Páginas

domingo, 8 de junio de 2014

LOS ARCTURIANOS *Ustedes Son Su Propia Varita Màgica* Marilyn Raffaele.

LOS ARCTURIANOS *Ustedes Son Su Propia Varita Màgica* 

Marilyn Raffaele.

8 de junio de 2014 a la(s) 20:08
 
Queridos, otra vez os hablamos de los muchos cambios que tienen lugar en este presente línea de tiempo como la humanidad asciende en una energía nueva y superior dimensionalmente.  

Hay muchos aún desconocen lo que está pasando y así continuan viviendo sus vidas como de costumbre, incluso tratando de convencer a la familia que han despertado y amigos, para continuar en lo viejo.

Sin embargo, estos seres queridos están descubriendo que seguir tratando de vivir en las energías que están desapareciendo rápidamente, no trae los resultados deseados. Mucho de la Energía tridimensional y su manifestación se han disuelto o se empiezan a disolverse ahora.  

Las protestas y el descontento se observa entre la población de muchos países, se debe a que han comenzado a resonar con las nuevas y más elevadas frecuencias resultantes en una insatisfacción de despertar con lo viejo, lo que lleva a buscar el cambio a través de nuevas formas de gobernacion, que viven, la educación, la medicina, etc

Los llamados "líderes" de muchos de estos países se sienten amenazados por el cambio y no responden, eligiendo no arremeter contra la violencia y el rechazo. Con el tiempo estos "líderes" deben caer porque la energía que sostiene estas situaciones en su lugar se está disolviendo.  

¿De dónde viene la sombra cuando la luz pasa por ella? En sus momentos de tranquilidad se centran en la paz, no en contra de la guerra. Ustedes ven que hay una energía distinta sin resistencia a nada. La Resistencia da poder a algo que en realidad no tiene ningún poder, y es una faceta de la dualidad.  

Falsos conceptos antiguos y creencias basadas en la dualidad y la separación no se pueden llevar con vosotros para siempre, y por medio de la elección y la intención, deben ser conscientes como  borralas de vuestro campo energético.  

Sin embargo, estar abiertos a ir más allá de lo que es familiar es una opción de libre albedrío. Hay muchos que están listos, pero no quieren, y van a seguir haciendo lo que siempre hacen, confiando en lo que se les ha dicho por otros y buscando fuera de sí mismos creyendo que ya tienen todas las respuestas.  

Cada uno debe decidir por sí mismos lo suficiente cuando es suficiente y esto se detecta a través de una falta de resonancia con las viejas costumbres que a su vez conduce a un tiempo de cuestionamiento de la búsqueda.  

En algún momento el estudiante espiritual comenzará a practicar lo que ha aprendido y vivir desde un estado superior de conciencia, mostrando ese dibujo de sí mismo a otros buscadores y estudiantes espirituales. Amigos, compañeros de trabajo y familia no siempre reconocen que una persona ha cambiado, pero observarán ya menudo criticar sus nuevas respuestas a las presiones externas y asuntos cotidianos.  

Los preparados se sentirán atraídos por vuestra energía y comenzarán preguntarles acerca de su viaje espiritual. Muchos de ustedes están descubriendo que ya no resuenan con la gente, las ideas, los entretenimientos, las leyes etc que previamente habian adoptado plenamente.  

Esto es porque su resonancia vibratoria ha cambiado y ya no están alineado con ellos como antes. Lo que ustedes aman y  aceptan es que con la que están alineado - en la misma frecuencia.

Es por eso que la mayoría no pueden ver las guías o parientes que han fallecido - el ojo humano no es capaz de alinearse con las frecuencias más altas del cuerpo de luz. Este es también el secreto de las relaciones de pareja. Puede que ni siquiera se den  cuenta de cualquier cambio ha tenido lugar hasta que ustedes van sobre su día y lo experimentan de manera diferente.  

Una vez que una persona tiene la intención de limpiar y liberar la vieja energía, los claros profundos comenzarán. Algunos de compensación ya han comenzado para todos en cualquier nivel que están listos para abrazarlo, ofreciéndoles una oportunidad para crecer.  

La compensación a menudo tiene lugar en el sueño y puede ser experimentado como un sueño aterrador que es simplemente la vieja energía de alguna experiencia pasada es liberada. En este momento la mayor parte de lo que necesita ser examinado y aclarado está presentando como un caos - las cosas fuera de sincronismo, relaciones que dejan de funcionar, averías en todos los niveles.  

Cuando suceden estas cosas, vayan más profundo - examinen su sistema de creencias muy sinceramente, queridos míos, tomense el tiempo para sentarse tranquilamente con el papel y la pluma de escribir; "Lo que estoy creyendo que me hace sentir de esta manera, la experiencia de estas cosas, o tener estas dificultades?" Sea muy honesto con ustedes mismos, porque esto no es un tiempo para jugar e inventar excusas.  

Después de reconocer alguna creencia en sus manos, se pregunta, "¿Es esto cierto o es simplemente algo que he creído porque me dijeron que era verdad?" Este es un trabajo, queridos, porque nada va a pasar o cambiar sin esfuerzo individual y la intención.  

No hay nadie que venga con una varita mágica, ustedes son  su propia varita mágica. Aquellos de ustedes que resuenan con estos mensajes ya están haciendo el trabajo, ayudando a crear un nuevo mundo.  

Se trata de la ascensión. Como ustedes avanzan sobre su día, comenzarán a tener ideas y experiencias aparentemente irrelevantes, pero nuevas. Nunca tengan miedo de actuar sobre estos nuevos conocimientos - ni hablan vuestra verdad y  tengan el valor de decir "no" si algo se siente viejo y acabado para ustedes.

Todavía hay muchos que tienen hambre profundamente por el amor y la aceptación y tienen derecho, pero en la ignorancia miran continuamente fuera de sí mismos para lo que está dentro.  

Debido a esto, estos seres queridos dicen "sí" a todo el mundo y de todas las ideas, no importa cuán destructiva puede ser personalmente y con independencia de lo mucho que puede no resonar con ellos creen que diciendo que sí van a ser aceptados y amados.

Este anhelo y la búsqueda de lo que sólo se puede encontrar en el interior, es la raíz de todos los problemas y es el resultado final de todas las acciones resultantes en esta  prisión. Temor a "tronzar el sistema" es generalmente el resultado de experiencias de vidas pasadas en las que un individuo se vio obligado a alinearse con aquellos en el poder bajo la amenaza de una pena grave o la muerte.  

La energía de estas poderosas experiencias permanecen retenidas en la memoria celular física, así como en el cuerpo emocional hasta que sean despejadas.  

El cuerpo emocional dicta a la vida diaria de muchas maneras. Si el cuerpo emocional está lleno de miedo y otras emociones negativas puede influir en la elección para borrar los cuerpos físicos y mentales.  

Cuando ustedes experimentan miedos, emociones, mirenlos como lo que son - los viejos recuerdos (que no es necesario conocer la causa exacta), a continuación, den gratitud que ahora ustedes están evolucionado lo suficiente como para reconocerlas, claro, y dejen de arrastrar estas viejas energías con ustedes . de vida en vida.

Que sea vuestra intención diaria para liberar y limpiar todas las energías viejas que todavía resuenan dentro de sus cuerpos físicos, emocionales o mentales - cualquier cosa que no resuenan con la verdad y la luz.  

Conscientemente declaren su intención de liberar todas las memorias celulares inferior resonantes derivados de votos y promesas, creencias, herencia física, experiencias dolorosas, enfermedades, etc, etc (lo que sea que se guían para hacer frente a los viejos). 

El grupo Arturiano  desea hablar sobre la causa por lo muchos se resisten al cambio, porque vemos muchos listos para las nuevas verdades, que constantemente se resisten a llevar la verdad a sus vidas.
 
Estos seres queridos creen en verdad que son bonitas ideas, pero demasiado poco práctico para la vida diaria actual. Ellos creen que deben seguir adelante con sus vidas de manera más práctica, las formas que les confieren los "expertos" y la familiaridad.  

Queridos, si van a evolucionar deben empezar a vivir y practicar la verdad hasta que se convierta en su estado de conciencia en el que el tiempo se convertirá en la forma práctica todos los días de la vida para ustedes.  

Vivir espiritualmente es la forma más práctica de vida que hay, para que comiencen a crear a partir de la verdad y no de los conceptos ilusorios de la dualidad y la separación.

La meditación es el mejor tratamiento de belleza que una persona puede dar a sí mismos. Como individuo comienza a comprender su verdadera esencia de ser completo, la armonía, la plenitud y todas las cualidades encarnadas dentro de la Conciencia Divina, él comenzará a manifestar esto en la vida diaria.  

La resistencia al cambio y la apertura a la verdad es siempre el miedo - el miedo a lo desconocido, miedo a perder el auto junto con todo lo que se han impuesto como necesario e importante - por sistema de creencias que ha sido el fundamento de unos explotadores.  

La energía tridimensional de la dualidad y la separación provoca que las personas se vean a sí mismos como seres separados que tienen que luchar y esforzarse como toda buena persona. Dejar ir estas creencias significa dejar ir el sentido personal del auto - EGO. Esto se siente como una muerte y puede ser muy atemorizante, porque se están sacando el fundamento de su vida.  

Sin embargo, ustedes deben entender que no hay nada de verdad nunca se pueden perder, sólo ese falso sentido del yo personal, El YO es para siempre.  
El fundamento real aparecerá  y veràn como el ilusorio se disuelve. Dejen de lado el sueño queridos, suelten. La confianza es la respuesta. La confianza se practica a través de saber que siempre están siendo guiados y ayudados. Traten de ver esos momentos de caos como bendiciones, revelaciones de creencias que todavía tienen necesidad de ser limpiadas.  

Trate de no reclamar ningúna expèriencia dolorosa  y emociones que puedan tener En su lugar, permitan que se liberen y que se vayan a través de su conocimiento de lo que está sucediendo, a sabiendas de que son impersonales, independientemente de lo mal que se puede sentir a medida que fluyen a través  de ustedes  y salganfuera.  
 
Traten de mantenerse centrados, descansen y beban mucha agua cuando se va a través de los niveles más profundos de limpieza intensa que muchos de ustedes están experimentando ahora. La humanidad a través del tiempo a través de la ignorancia, ha entregado el poder personal al creer que los demás saben mejor acerca de cómo se debe vivir la vida.  

Durante eones de tiempo, las personas han aprendido a desconfiar de sí mismos lo que permite este sistema de creencias para convertirse en la conciencia de cada generación siguiente.

Siempre habrá aquellos que proclaman sus conocimientos acerca de cualquier y todos los temas, pero la elección de creer en ellas depende de ustedes. empecien a confiar en su intuición y actuar en consecuencia de esto es la conexión con su Ser Superior.
 
Empiecen a aceptar realmente que ustedes son una expresión Divina y que todo lo que necesitan ya está presente dentro de sus conciencias. Sepan que ustedes tienen acceso a la mayor cantidad de información y, probablemente, más que esas personas proclaman a viva voz su liderazgo y conocimiento.  

Esto no quiere decir que no se puede consultar a alguien que se especializa en el tipo de ayuda o información que ustedes pueden estar buscando - que puede ser la única manera de llegar a una comprensión más profunda de algo en este momento quieren desarrollar.

Sin embargo, comiencen a entender que aquellos que sirven en estas formas  están guiando hacia las respuestas que buscan, pero no son la fuente de las mismas. Vuestra propia Conciencia es lo que ustedes necesitan.  

Tiren hacia atrás las noticias constante exageración de los medios acerca de lo que deben tener y necesitan para ser felices y saludables, junto con toda la porción del disparate político que ustedes están expuestos a todos los niveles. Cuestionen las declaraciones de todos los que tratan  hacerles creer que tienen todas las respuestas y soluciones para ustedes y el mundo.  

Es hora de que la humanidad se ponga los pantalones largos y obtenga "espinas" por así decirlo porque este es un momento muy importante en el camino espiritual de la humanidad y si se tiene en cuenta la oportunidad, elos se quedarán atrás.  

Debido al don de libre albedrío, cada individuo puede tomar todo el tiempo que quiere o necesita evolucionar, ¿cómo se utiliza este don es su elección. Piense en lo que ustedes elijan queridos, porque el tiempo es ahora.

Somos el Grupo Arturiana
06/07/14


No hay comentarios:

Publicar un comentario