Páginas

lunes, 6 de enero de 2014

Feliz Año Nuevo y Feliz Año Viejo – Un mensaje de Dios y Gabriel

Feliz Año Nuevo y Feliz Año Viejo – Un mensaje de Dios y Gabriel

31-12-13

 

SS: Hola Dios y Gabriel

 

GyG: ¡Feliz Año Nuevo y Feliz Año Viejo! El Tiempo como saben es un requerimiento en la Tierra. 

 

El Tiempo definitivamente se está acelerando y esto hace que ustedes (la humanidad) y Gaia entren a la 5ª dimensión “a tiempo”. 

 

Ese fue un juego de palabras. Sin embargo el Tiempo ya no puede ser medido como antes. Esto se siente ahora al pasar el tiempo en manifestaciones instantáneas, al ver los días y las horas desvaneciéndose en el aire.

 

Éste es un requerimiento necesario para ayudar a la humanidad a dar su salto hacia la nueva consciencia.

 

Imaginen ya no usar un reloj. Imaginen que todos los eventos pasan cuándo y cómo deberían pasar para el bien superior de todos los involucrados. Imaginen tener una fe real de que todo está bien y nada necesita estar programado.

 

¿Se ve eso como un caos? Tal vez para algunos. Para otros se ve como una libertad. Se siente como la verdad en un nivel innato. 

 

Denle crédito al cosmos que ha arreglado perfectamente toda la vida sin la asistencia de un reloj de mano.

 

Sí, el tiempo es importante en la Tierra. Los ha guiado en una forma con un propósito en éste largo viaje de la tercera dimensión. La Nueva Tierra está en camino.

 

Den Gracias de que la humanidad como un todo (consciente o subconscientemente) ha dado su bendición para ir hacia adelante.

 

Estén más conscientes de sus sentimientos y estén atentos a lo que específicamente piden, ya que llegará más rápidamente.

 

Esto requerirá estar atento a sus pensamientos. Amen con mucha intensidad. Perdonen fácilmente. Ayuden a otros con el ejemplo. Así es la vida Ahora.

 

Copyright © Suzanne Spooner. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma y el contenido permanezca completo con los vínculos de abajo.

Sitio web de TAUK: www.TAUKsite.com

Blog de TAUK: www.tauksuzanne.com

Sitio de Suzanne de las sesiones de terapia: www.infinityhealers.com

Traducción: Gustavo T

WebSite:  http://despertando.me/

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario