Páginas

lunes, 28 de agosto de 2017

EL GRUPO ARCTURIANO: "HABILIDADES PSÍQUICAS". Por Marilyn Raffaele

EL GRUPO ARCTURIANO:
"HABILIDADES PSÍQUICAS".
Por Marilyn Raffaele
23-07-2017

Saludos, venimos nuevamente a ofrecerles apoyo y amor, al tiempo que presenciamos las luchas físicas, emocionales, mentales y espirituales de tantos en este tiempo.

Las energías fluyendo a la Tierra se han intensificado, ocasionando que cosas que normalmente no eran problemáticas aparenten ser peores y más importantes.
Ustedes se están volviendo más sensibles a la energía, y por lo tanto están experimentando más de ella de maneras que previamente habían pasado desapercibidas.

A medida que la conciencia recibe más Luz y se aligera se vuelve más refinada y abierta a las frecuencias más elevadas, se abren también gradualmente las habilidades psíquicas, permitiendo un acceso más fácil a los Seres Lumínicos, Guías, e inclusive seres queridos al otro lado del velo.

Es simplemente que los nuevos niveles más elevados de conciencia resuenan más cercanamente con las frecuencias de las dimensiones más elevadas.

Muchos creen que quienes tienen habilidades psíquicas que les permiten sintonizarse con el otro lado son diferentes o especiales.

No queridos míos, todos tienen estas habilidades porque todos son seres espirituales, pero algunos están más conscientes de esto que otros.

Algunos han elegido cerrar sus habilidades psíquicas por temor, por haber sido quemados en la hoguera por usarlas en alguna otra vida.

Otros no creen que existen realmente, y por consiguiente manifiestan exactamente eso a la perfección.

Otros más eligen bloquearlas a fin de concentrarse plenamente en ciertas lecciones de vida elegidas para su completación en esta vida, mientras que otros no están lo suficientemente evolucionados para manejar responsablemente estos regalos, por lo que su Yo Más Elevado las ha bloqueado temporalmente para ellos.

Muchos no se dan cuenta de que la Conciencia, que es todo lo que existe, (UNO) es energía.

Mientras más denso y sin despertar sea el estado de la conciencia individual, más profundas, lentas y pesadas son las frecuencias (absencia de Luz).

En realidad todos son pura conciencia, pero debido a la densidad de la energía tridimensional los seres deben manifestarse físicamente en la Tierra.

Cada uno puede presentir con facilidad la energía densa, pero la mayoría no entiende qué es lo que están sintiendo.

Los lugares físicos donde ha habido guerras, batallas, y sufrimiento continuarán sosteniendo frecuentemente la energía de esos eventos hasta que sean despejadas.

El despeje se está realizando en todo el mundo por parte de quienes tienen una intención pura y la habilidad de despejar la energía y llevarla a la Luz.

Los despejes se llevan a cabo mediante eventos naturales tales como los fuegos.

Muchos sitios de guerra civil y de lucha contra los indios han sido despejados por medio del fuego.

No olviden qie Gaia es un ser viviente que también está evolucionando.

Ella no es tan sólo un simple pedazo de tierra a ser usado para beneficio de la humanidad.

A medida que los individuos evolucionan espiritualmente su campo energético se aligera ya que la esencia de la Conciencia Divina es Luz pura.

Los campos energéticos individuales son vistos y sentidos fácilmente por quienes son sensitivos a la energía o tienen la habilidad de ver auras.

Tal vez por eso se sienten atraídos a ciertos individuos o sientan repulsión hacia otros, aún cuando no vean de hecho su campo energético.

Todos sienten la resonancia de los demás porque solamente hay uno que causa un alineamiento o una falta de alineamiento con cualquier energía que esté presente, ya sea la de una persona o la de algún lugar.

Por eso tal vez sientan la necesidad de evitar ciertos lugares, eventos o gente — ustedes simplemente se sienten fuera de sincronía con la energía predominante.
Honren eso. Por otro lado, también la energía alineada atrae una gente a otra, a lugares y eventos, ya sea positivos o negativos.

La evolución es la trayectoria lenta y frecuentemente dolorosa a través de vidas de las experiencias necesarias para que un ser despierte finalmente de las ilusiones de los sentidos al estado iluminado de la conciencia que siempre ha sido plenamente, pero que había estado ocultado detrás de conceptos y creencias falsas.

Cada nueva verdad lograda (no sólo sabiéndola intelectualmente) expande el campo energético de uno haciendo que crezca y se vuelva más brillante y ligero, permitiendo al individuo accesar con mayor facilidad ideas, creencias y gente espiritualmente evolucionada de la misma resonancia.

Ėsa es la Ley de la Atracción.

Tal vez se pregunten por qué hay quienes tienen habilidades psíquicas que aparentan no ser evolucionados espiritualmente.

Sus lecturas y predicciones psíquicas reflejan a menudo el sistema de creencias tridimensional y rebosan de pesimismo.

Muchas de estas personas han desarrollado y portan consigo habilidades psíquicas en su memoria celular logradas en vidas previas, a menudo por medio de técnicas de manipulación de energía y de acceso a otras dimensiones.

Las enseñanzas sobre la manipulación de energía constituían una gran parte de las escuelas de enseñanzas ocultas, y eran con la intención de.ayudar al estudiante en la iluminación.

Sin embargo, había unos cuantos que no estaban listos todavía o no estaban evolucionados lo suficiente para usar las técnicas honorablemente.

Otros se fueron por su lado y empezaron a usar lo que habían aprendido para su beneficio propio, lo cual fue el origen de lo denominado las artes negras.

La energía no iluminada es vista y sentida como una energía densa, oscura y pesada.

Actualmente sigue habiendo quienes buscan usar la manipulación de la energía para su ganancia personal. La energía pura no es ni buena ni mala, simplemente es. Sin embargo puede ser, y es usada para ambas cosas, según el estado de conciencia e intención del usuario.

Las modalidades de sanación están basadas en la habilidad de un sanador para hacer fluir energía Más Elevada y equilibrar la energía discordante.

Las sanaciones permanecerán siempre y cuando el paciente permanezca en alineamiento con las frecuencias nuevas.

A menudo sucede que los individuos regresan simplemente a sus viejos hábitos (los que causaron la discordia en primer lugar), lo cual permite que la situación retorne.

Para ellos, en algún punto, cesará la energía sanadora a fin de ayudarlos porque deben aprender a realizar su propio trabajo.

La energía manipulada con fines egoístas aparece densa y pesada debido a la ausencia de Luz. Cuando es usada para sanar, ella aparece cristalina de colores o como una Luz dorada.

Por eso hay tantas historias acerca de la brujería, la manipulación de energía, y la magia negativa, así como sobre los magos blancos y sanadores poderosos. Estas historias accesan la memoria celular colectiva y no son simplemente imaginadas.

Es importante saber que no todos los que son psíquicos que no tienen interés en la espiritualidad han sido un manipulador de energía negativo.

Muchos han estudiado seriamente y aprendido en las escuelas de enseñanzas ocultas y han usado la información como se tuvo la intención de hacerlo.

Las enseñanzas de las antiguas escuelas de enseñanzas ocultas (algunas de las cuales siguen existiendo todavía hasta la fecha) fueron presentadas principalmente a partir de niveles de la dualidad y la separación porque ésa era la conciencia predominante de esos tiempos.

Actualmente muchos de los que tienen habilidades psíquicas, especialmente quienes están en las artes de sanación y modalidades de automejora, trabajaron en el Templo de la Sanación Sagrada hace mucho tiempo y siguen portando esas habilidades en la memoria celular energética.

A medida que evoluciona su espiritualidad, incrementa su habilidad para accesar frecuencias hasta ahora no disponibles porque su resonancia personal es ahora capaz de alinearse con ellas.

