Páginas

viernes, 3 de enero de 2014

Sabiduría Angélica – 2014. Deben Convertirse En El Cambio Que Desean Ver En Su Mundo por Sharon Taphorn y su Séquito de Seres de Luz


Sabiduría Angélica – 2014. Deben Convertirse En El Cambio Que Desean Ver En Su Mundo por Sharon Taphorn y su Séquito de Seres de Luz

02-01-2014

Este Año Nuevo nos trae oportunidades para que se lleve a cabo un cambio dinámico. El cambio está sucediendo a una mayor escala que nunca antes; sin embargo, esta vez el trabajador de la luz es quien puede hacer la diferencia en el resultado final.

 

Ustedes están plantando ahora las semillas que serán el inicio del próximo ciclo, así que elijan sabiamente para sí mismos y aquellos que los siguen.

 

Todos los puntos han estado conduciendo a estos cambios que se llevarán a cabo en el transcurso de los próximos 3 años, así que aprendan lo que puedan del pasado, liberen y esperen que las cosas sean diferentes, y lo serán.

 

Revisen los motivos de quienes están en sus posiciones de poder. Uno de los grandiosos usos de la expansión de sus sentidos es el saber cuándo el orador está de pie con integridad o simplemente soplando ante el viento. 

 

A medida que más de ustedes aprenden a confiar en sí mismos y sus sentidos naturales, sabrán qué es verdad y correcto.

 

Hasta que suficientes de ustedes despierten y efectúen un cambio siendo ese cambio, las cosas seguirán siendo conducidas de igual manera por quienes tienen el mayor control.

 

 La apatía puede ser, con frecuencia, la mayor arma usada contra ustedes mismos. El tiempo se está acelerando y las cosas se sienten como si sucedieran más velozmente, y lo están.

 

Y se van a mover tan rápidamente que será un reto pensar improvisadamente al tiempo que están corriendo.

 

Aquellos de ustedes que han estado trabajando en sus conexiones con sus Yo Superiores y Espíritu van a sentir que tienen más opciones y elecciones que quienes siguen aferrándose a la mentalidad de víctima o del “yo”.

 

A medida que desarrollan su relación con su ‘Presencia Yo Soy’ empezarán a comprender que ustedes no son víctimas de nadie y que todos son una parte unos de otros.

 

Aunque físicamente pudieran pensar que son una unidad individual, ustedes son en realidad una chispa del aspecto mayor del Ser, la cual es una chispa del aspecto mayor de la Luz Creadora, y ustedes están comenzando ahora a fusionarse con los otros aspectos de sí mismos que han estado recopilando conocimientos y entendimientos en calidad de aspectos singulares también.

 

A medida que se fusionan con todos los otros aspectos de su Yo, van a encontrar nuevas perspicacias y soluciones creativas a los problemas de su mundo, tornando estos retos en triunfos.

 

Aprendan a escuchar y a confiar en su intuición, esa silenciosa y tranquila voz que proviene del centro de su existencia. 

 

Desarrollen su confianza en sí mismos y sus elecciones, y tengan paciencia durante este desenlace. Consideren las acciones a emprender y detrás de qué ponen sus energías antes de actuar.

 

Sus acciones hablarán volúmenes en términos de su verdad y su integridad. Elijan sabiamente para sí mismos. Mantengan su enfoque.

 

Hay mucho que los distrae de sus misiones y muchos de ustedes se quedan atrapados en las cosas que no son importantes mientras podrían elegir fácilmente poner su energía en cosas que son importantes para ustedes. 

 

Siempre es bueno tomarse tiempo libre para rejuvenecerse y reinvigorarse, sólo asegúrense de ser honestos consigo mismos sobre sus motivos. 

 

Comuniquen su visión de la nueva Tierra con otros, pues pudieran estar justo junto al mismo ángel humano que tiene la llave faltante para ayudarlos a crear esto en su mundo.

 

Reúnanse con aquellos de energías similares y mentes afines pues juntos ustedes son mucho más poderosos.

