Páginas

viernes, 28 de abril de 2017

EL ENTRAMADO TRIANGULAR DE VUESTRO SER.

EL ENTRAMADO TRIANGULAR DE VUESTRO SER.
Canalizado por Elsa Farrus Rusiñol.
28-04-2017

Amado ser de luz soy el arcángel Miguel. 

Amado ser de luz, vuestra alma grupal, se extiende, a todos los planos de luz que vosotros estáis vinculados, aunque no los conozcáis o reconocéis en una vida concreta. 

Las hebras de luz de vuestro ser siguen, en unión al mismo proceso, que surge y vive dicho plano.

El corazón unificado es ahora el mayor vehículo de luz y de energía que poseen, en vuestro interior, y que os ayudará a sostener esta fuente de luz, en comunión con todos estos planos.

El mer-ka-ba, de vuestro chacra base y chacra del corazón. Multiplicará diferentes estructuras triangulares en vuestro interior, para que estas puedan expandir las memorias de adn, al resto de vuestros cuerpos y así actuar de forma unificada.

Es una gran expansión de energía que os abrirá a una mayor coherencia física. Mayor arraigo y mayor cantidad de fuerza personal a casa paso.

La luz y la energía entrante, se funden en el interior de estos triángulos. Creando nuevas geometrías de luz en vuestro físico.

Es la fusión física entre el chacra corona y el chacra base, como una columna de luz que aposento vuestros cuerpos en un prana sólido y anclado al presente continuo.

En vuestro cuerpo físico todos estos cambios se harán más presentes a mediados de mayo, con una gran apertura de vuestra sensibilidad.

Es tiempo de mayor transformación personal aún. Aumentan las energías entrantes, por eso la consolidación del prana, en la realidad presencial, es la base de la visa, y la base en vosotros a partir de ahora. 

Gracias desde el sol e Alcyon, a. Miguel.

Gracias a todos por compartir. Elsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario