Páginas

lunes, 23 de junio de 2014

LA TRANSFORMACIÓN DE LA TIERRA ES TAN ÚNICA COMO LA DE USTEDES por Brenda Hoffman

LA TRANSFORMACIÓN DE LA TIERRA ES TAN ÚNICA COMO LA DE USTEDES
por Brenda Hoffman
18 de Junio 2014


Queridos,

Han viajado larga y profundamente para liberar las últimas partes de sus temores de 3D. Ahora están listos para volar hacia su nuevo papel. Aunque puedan creer que todavía hay partes escondidas de 3D, ese no es el caso. Los que están al frente de esta transición han despejado todo lo que los ataba a la tierra.

Siguen preocupándose por muchos – al contrario de sus temores de quedar aislados, de que ninguna parte de su vida en 3D sería parte de su nuevo mundo.

Ustedes estaban en transición al igual que quienes ustedes creían que nunca captarían o querrían captar el anillo de cobre de la transición. Quizás ellos no estén en el mismo sitio que ustedes, pero de cierto, nadie lo está; de la misma forma que hay miles de humanos en 3D con el título de actor – cada uno con diferentes habilidades e intereses. Algunos prefieren papeles de Shakespeare, otros de comedia y aun otros de diferentes tipos de medios. Sí, todos son actores.

Así es para ustedes; ustedes que están en la primera línea no están en el mismo espacio y tiempo que los demás. Los que ustedes aman están en transición – sólo que de manera diferente. 

Así que esto está sucediendo a lo largo de la tierra – incluyendo a la propia tierra. Algunas partes de la tierra están adaptándose a este cambio con erupciones de ira o alientos de furia, otros están meramente brillando con mayor fulgor. No esperen que toda la tierra cambie de manera similar o a la misma vez. Cada roca, cada célula del suelo es un ser único.

Quizás ciertas partes de la tierra han sentido dolor o vergüenza. Quizás otras partes fueron amadas a lo largo de eones. Al igual que es cierto para ustedes, la tierra se está liberando de dolor y temor en la forma en que el dolor y el temor han controlado durante eones.

¿Podrían ustedes transicionar si la tierra no lo hiciera? La respuesta es un NO contundente porque la tierra contenía tanto dolor/miedo en sus células que ustedes habrían estado rodeados de dolor y por tanto, no habrían podido acceder plenamente al amor de su ser interno.

Ustedes, la tierra y todas las entidades de la tierra están transitando en un marco de tiempo similar pero no en el mismo. Quizás noten que otras entidades actúan de manera diferente – chocando con ventanas, siguiéndolos o indicando que quieren ser libres – todo parte de la transición de ellos. Permítanles que sean – al igual que es cierto para ustedes y para la tierra.

Quizás quisieran saber qué partes de la tierra están expulsando temor e ira para irse a otra parte, para no ser parte de la limpieza de la tierra. Eso no es posible. Su ser interno los dirige a a su lugar y les permite experimentar lo que quieran experimentar.

Esta transición es abarcadora - la tierra, las entidades de la tierra y los universos. Ustedes experimentarán lo que necesiten experimentar.

A la vez, quienes están emergiendo nuevamente de su capullo tendrán una sensación de libertad y alegría que nunca antes se había experimentado en la tierra. Volarán por encima del miedo, explorando nuevos mundos – incluyendo a la nueva tierra- y creando lo que han soñado dentro de su ser. Los que están en la vanguardia ya han despejado y ya no son de la tierra – ustedes son seres universales.

Quizás crean que siempre han sido un ser universal. Esto es cierto con limitaciones. A ustedes no se les ha permitido contaminar otras dimensiones o lugares con sus miedos. 
 
Ahora que se han limpiado están listos totalmente para aceptar su manto de ser universal. Así es que se sentirán diferentes en unos pocos días. Se sentirán refrescados, despiertos y plenamente vivos por primera vez en la tierra en esta vida – o en cualquier otra. 
 
Van a sobrevolar como un águila y aun así se sentirán como una paloma de la paz y de alegría portando su mensaje para todos lo que quieran escuchar, ver o sentir. Quizás su mensaje meramente signifique volar de un lugar a otro. Quizás sea más estable y sólido dentro de la penumbra de los universos. Sólo ustedes saben – dirigidos por su yo interno.

¿Son un dios/diosa? Sí. ¿Son seres humanos amorosos? Sí. ¿Son una hermosa mariposa de alegría? Sí. Son todo y lo mismo descubriendo su papel ahora y preparándose para su nuevo papel mañana. Así sea. Amén.
 
www.LifeTapestryCreations.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario