-Llamarada Y CME ,AR 2644
Imagen de Jhon Henry Osorio Orozco. (de Medellin - Colombia)-
GRAN ACTIVIDAD SOLAR: ESTAMOS SINTIENDO LAS ACTIVACIONES ELECTRICAS Y MAGNÉTICAS... HASTA QUE LOS CUERPOS SE AJUSTEN A ESTOS NUEVOS CÓDIGOS.
03-04-2017
El Sol se ha "despertado". Después de un largo período de tranquilidad, una vez más estamos siendo "golpeados" por las llamaradas solares y la radiación solar de una manera grande.
"EL SOL SE DESPIERTA: De repente, la actividad de la llamarada solar es alta. Con poca advertencia, la mancha solar AR2644 explotó el 1 de abril, produciendo una llamarada de clase M4.4. Esa fue la más fuerte llamarada solar del año - por menos de un día La mancha solar se coronó el 2 de abril con un par de explosiones de clase M5 ". (Sitio web de Spaceweather).
Combinado con un fuerte viento solar, eso significa que todos estamos sintiendo las activaciones eléctricas y magnéticas que están en curso. Estaremos sintiendo esto físicamente, emocionalmente y mentalmente en nuestra vida cotidiana mientras nuestros Cuerpos de Luz y cuerpos físicos se ajustan a las Instrucciones del Código de Luz que vienen del Gran Sol Central a través de nuestro Sol.
Usted puede sentirse estresado, ansioso, cansado, agotado, o puede tener insomnio, o incluso síntomas de la gripe. Puede notar en su comunidad y en los niveles nacionales que hay un gran caos, incertidumbre y cambio, como si las cosas estuvieran "implosionando" a medida que el cambio empieza a tomar fuerza y formar una nueva realidad.
Lo mejor que puede hacer es seguir manteniendo su paz interior, descansar y cuidar de sí mismo. Ahora no es el momento de la acción. Es hora de ir más bien con el flujo y confiar en que todo estará bien y que usted será cuidado por el Espíritu.
Pronto vendrá el momento en que comenzará a ver los nuevos patrones emergentes, y usted será capaz de avanzar en su Nuevo Principio con confianza e intención. Hasta entonces ..... disfrutar del paseo!
Celia Fenn
Traducción de Google con arreglos.
Edición y arreglos de Norma RAyma
No hay comentarios:
Publicar un comentario