Páginas

martes, 17 de junio de 2014

Los Hermanos Sirios De La Luz : ”Dios – La Fuente – Siempre Da Todo“

Los Hermanos Sirios De La Luz : ”Dios – La Fuente – Siempre Da Todo“


Queridos ´Hermanos y Hermanas’ de la Tierra:
 
Sean bienvenidos en el Amor y la Luz de la Unidad de nuestro Ser. Nosotros somos los hermanos Sirios y estamos con ustedes en toda la vibración presente en estas palabras. 
 
Nos gustaría hablar sobre la vibración y la energía almacenada en su interior. Si han visto a Gaia, ¿cuál es su primer pensamiento?  ¿qué es lo que surge en su vista interior?  
 
Por favor cierren sus ojos por un momento y permitan que las imágenes y sentimientos internos suban a la superficie…  ¿es la belleza de la naturaleza, la paz y el silencio del bosque, o una escena de injusticia y disarmonía lo que surge?  ¿es la imagen de la riqueza o la falta de riqueza?  ¿ven el punto de vista del que estamos partiendo? 
 
Ustedes son un Ser Emitidor de Luz Multidimensional — y sólo están limitados por su propia manera de pensar – espécimen de pensamientos – que rondan por su mente.  A través de los pensamientos – los cuales son pura energía – se genera una retroalimentación – vibración – que es enviada de regreso al Universo, justo en respuesta a su vibración.  
 
El Universo no está preguntando; está enviando la vibración que ustedes enviaron fuera de regreso – incondicionalmente y en su forma más pura.  Dios – la Fuente – siempre está dando todo; siempre está dando Amor Incondicional y Puro a cualquier momento.  Si enfocan su atención en un sujeto, sean conscientes de que ustedes, como un creador que son, están enviando fuera activamente energía, y el Universo responde.
 
Ustedes son el creador y el constructor de la Nueva Tierra. Todo lo que vibra con Amor les es regresado con Amor.  Y si ahora enfocan su vista en las áreas problemáticas, ¿qué piensan que va a suceder?  Esto incrementará también un campo de resonancia y les pedimos que envíen Amor y Luz para que estas maneras de libre albedrío — que también son una expresión divina — encuentren la salvación y la gracia. 
 
El Amor es el poder – el centro de todo – lo que envuelve y abarca todo. Todos somos Niños del Amor y la Luz. Somos una gran familia de la Luz.  Los amamos. Somos los hermanos Sirios de la Luz.
 
Con Amor, Gozo y Unidad………………. Shogun Amona
 
Traducción del Alemán al Inglés: Petra ST

No hay comentarios:

Publicar un comentario