Páginas

sábado, 23 de septiembre de 2017

LUNA NUEVA/EQUINOCCIO 19/09 & 22/09/17 - ACTUALIZACIÓN

LUNA NUEVA/EQUINOCCIO 19/09 & 22/09/17 - ACTUALIZACIÓN 
por Lena Stevens y Patricia Lilies
18 de Septiembre de 2017

Queridos amigos,

La luna nueva es el Martes 19 de septiembre a las 11:30 pm, horario diurno de montaña (USA).

Para muchos la luna nueva cae el 20 de septiembre. Enfóquense en lo que es nuevo, lo que necesitra renovarse y en cómo pueden apoyar lo que es nuevo. A veces la claridad llega al reconocer lo que es viejo. Este es un gran día para limpiar la casa, la heladera, el armario, el garaje, el automóvil, los papeles, y eliminar cualquier cosa que ya no se desea. 

Cuanto más se pueda limpiar antes del equinoxio, mayor será la ventaja que se conseguirá del cambio de estación y que ésta se refleje en el cambio propio. Igualmente, tómense algún tiempo para reajustar, refinar y acomodar sus intensiones para reflejar las conclusiones de este momento.

El Equinoxio tendrá lugar el Viernes 22 de septiembre a las 2:02 pm, horario diurno de montaña (USA). Este es un indicador de cambio. La muerte de una estación y el nacimiento de otra. Siempre recomendamos honrar cualquier cambio de estación con algún tipo de ritual o ceremonia. Incorporen todos los elementos de fuego, agua, tierra y aire para asistirlos. 

Este equinoxio no es necesariamente un tiempo comunal, pero puede serlo. Si no estás solo, también sería bueno tomarse un tiempo para estarlo y hacer una oración o práctica personal. Este es un momento poderoso y puede aportar combustible extra a lo que sea que estés cambiando en tu vida.

Bendiciones, Lena

Pat Liles, nuestra astróloga, se encuentra fuera del país en este momento por lo que no tenemos un pronóstico astrológico específico para esta Luna Nueva.

Derechos de autor 2017 The Power Path
Traducción: Ana Tallon
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario