LA UNIÓN DESDE EL SOL CENTRAL A NUESTRO CHACRA DEL CORAZÓN.
Lady Rowena. Canalizado por Elsa Farrus
16-03-2017
Amado ser de luz soy lady Rowena
El entramado de su corazón está abriendo una nueva geometrías fractal. Que les llena de luz magenta. Y les restaura la conciencia de amor unificado.
Este campo de energía de amor unificado les abre a una nueva dimensión de la realidad que vive.
Podrán leer las energías en los seres que les rodean más allá de lo que muestran en su campo físico.
No se trata de telepatía.
Sino de campo de resonancia que nos hará entender cómo y de donde nace lo que nos llega o está sucediendo.
El amor es la clave de todo cuanto ustedes manifiestan ya sea en todo su esplendor o en su carencia.
Es ahora el tiempo de alinearse con esta fuente interna de amor divino que les ayuda a construir su mayor motor. De visa, que es la comprensión de la realidad.
El entramado de su corazón, es el núcleo neuralgia o de todas sus realidades y tiempos vividos.
Por ello hora al despertarse les muestra el origen de las cosas, para que puedan asumirla y transformarlas.
Solo son experiencias y ustedes los artistas del cambio de la realidad.
Es posible hay energía suficiente para ello, cuando eligen amar lo que viven y aceptar lo que sucede.
Amada niña les ayudamos a renacer, vivan lo desde la alegría gracias desde el sol central de Alcyon Lady Rowena y Sananda.
El gran sol central, es un toroide y vórtice de energía, en el muchos seres trabajan tanto el plano físico como el “espiritual” por darle un nombre.
Es un espacio, de unión central de varios sistemas solares y “mundos”. En el sol central es donde se trabaja la energía electromagnética y está unido al chacra del corazón de los humanos, por el chacra timo, y es la fuente de energía de intercambio, con las células de nuestro cuerpo y los átomos del mismo.
Así mismos es la fuente de intercambio, con todo los seres vivos del planeta, desde el núcleo del chacra del corazón.
Esta unión con el Sol central, y nuestro sol interno, que los antiguos llamaban el loto sagrado del corazón, es en sí :EL PUNTO DE INTEGRACION DEL COSMOS EN EL ESPIRITU Y LA MATERIA.
Donde lo que es fuera es dentro y lo que es dentro es fuera.
Su gran importancia reside en que es el núcleo de toda creación divina, es decir desde donde creamos nuestra realidad, de ahí la gran importancia de su reajuste y nueva apertura en nosotros, hasta regularse en equilibrio.
Es el núcleo del fuego interno, la causa que hay detrás de toda creación, según sea mayor o menor nuestra unión con el gran sol central.
Desde el nace la gran red de energía, que se despliega y teje la red de vida, que abarca el espíritu y la materia, y que se queda en nuestros cuerpos de luz, vida tras vida, planos tras plano, aunque en algunas solo usemos parcialmente esa red de vida.
Es la creación de uno mismo, en unión al corazón de la divinidad.
La apertura de corazón, que nos habla lady Rowena desde el chacra del corazón, nos equilibra esta fusión, para que podamos interactuar con más planos etérico u octavas etéricas, que son tan concretos, como nuestra vida física, solo que de materia más sutil, y que en una vida física los percibimos a través de los sentidos del alma, (sueños, meditación , iniciaciones energéticas…etc.).
Son los planos en los que se graban los registros akashicos, y en los que podemos transformarlos. Tanto los individuales como los del planeta o colectivos.
Aunque parezca extraño, es el auténtico plano de la realidad, pues todo lo demás es creado por nosotros, según nuestras sensibilidades.
Y no es para nada el plano astral, que es la energía de una frecuencia tiempo espacio más allá de lo físico, pero que corresponde al cuerpo emocional del ser humano, y el plano etérico, son los lugares físicos, con sus propios universos, a los que accedemos con nuestros cuerpos de luz.
De ahí la gran importancia de este ajuste que estamos viviendo.
Gracias a todos por compartir esta canalización, un abrazo Elsa Farrus.
Teneis mas información en : http://www.ascensiongaia.es,https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/.
No hay comentarios:
Publicar un comentario