Páginas

martes, 10 de octubre de 2017

HOY PORTAL 10-10.. EL PRIMERO DE 3 GRANDES PORTALES QUE LLEVAN AL SOLSTICIO DEL 21-12-2017.

HOY PORTAL 10-10.. EL PRIMERO DE 3 GRANDES PORTALES QUE LLEVAN AL SOLSTICIO DEL 21-12-2017.
INICIOS DE PARTO... HACIA LA CONCIENCIA DE UNA NUEVA TIERRA.

Hoy es la pasarela de 10/10, el primero de las 3 grandes pasarelas que conducen a el solsticio.

Este año el portal es un portal 1/1/1 (10/10/2017 = 10/10/10) lo que significa que es un "principio" energía.

Se está abriendo la puerta a las 11/11 de la puerta el mes que viene, que será un importante portal de inicio similar a un parto.

Tal vez es bueno para pensar de estos 3 PORTALES o portales como un parto que culmina al final del año, con este momento como el inicio del proceso de parto.

Es hora de centrarse en lo que estás dando en este momento y para reforzar tu intención de estar dentro de las frecuencias más altas de la conciencia sobre la nueva tierra.

Al mismo tiempo, y como parte del proceso, nuestro Chakra de la Estrella de la Tierra está siendo recalibrado y realineado con el Chakra de la Estrella del Alma y el Chakra del Corazón Cuántico para poder fundar completamente nuestra energía en las rejillas de la Nueva Tierra. 

Usted puede sentir algunos de los síntomas de ese cambio, que incluyen náuseas, mareos, vértigo y ansiedad, ya que estos dos Chakras de la Nueva Tierra significativos están equilibrando con el Corazón.

Es un buen momento para ir adentro y asegurarse de que están conectados a su Corazón y que están sosteniendo el equilibrio entre el cielo y la tierra como un Maestro de Luz Incorpóreo. 

El corazón cuántico es ese aspecto del centro del corazón que permite el flujo de energía creativa divina a través de su sistema multidimensional. Cuando está abierto, puede acceder plenamente a sus poderes creativos y su capacidad de manifestarse como individuo y como co-creador en la Tierra.

Celia Fenn


No hay comentarios:

Publicar un comentario