Páginas

sábado, 11 de noviembre de 2017

SE EL GUERRERO DEL AMOR por Kara Schallock

SE EL GUERRERO DEL AMOR
por Kara Schallock
4 de Noviembre 2017

Si deseas realmente evolucionar, debes asumir la responsabilidad por todo en tu vida, porque todo en tu vida son tus creaciones. Todo en tu vida lo has creado a través de tu energía y pensamientos (los pensamientos son energía, como todo en ti). Entonces proyectas todo lo que eres hacia el mundo, que entonces lo refleja de vuelta hacia ti. 

Este es un regalo porque entonces puedes hacer elecciones conscientes basadas en quien eres realmente…si esa es tu elección. Por supuesto, si quieres mantenerte en la misma dinámica no hagas cambios. Sin embargo, el no hacer cambios puede mantenerte atrapado en el dolor, ya sea emocional, mental o físico. La mejor forma de avanzar más allá de lo viejo es meditar, lo cual fortalece tu corazón y al fortalecerse, despiertas de la ilusión que implica crear algo una y otra vez. 

La razón por la cual te mantienes en el mismo patrón es debido a que es cómodo, conocido como tu “zona de confort”. Suelta cualquier resistencia a avanzar, lo cual te ayuda a liberar cualquier temor que tengas en ese sentido. Podrás entonces soltar cualquier tipo de control, lo cual es temor. El control te mantiene fuera del Flujo y fuera del Momento, donde se crea toda vida a partir de la Percepción. Cuando controlas tu vida, mantienes en su sitio todos los patrones viejos y debilitantes.

Es tu intelecto/tu ego de separación que te mantiene atado a lo Viejo, porque este solamente conoce el pasado y los patrones que creaste inicialmente. No importa si alguien te los inculcó cuando eras niño, es todo parte de tu creación. Estos patrones incluyen el lazo continuo de viejos comportamientos, creencias y patrones. Estos continúan repitiéndose hasta que hagas algo nuevo y diferente. Cuando meditas, tu corazón entonces te guía y al seguir la Intuición/Sabiduría de tu corazón (sentimientos) avanzas hacia un nuevo espacio. 

Esto no se logra a través de tu intelecto, sino que lo crea tu corazón. Se en el Momento, porque es el único lugar donde puedes sentir la guía de tu corazón. La guía no viene del exterior de ti o del pasado o del futuro. La verdadera guía y la percepción solamente vienen en el Momento y solamente desde la Sabiduría de tu corazón. Eres tu propio creador. Si la ira o la frustración emergen de lo profundo, puede ser una resistencia a soltar el pasado. 

Puede surgir porque estás negando quien eres: un ser de Amor maestro y poderoso. Es importante no ser solo en Aceptación de lo que es “bueno”, sino aceptar todo lo que eres. Es todo o nada. Etiquetar algo como bueno o malo es dual y puedes comenzar liberando esta dualidad al no caer en la “trampa de la etiqueta”.

Comprende también que es un buen momento para soltar todo tu karma ancestral. Puedes hacerlo enfocándote en el presente y estando alerta de todo lo que se te presente. Cuando asumes la responsabilidad por todo en tu vida, esto incluye también todas tus otras vidas anteriores en las cuales no tenías la percepción del cambio de tu curso en ese momento. 

Al continuar evolucionando y despertando, tu Yo Superior/Alma entonces se acerca para guiarte y te vuelves uno con los reinos superiores, como debe ser. Esta ascensión hacia los reinos superiores entonces mejora tu ADN, tus dones adormecidos y tus chacras (todos ellos, no solamente los siete más conocidos y generalizados).

Las frecuencias superiores se activan dentro de ti, para que tu cuerpo de luz (tu yo eterno) pueda emerger completamente dentro de ti. Esto afecta grandemente cada aspecto de tu ser. Puedes sentir esto especialmente en tu cuerpo físico, porque atrae mucha percepción, incrementada por la sensibilidad y más integración con la Conciencia de Unidad. 

Puedes experimentar esto como una sensación de más Amor, más Luz y más Libertad. También puedes unirte con tu Alma Gemela (dos de la misma esencia), sea en lo físico o dentro de tu corazón. Puedes atraer a este Uno simplemente llamándolo o uniéndote al meditar. 

Estamos en un tiempo poderoso de Transformación. Mucho de lo que he compartido nos ha llevado a este momento mágico. La Transformación de lo viejo a lo nuevo es más fácil ahora, siempre que no te resistas y te aferres a tu zona de confort. Cuestiona todo desde el espacio de tu corazón. Conoce tu misión, tu promesa. Se en servicio divino. Esto no significa necesariamente que dejes todo a un lado y vayas a áreas saqueadas por la guerra o puede que lo sea, en dependencia de a qué o a dónde se te guíe. Hay mucho trabajo para todos, ya que todos tenemos dentro cómo compartir el amor. Es tan singular como somos cada uno de nosotros. Compartimos el amor, nuestra esencia, en cualquier forma a la que se nos guíe.

Siente lo que es importante para ti. Si te atrae completar una tarea simple por ejemplo, siente si viene de tu viejo yo de “necesito o debo” para ser responsable o productivo o se basa en el deseo del otro. A menudo cuando sientes algo, nace una elección. ¿Sientes la alegría o sientes un viejo programa? Para incrementar tu luz, haz lo que te brinda alegría y no lo que “deberías” basado en viejos patrones. Escucha a tu corazón y sabrás. 

A veces hacer algo que parece tan de 3D puede ser un paso hacia la evolución. Solamente tu conoces la verdad si la sientes con profundidad. Nuestro sendero es el de continuar purificando y ascendiendo y hacemos esto mediante cada elección consciente que tomamos. También quiero mencionar que el infundir alegría a una tarea simple ayuda a evolucionar también.

En todo este año y más allá (la verdad no conoce el tiempo, así que no está confinada a un día, un año o un milenio) ha habido mucha expansión y liberación. Como sabemos esto también le sucede a Gaia. Se en confianza radical y mantente firme en tu sendero. No permitas la distracción con todo lo que sucede, mantente comprometido a tu sendero de ascensión. 

Todo nace de lo que tienes dentro de ti. Si estás incompleto en lo interno verás el mundo exterior incompleto. Todo comienza dentro. Hasta si sientes que no puedes darte un paso más, hazlo de todas formas, o puedes elegir descansar un poco. Sea cual sea tu elección, debes saber que tu conciencia refleja toda la luz que estás recibiendo.

Se pueden abrir nuevos caminos ante ti, ábrete a lo que se te guía. Si te sientes sobrecargado por todo, esto te dice que no estás equilibrado. Revísate y verifica si estas desequilibrado en algún área de tu vida y entonces haz el ajuste. Cuando estás en equilibrio la vida fluye hermosamente.

Cuando hay una sobre-abundancia de luz que fluye hacia ti, puedes sentirse ansioso y confundido. Puedes ser olvidadizo y puedes sentir las perturbaciones externas, sean de los demás o del entorno. Puedes sentirte inseguro y con deseos de cerrarte en ti mismo, lo cual te puede llevar a la depresión porque es demasiado. Mantén tu anclaje y mantente en tu cuerpo porque de lo contrario te puedes lastimar. 

Te ayuda grandemente el caminar con propósito en la Tierra así como el estar cerca de la naturaleza. Lo que pensabas que venía hacia ti puede cambiar, porque ya no estamos en un tiempo lineal. Si algo que deseas parece próximo a manifestarse y luego se disipa en el aire, es para tu mayor expansión. Lo que es mejor para ti siempre vendrá hacia ti. 

Observa las decepciones (ilusiones) en el mundo y dentro de ti. Justo siente todo y sabrás cuál es tu verdad superior. La observación sin apego a lo que se presenta es mejor, entonces nada se pegará a ti.

No dejes que impere el temor, se el Guerrero que eres. Estamos terminando y comenzando. Si practicas yoga, haz a menudo la pose del Guerrero, porque la energía de esta posición se integra a todos tus cuerpos. Conéctate a menudo con el corazón de Gaia (el clúster cristalino en el centro de la tierra) porque Ella es la mayor Guerrera de todos. 

Se amor, porque el amor es mucho más fuerte que el temor. Observa cómo se desintegra la matriz, seguramente vemos esto en los eventos actuales de este tiempo poderoso. Honra quien eres en todos los momentos de tu vida. ¡Elévate!

Si se sienten guiados a ello, sus diezmos continuos son aceptados con gentileza y agradecimiento. Gracias a aquellos que continuamente colaboran para apoyar esta obra. Colaborar es dar desde el Corazón; crear una conciencia de Prosperidad. Soy afortunada y le agradezco a cada uno de ustedes.
Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com
Traducción: Fara González
Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

1 comentario:

  1. BONITO DIA FAMILIAAA QUE DELICIAAA DEGUSTAR ESTOS MANJARES TAN EXQUISITOS JAJA EL AMOR REFULGE LA LUZ REFULGE LA HOGERA SAGRADA ESTA MAS VIVA QUE NUNCA NUNCA PUDIERON EXTINGIRLA Y YA ES DEMASIADO TARDE PARA ELLO.MANTENGAMOS LA ILUSION EL RIO FLUYE IMPARABLE MIENTRAS SUS AGUAS TRANSPORTAN DULCES MELODIAS.BAÑA DE RIQUEZA EL VALLE ABRIENDO PASO AL CAMINO,SERPENTEANTE,SIEMPRE LIBRE SIEMPRE VIVO.SEAMOS COMO EL SIEMPRE LIBRES SIEMPRE VIVOS SERPENTEEMOS ENTRE TANTA CODICIA Y EGOISMOS,REGANDO A NUESTRO PASO CON AMOR SEAMOS MANANTIAL DONDE BROTE LA PAZ LIBRE DE GUERRAS Y MATERIALISMOS.NAMASTE IN LAKECH

    ResponderEliminar