Pudieran empezar a ver gente y animales que han muerto. Muchos de ustedes lo están haciendo ahora. Esto sucede usualmente en el estado entre el dormir y el estar despiertos, cuando no están plenamente despiertos todavía. No hay motivo para temer estas experiencias.

Sepan que quienes vienen a ustedes pudieran estar confundidos y no saber dónde se encuentran, o ni siquiera saber que han muerto. Se sienten atraídos a su Luz. Ustedes les pueden explicar que necesitan ir hacia la Luz donde les aguarda una ayuda y una guía.

Muchos de estos queridos seres que merodean han sido concienzudamente inculcados con creencias del infierno y la condena, y como resultado están aterrorizados de salir de la energía terrenal.

Soliciten a las Guías o parientes a que vengan y los asistan a ir a la Luz. Si tras un tiempo se rehúsan dejarlos, ustedes pueden decirles simplemente que se vayan. Nunca teman estas experiencias.

Hay demasiadas historias basadas en la ignorancia de la dualidad y la separación pasadas a lo largo de vidas, y siguen siendo parte de muchas enseñanzas religiosas.

Esta falsa programación ha causado que muchos tengan miedo, creyendo que cualquier cosa “psíquica” es mala y debe ser temida, y por lo tanto, rechazada.

En realidad el “otro lado” es el verdadero hogar de todos, y por consiguiente, es mucho más real que las experiencias terrenales.

No se sabia cómo abrirse al otro lado sin pensar por medio de juegos, drogas, o una ceremonia.

Hay seres no evolucionados a los que les encantaría comunicarse con ustedes, si se los permiten.

No teman nunca conectarse con sus Guías y Maestros, pero declaren su intención de mantenerse abiertos solamente a Seres de la Luz antes de practicar la canalización o de conectarse. Esta intención debe decirse solamente una vez.

Si caen en el temor en lo relacionado a experiencias de tipo psíquico traigan a la mente inmediatamente quién son ustedes realmente — no un ser humano sujeto a cualquier y toda creencia de dualidad y separación, sino más bien una expresión de Dios manifestada.

Este reconocimiento de que no hay absolutamente nada real que pudiera separarlos o hacerlos menos que la expresión Divina que ustedes son, y alineándose con esta conciencia más elevada, los cambiará automáticamente a una conciencia más elevada, una a la que las energías del temor y de resonancia menos elevadas no pueden entrar.

Todo temor surge de la creencia de que algo o alguien tiene aparentemente poder sobre ustedes.

El temor no puede existir en un estado de conciencia que sabe que no hay ningún poder más que Dios — El Dios de su propia individualidad.

Las apariencias negativas sólo pueden existir donde hay una energía de creencia en ellas para formarlas.

Esto no quiere decir que nunca más tendrán un pensamiento o experiencia negativos, ni serán testigos de situaciones temerosas tridimensionales, pero a medida que crecen más hacia una conciencia de la verdad ellas se vuelven cada vez menos frecuentes y ya no tienen más ninguna energía que las alimente.

La mayoría de ustedes ya han empezado a notar más sincronicidades en sus vidas. Las cosas están empezando a encajar en su lugar sin esfuerzo y las soluciones aparentan surgir cuando las necesitan.

Esto se debe a que han empezado a identificar al “Yo” en vez del “yo”, y a entender que el Yo real está completo e íntegro ahora, no en algún tiempo futuro.

Una conciencia lograda de la integridad y la completitud se expresa en el exterior en maneras aparentemente ordinarias.

Ustedes son creadores. pero no lo han sabido y han visto a un Dios en el Cielo o soluciones humanas para arreglar lo que ustedes mismos han creado.

Usen toda experiencia para examinar su sistema de creencias y no duden nunca de que la paz, el amor incondicional y la armonía son su derecho de nacimiento.

Toda la trayectoria es acerca de cesar de buscar estas cosas en el mundo exterior, y de recordar que ya están plenamente presentes en su interior, y luego permitirles fluir hacia fuera como cada una de sus experiencias.

Somos el Grupo Arcturiano

http://www.onenessofall.com/
Traductor : Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario