Páginas

miércoles, 28 de septiembre de 2016

REPORTE DE CLIMA ENERGÉTICO. MARTE EN CAPRICORNIO, LA PUESTA EN MARCHA Por Alana Messineo

REPORTE DE CLIMA ENERGÉTICO.
MARTE EN CAPRICORNIO, LA PUESTA EN MARCHA 
Por Alana Messineo 
28-09-2016


Marte deja Sagitario, y comienza su andadura en Capricornio, convirtiendo nuestros actos en movimientos medidos que apuntan a lo concreto, y a que los objetivos se hagan, esta vez, palpablemente reales.

Durante los meses que transitó Sagitario, estuvo encendiendo la llama de la visión positiva, la confianza y la fe, no importa lo que ocurriera. El pasado eclipse fue un test, para muchos doloroso, de nuestra capacidad de mantener alta la frecuencia y la fe.

Ahora entramos en un período de subida, vamos subiendo esta vez en el logro de nuestras metas, sin prisa, pero sin pausa. Descansamos, y volvemos a retomar la acción.

Lo acompaña Plutón, que se ha puesto directo en Capricornio. Los dos juntos hablan de progreso, progreso concreto, puesta en marcha, cada día, de al menos una acción que nos conduzca a materializar el sueño que el Universo está pulsando en el Espacio del Corazón.

Pero lo más notable de esta entrada en Capricornio, es que se produce en medio de la llegada de la Tercera Oleada de Nueva, Desconocida energía, con una nueva infusión de vientos solares.

Así es que podemos esperar todos los síntomas, pero también la intuición y la visión interna acrecentada, esta vez, los vientos solares puede que amplifiquen de manera inmediata la energía vital.

Es como si todo el Cosmos, y más allá de él, nos estuviera diciendo que es el momento de calcular consecuencias, medir posibilidades, y tomar los riesgos necesarios para Crear de manera concreta, paso a paso, pero con constancia.

El 19 de Octubre Marte y Plutón se van a encontrar en Capricornio, dando una cualidad volcánica a todo lo que tenga que ver con estructuras de manipulación a través del poder “sobre”, en lugar del poder “con”.

Es necesario que estemos atentos a posibles explosiones de rabia personal y colectiva, la catarsis que viene a revolver el caldero del cambio. No podemos dominar las expresiones colectivas, pero sí podemos adueñarnos de nuestros movimientos emocionales, y la consigna es Construir, en lugar de destruir.

Lo que hace extremadamente auspicioso este final de Septiembre y principios de Octubre, es la presencia del Sol y Júpiter en Libra, después de muchos meses de purificación virginiana.

Las asociaciones que surgen en este momento, proponen que examinemos cómo de preparados estamos para aceptar vínculos realmente creativos, basados en el principio del ganar ganar, en lugar de la rivalidad y feroz competitividad que se nos propone como única forma de conexión en el paradigma que está cayendo, cada día con mayor ruido.

Porque Saturno sigue en Sagitario, bajando, en sus aspectos más elevados, los principios de las leyes cósmicas, Neptuno sigue en Piscis, mojando de compasión nuestras almas ante el sufrimiento, y, sobre todo, Urano y Eris agregan el elemento explosivo, quizás cruel por momentos, que está moviendo el piso de todo lo que tenemos, individual y colectivamente, apoyado sobre pies de barro.

Vamos subiendo, vamos subiendo juntos, apoyándonos en la certeza de lo que somos, y codo a codo con otros compañeros de la Familia de Almas.

Una pregunta para estos días es:

  • Qué puedo hacer hoy, con qué acto puedo contribuir al cumplimiento de mis objetivos en todos los aspectos de mi vida?…
  • De qué manera mis objetivos personales contribuyen al progreso del Todo?

Y, luego, por la noche, felicitarte por haberle dado respuesta y cumplimiento a tu pregunta. Los Cielos te acompañan!…

Reporte astrológico por Alana Messineo.

info@elportaldealana.com
Desprogramación Neuronal.
DanzaGracia. Los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.
Tecnologías de la Consciencia.
Astrología Cuántica.
Información sobre sesiones individuales y talleres a: info@elportaldealana.com, indicando tu ciudad y país de residencia.

1 comentario: