Páginas

sábado, 4 de enero de 2014

Sabiduría Angélica – El Cambio no siempre es fácil. Via Sharon Taphorn

Sabiduría Angélica – El Cambio no siempre es fácil. Via Sharon Taphorn

04-01-2014

Cambio puede significar diferentes cosas para la gente y sin embargo es algo que siempre sucede y es una inevitable parte del ciclo de la vida. 

 

Si ustedes permanecieran estancados y no crecieran, se volverían una especie extinta. Así que, aunque el cambio no siempre es agradable en el momento en que lo están experimentando, él es realmente una parte del plan que ustedes han puesto en lugar para su evolución. 

 

Véanlo como un avance positivo y que ustedes están listos para avanzar adelante. Si tienen alguna duda o pensamientos y sentimientos temerosos, es hora de transformarlos.

 

Pidan al Arcángel Miguel que se lleve cualquier energía basada en el temor de ustedes, de sus alrededores, de cualquiera involucrado. 

 

Pidan al Arcángel Jofiel que los ayude a enbellecer sus pensamientos y mantener palabras y pensamientos más positivos y optimistas para ayudarlos.

 

Pasen un tiempo cerca del agua si pueden, y recarguen sus baterías. Cuando se sienten bien, se sienten más optimistas sobre la vida y disfrutan de las transformaciones a medida que se despliegan para ustedes.

 

Afirmación: “Cuando mi vida empieza a cambiar, es una señal segura de que estoy listo para avanzar a otra cosa y estoy listo para que nuevas y excitantes oportunidades vengan a mi camino.”

 

Y así es.

 

Ustedes son muy amados y apoyados siempre. Los Ángeles

 

Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie, Спасибо, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran,Děkuji

 

Universal Copyright ©2014 by Sharon Taphorn All rights reserved.

Por favor compartan los mensajes, siemore y cuando se incluya siempre el derecho de autor, el contacto y el mensaje esté completo y se dé crédito al autor:

www.playingwiththeuniverse.com

♥♥♥

Traductor: Gloria Mühlebach

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario