Páginas

miércoles, 11 de noviembre de 2015

GRAN CAUDAL DE LUZ INGRESANDO AL PLANETA!

GRAN CAUDAL DE LUZ INGRESANDO AL PLANETA!
10-11-2015
Buenos días!

El caudal de luz nueva sigue entrando en nuestro mundo.

Lo notamos a través del incremento de las sincronías, la apertura del corazón, la facilidad con que corregimos el timón, la fuerte voluntad que aplicamos para dejar atrás cadenas que se han formado a lo largo de siglos de camino del Alma.

Esta Nueva Luz, que sentimos abre paso a nuestros planos internos, viene a Encarnarse, viene a hacerse sustancia en nuestra vida de cada día.

Los días corren con gran velocidad, y, si no estamos atentos, podemos perdernos en la actividad que cada uno realiza para "ganarse la vida". La consigna de que hemos de ganarnos la vida, es un programa nacido de la matrix. La vida la tenemos ganada.

Estos días nos recuerdan que, cuanto más recordamos hacer un espacio para conectar con nuestro auténtico Ser, más intuitivos e inteligentes somos, y más estimulante se torna nuestro día. 

Levantarnos y comenzar una actividad imparable hasta la hora en que toca nuevamente ir a dormir, es una forma de perder la vida. La vida está pasando rápido, los años vuelan en un abrir y cerrar de ojos.

Comenzar el día dando un espacio para hacer silencio, visualizar, respirar, o danzar, genera un día diferente. Todo es creado, en primer lugar, desde dentro. Si perdemos de vista esto, entonces el entorno crea por nosotros!.

Cada vez somos más los que sabemos que una nueva forma de producir y generar riqueza ha de nacer. Lo notamos en nuestro cansancio, y también lo sentimos cada vez que algunos de nuestros sueños y proyectos nos hace vibrar. 

Esta necesidad de algo diferente en cuanto al manejo del tiempo, no es un hecho individual, es un fenómeno colectivo y planetario. Somos, cada uno de nosotros, los creadores de esa nueva forma de vivir.

Abrimos un espacio aquí, para compartir Comentarios sobre este tema.

Compartir enriquece al Todo, y el Todo te enriquece a Ti.

PORTAL DE ALANA.

Desprogramación Neuronal.
DanzaGracia. Los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.
Universos Paralelos.
Tecnologías de la Consciencia.
Astrología de Potenciación.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario