Páginas

jueves, 30 de marzo de 2017

FRECUENCIAS DE LUZ ENTRANTE... RESTAURANDO EL ENTRAMADO DE LUZ...

FRECUENCIAS DE LUZ ENTRANTE... RESTAURANDO EL ENTRAMADO DE LUZ...  
PLENO PROCESO DE INTEGRACIÓN DE SU SER SOLAR EN UNIÓN A SU SER FÍSICO.
30-03-2017

Amado ser luz soy lady Aurora, la luz Magenta entra en su interior, la unión con los planos de Andromeda, les está regulando todo su entramado universal, de unión con los distintos planos de conciencia, para la integración de los mismos.

La integración en la glándula pineal y pituitaria, abre un Puente de luz arcoíris entre ambas, que se reparte por el prana para distribuir esa vibración arcoíris en todo su ser y anclarla en Gaia y en su chacra de la conciencia solar.

La frecuencia de luz entrante aporta la energía de restauración de su memoria celular, alejando algunas incrustaciones de sus tejidos que están ahí de tiempos y planos anteriores, decisiones, implantes, autoimplates, y programaciones.

Sentirán que se abren partes de su cuerpo, como pinchazos en algunas zonas de su piel y cuerpo, del interior al exterior, que son la activación de tejidos del luz en su cuerpo.

La luz esta Restaurando las hebras de luz que no estaban actualizadas en esta encarnación o que se renuncio a ellas en diferentes planes de vida y no se reconectaron.

Están en la integración de todos ellos, para completar su memoria universal.

La fuente principal de este entramado es la apertura de conciencia del chacra de corazón, en su punto del alma a la altura de las paletillas.

La apertura es real, el tiempo es ahora, ustedes son seres de luz en el mayor salto de conciencia que les consolida en su ascensión personal, es la unión entre su ser solar y su ser físico actuando y creciendo juntos, actuando juntos, viviendo juntos.

Es tiempo de aceptar todas las renuncias que hicimos en tiempos anteriores, y restauramos la confianza en la propia luz.

Las energías serán más intensas en las próximas horas del corona al plexo solar....

Gracias amado ser de luz desde el sol de Alcyon se despide Lady Aurora.

Canalizado por Elsa Farrus.


No hay comentarios:

Publicar un comentario