 

Cultiven en su interior las cualidades que admiran, tales como el ser amables, considerados y creativos, calurosos, acogedores e idealísticos, ambiciosos y encantadores, considerados y compasivos.

 

Usen su ingenuidad y su creatividad para ayudarlos a convertirse en un líder en su campo. 

 

Encuentren aquellos que balanceen sus puntos fuertes y encontrarán la abundancia de oportunidades que ustedes buscan para crear lo que necesitan y desean para sí mismos y su mundo.

 

Tómense tiempo para sanar cualquier tristeza, remordimiento o lo no perdonado que necesiten dejar ir, liberar y avanzar. 

 

Si sienten que hay algo que han hecho o que alguien ha cometido contra ustedes, entonces eso no está sanado. Si siguen portando las cicatrices del pasado, entonces no está sanado.

 

Estas cicatrices no los definen más, ustedes han madurado y están listos para avanzar a algo más retador y apropiado para el nuevo ustedes que está emergiendo, al tiempo que se despojan de lo que ya no les sirve, ni a ustedes ni a su crecimiento.

 

A medida que la integridad personal se vuelve más importante que el resultado final y empiezan a hacer lo que saben es correcto, entonces es cuando los resultados se volverán más visibles para todos. 

 

El desarrollo de la confianza en sí mismos y en sus habilidades para obrar de acuerdo a lo que predican y el ser estos cambios es una labor sumamente importante, una que los conducirá adonde desean ir; es una prioridad para quienes eligen poner su energía en la expansión de su conciencia durante estos tiempos de cambio.

 

Decidan pronto al comienzo del año sus intenciones y expectativas, y apéguense a ellas.

 

 Desarrollen la práctica espiritual de fijar su intención a diario, y luego esperen que se cumpla en cualquiera que Espíritu vea como la mejor oportunidad para ustedes y su crecimiento, y luego ábranse para recibirla.

 

Ustedes son merecedores y es tiempo de desplegar sus alas y de saber que el cielo es verdaderamente ilimitado.

 

Hay suficiente para todos en este abundante Universo, así que mantengan sus pensamientos en la abundancia y la prosperidad para todos, en vez de la carencia o el ‘menos que’ tan prevalente en sus televisores, noticieros, y revistas.

 

Elijan sabiamente dónde pasar su tiempo y dinero pues ésa es la única manera en que las organizaciones van a cambiar la manera como llevan sus negocios. 

 

Mientras ellos saquen utilidades de la manera como llevan sus negocios, no tendrán incentivos para cambiar esas maneras.

 

Este año es perfecto para seguir una dieta de la negatividad y eliminar esas distracciones de su campo.

 

Rodéense a sí mismos de lo que desean ver, no de lo que no quieren ver. No subestimen su poder o el poder de otros; no obstante, mantengan sus pensamientos y enfoque en sus propias creaciones e intenciones para ver el crecimiento y expansión que ustedes desean.

 

Este año es prometedor para el trabajador de la Luz que tiene confianza en sí mismo y sus proyectos. ¿Qué quieren crear para sí mismos en este bravo nuevo mundo?

 

Las tradiciones y los puntos de vista están cambiando y este año les traerá más aún de esta energía y situaciones que reflejan la necesidad de ese cambio. 

 

Encuentren a quienes resuenan con la conciencia unitaria, mientras más de ustedes se reúnan y trabajen unidos y se apoyen mutuamente, más rápidamente sucederán estos cambios. A medida que se unen como un grupo cohesivo, más fuertes se volverán.

 

Esto no significa que vayan a encontrar a alguien a quien seguir; esto significa que se apoyan mutuamente unos a otros cooperando con moderación y compromiso pues su manera o la única manera de hacer las cosas no es la única forma de hacerlo.

 

Hagan planes positivos y optimistas a largo plazo para sí mismos. Permitan que éste sea el fin de los tiempos difíciles y esperen que las cosas mejoren de ahora en adelante. 

 

Vean el obsequio en cada experiencia pues no estarían allí si no los estuviera ayudando a crecer y a expander su Luz, sus pensamientos y sus sentimientos.

 

Ustedes se encuentran en la senda correcta y están exactamente donde eligieron estar. Si esto los frustra o desconcierta, pidan a sus Ángeles y Guías que los ayuden a ver el panorama mayor y a entender por qué han elegido estar donde están en estos momentos. 

 

Es verdaderamente una parte de su misión y Plan Divino, y aunque parezca incomprensible al ustedes humano, éstas son las oportunidades para avanzar más allá de los límites y fronteras de lo que ha sido.

 

Ustedes están entrando de verdad en su apogeo y recobrando su poder como individuo y como especie. 

 

Estos tiempos son los que definen en quién se están convirtiendo y van osadamente adónde no muchos han ido antes y en los que ustedes hacen los cambios en sí mismos que se sienten bien y son justos. 

 

Encárense a sus retos con amabilidad y comprensión, y encontrarán la paz, el gozo y la gratitud que desean crear para sí mismos.

 

Liberen cualquier temor que los esté reteniendo atrás, a fin de que puedan avanzar adelante con sus ojos y su corazón bien abiertos a las oportunidades y posibilidades que ustedes saben son las que han venido aquí a experimentar.

 

Expandan sus poderes y desarrollen sus sentidos. Este tiempo es uno de un monumental crecimiento; ustedes son los precursores y los mostradores del camino que ayudarán a otros a ser lo suficientemente bravos para dar los pasos que los conduzcan al crecimiento que ustedes buscan para toda la humanidad.

 

Mantengan su buena labor, prosigan adelante y tengan confianza y fe de que están en la senda correcta hacia la iluminación y expandiendo su entendimiento de la vida, del Universo, y del Todo Lo Que Es. 

 

Es un tiempo verdaderamente grandioso para estar en la forma finita y efectuar los grandes cambios que están efectuando. 

 

Estamos atónitos de los emprendedores pensamientos e ideas que muchos de ustedes están experimentando y trayendo a toda vida en la Tierra, y los aplaudimos por el trabajo de la Luz que están realizando, trayendo Amor y entendimiento a sus vidas a dario. 

 

El mundo está cambiando y ustedes son quienes han manifestado este cambio – ¡es un trabajo bien hecho!

 

Recuerden tomarse un tiempo para meditar y contemplar, y se sentirán con más confianza en sus elecciones. 

 

Recuerden traer Amor incondicional a su vida, para sí mismos y para otros, y en todo lo que hagan sin importar las apariencias externas, y confíen en que se les suministrará para sus hoy y sus mañanas porque este Universo es verdaderamente abundante y hay suficiente para todos. 

 

Es un mundo hermoso y cada paso que dan crea los cambios que vinieron aquí a experimentar.

 

Sean la paz y continúen avanzando adelante, hacia adelante y hacia arriba, a sabiendas de que son amados y apoyados en este bravo nuevo mundo que ustedes están creando para sí mismos y Todo Lo Que Es.

 

Sharon Taphorn, Autora de “Angel Guidance-Messages of Love and Healing” [ Guía Angélica - Mensajes de Amor y Sanación] y “Angels, Guides and Other Realms” [Ángeles, Guías Y Otros Reinos], comparte su sabiduría, espíritu y pasión alrededor del mundo mediante sus mensajes angélicos diarios, su programa semanal de radio Calling All Angels -(llamando A Todos Los Ángeles). 

 

Para mayores informes consulten la página principal del sitio de red de Sharon en: http://www.playingwiththeuniverse.com

 

Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie, Спасибо, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran, Děkuji

 

Universal Copyright ©2013 by Sharon Taphorn All rights reserved.

Please share articles as long as copyright and contact info are always included and the message is complete and credit is given to the author.

www.playingwiththeuniverse.com

♥♥♥

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario