cuerpo mental quien las separa, pero una vez abren su amor universal abren su multidimensionalidad, y comprenden que pueden estar en todas a las vez sin desintegrarse

Es tiempo de reconocimiento, es tiempo de consolidación, es tiempo de vivir únicamente presente, lo que les agita enormemente, pues siempre se dispersan, por ello todo es mas rápido que nunca, para que solo puedna ocuparse delo concreto de lo prioritario del presente, el resto llega por vibración.

No es un karma ni castigo, ni desbordamiento, se caen las líneas del tiempo, para que solo puedan estar presentes, a cada instante y descarten el ruido o lo que les aprisiona de sus egos sociales, el plexo debe ser liberado de ello, de sus roles sociales, de sus imposiciones y de las de terceros, solo así abrirán el amor universal en su cuarto chacra, que les permite consolidar su conciencia de unidad.

www.ascensiongaia.es,gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario