Páginas

jueves, 5 de junio de 2014

Mercurio retrógrado junio-julio 2014 Junio 7 hasta Julio 1, 2014


Mercurio retrógrado junio-julio 2014

Junio 7 hasta Julio 1, 2014

ENTRANDO EN GÉMINIS A TODA VELOCIDAD

Mercurio retrógrado es un período de mantenimiento, ideal para revisar todo lo que no consiguieron en los últimos meses. El planeta Mercurio está asociado con el dios Mercurio/Hermes, quien es el “dios de lo inesperado’ y las coincidencias divinas. Hermes/Mercurio es el creador de espacios nuevos y sagrados.

Mercurio retrógrado es inevitable a pesar de nuestros mejores planes; sólo podríamos obtener una muestra de suerte inesperada en un tipo de medicina coyote casual. Mercurio nos hace ir de pic-nic bajo la lluvia torrencial y pasar un buen rato. 

Nos pide que seamos fluidos en nuestro día y que sigamos siendo flexibles, teniendo tantos planes alternativos como sea necesario. Cada vez que las cosas parecen “estancadas”, Mercurio/Hermes introduce un movimiento fluido enlazado con pequeños trozos de sorpresa. 

Mercurio retrógrado se refiere exclusivamente a conseguir destrabarse en pensamiento, obra y sueños olvidados. Mercurio retrógrado puede ser un profundo sanador del alma. Les pide que miren lo que no quieren enfrentar, lo que no quieren esclarecer, lo que no quieren sanar. Conviértanse en un ratón y miren de cerca lo que es necesario abordar.

El mensajero alado se sienta pensando en lo que debería estar haciendo, lo que podría estar haciendo, lo que se suponía que hiciese. Mercurio retrógrado es el momento mágico de la desaceleración, haciendo que uno se detenga a oler las flores. 

Se les pide que presten especial atención a los detalles, que presten especial atención a lo que es pequeño y diminuto. Se les pide que encaren todo lo que temen recordar, en lo que temen convertirse, lo que temen hacer. Llamen a las personas con las que no hablaron en meses o años o décadas. Miren hacia atrás en el tiempo, pero no se laman las heridas.

Prepárense para plantar nuevas semillas en su alma. El tiempo los invita a caminar por el pasado, imagen por imagen, memoria por memoria, sin arrepentirse de quiénes eran o qué hicieron. Permitan que este Mercurio retrógrado los rejuvenezca, para llevarlos de regreso a cuando  eran un niño de gracia. 

Revivan su juventud a través de sus recuerdos y después cambien esos recuerdos en polvo de hadas y luego rocíenlo sobre su vida. La juventud es el primer estado de la mente, luego un estado del corazón y luego un estado del cuerpo. Denle tiempo a su cuerpo para alcanzar sus pensamientos juveniles.  Vean al niño en todos los que los rodean y jueguen como si su vida dependiese de ello.

El mensajero alado Mercurio tiene una ligera cojera en este momento, mientras se sienta en una piedra llamando a las aguas sagradas del manantial curativo para que corran a través de sus líneas de tensión. Él se sienta allí pensando en lo que debería estar haciendo, en lo que podría estar haciendo, en lo que se suponía que hiciese. La tensión sobre sus pies alados exige que aminore su energía en marcha, en pensamiento.

El tiempo los invita a su lado mientras recorre el pasado, imagen por imagen, memoria por memoria, pensamiento por pensamiento. El espíritu del tiempo los lleva más allá de las líneas finas del escrutinio. Déjense de patrañas respecto a quiénes eran, lo que fueron o lo que hicieron.

Cada hilo suyo se teje en el hermoso tapiz que son ahora, e incluso si  no ven la belleza reflejada en sus propios ojos, ella realmente se convierte en un espejo de la Fuente. Deja que quienes los rodean reflejen esa belleza con su amabilidad.

Son hijos de Dios. Son criaturas del Universo. Hónrense a sí mismos como tales. Hónrense a sí mismos, a los que los rodean en todas sus elecciones. Las personas están enmarañadas e inmersas en las arenas movedizas de sus pensamientos. No están escuchando y no oyen los problemas de ustedes ya que su sonido interno está en sonido digital envolvente Dolby.

Mercurio generalmente pasa veloz entre dos mundos y los dos hemisferios de nuestro cerebro. Nos sentiremos extremadamente sensibles y telepáticos. Todo parecerá surrealista. Verán de otra manera. Esto los inducirá a revaluar, renovar, reformar y reinventar su vida. Recuerden que los amigos no quieren decir lo que dicen y no dicen lo que quieren decir, y no tomen en serio lo que oigan.

Mercurio rige todas las comunicaciones desde las computadoras a los mensajes de texto a los teléfonos. Cuando Mercurio retrógrado está en Géminis es mejor que se preparen para un paseo virtual. NADA OBEDECERÁ. 

Habrá más “llamadas perdidas”, más objetos perdidos. Verifiquen dos veces las instrucciones que den o reciban para asegurarse de que todos estén en sintonía. Revisen los documentos antes de difundirlos. En cuanto al transporte, Mercurio retrógrado aumenta la probabilidad de los problemas de tráfico.  Dispongan de tiempo extra para llegar a donde vayan.

Si es posible, eviten comenzar cualquier nuevo proyecto durante Mercurio retrógrado o firmar cualquier documento. La buena noticia es que pueden completar los asuntos pendientes (SÍ) – de hecho, ese es uno de los mejores usos de Mercurio retrógrado. 

Cuando los pescadores no pueden salir al mar, reparan las redes. Mercurio retrógrado en Géminis les pide que sean pacientes y remienden redes, hasta que cambie la marea. 

Además de estar asociado con el dinero y la comunicación, Mercurio tiene que ver con el espíritu viviente de nuestras mentes, la chispa de conciencia que representa la inteligencia consciente.

Gillian MacBeth-Louthan PO box 217 Dandridge, Tennessee
37725-0217
thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta

No hay comentarios:

Publicar un comentario