Páginas

jueves, 5 de octubre de 2017

LUNA LLENA DEL SOL EN LIBRA... FRECUENCIA DE AMOR- 04-10-2017

LUNA LLENA DEL SOL EN LIBRA... FRECUENCIA DE AMOR-
04-10-2017

Queridos amigos, recibimos con gran alegría en este mes de octubre, al Plenilunio de Libra.

Nuevamente el cielo con sus luminosas señales , indica el camino dentro del océano de energías que nos sumerge en esta experiencia de tercera Dimensión .

El Sol en Libra y la Luna en Aries a los 12°43’ , marcan el momento culminante de Luna Llena , el 5 de Octubre de 2017 , a las 15:40 Hora local Argentina, 19:40 GMT.

Esotéricamente Libra manifiesta el perfecto equilibrio del espíritu y la materia, unidos al principio en Aries.

El signo de las balanzas encauza las energías que nos llegan a través de dos regentes: Urano y Venus y la combinación de rayos ofrece una excelente oportunidad a la humanidad para cubrir la brecha entre la mente inferior y la superior.

La luz que arroja la mente iluminada por el alma revela “el camino entre las fuerzas en conflicto”.

El Sol en Libra conlleva la conciencia de cooperación y armonía , tendiendo a actuar con equilibrio y con la medida adecuada.

“Esta cualidad de equilibrio es extremadamente necesaria en el mundo actual, a medida que nos acercamos al fin de un largo período influenciado por la era Pisciana con sus características de fanatismo, devoción y extremismo ”.

La Luna en Aries , signo en el que se encuentra fuertemente situado Urano, representa el yo , la individualidad, iniciativa, acción, fuerza impetuosa e impulso de destruir formas atrasadas para inaugurar estados mejores y mas progresistas. En el plano individual Aries significa , lo que se inicia , nuevos comienzos .

Esta Luna Llena es un momento de culminación y la promesa de cumplimiento de lo que se había iniciado en la Luna Nueva de Virgo , y completa lo iniciado a fines de Marzo en la Luna Nueva de Aries.

Por si no recuerdas en aquella Luna Nueva del 27 de marzo, Venus estaba retrogrado y se encontraba con el Sol, renaciendo y comenzando un nuevo ciclo, Venus retrógrado combusto en esa Luna Nueva , indicaba la regeneración de la vibración de amor y el inicio de un ciclo de sanación emocional.

Esta presente Luna llena es la culminación de la primer parte del viaje de sanación , y te mostrara y hará visible , las zonas oscuras y bloqueos que te impiden elevar la frecuencia de la Vibración de Amor , necesaria para acompañar el pasaje a una espiral superior de conciencia.

Esta Luna llena habla de equilibrar la individualidad y deseos de liberación, con la cooperación y la paz, mientras esta fuertemente tensionada por Plutón desde capricornio.

Plutón en cuadratura con las luminarias representa las estructuras de poder y control, los miedos que gobiernan la mente esclavizada . La necesidad de transformación de lo que esta podrido y obsoleto .

Plutón en cuadratura a la Luna y al Sol, muestra las energías que están bloqueando nuestra capacidad de transformación de la vibración de Amor, hacia un nuevo paradigma de equilibrio , paz y justicia.

Este aspecto señala la “Gran Crisis” externa , que no es mas que la proyección de nuestros miedos, nuestro infierno personal . También muestra las regiones donde la oscuridad y viejas estructuras karmicas están bloqueando nuestra relación directa con la Fuente.

A medida que avanzamos en nuestras nuevas líneas karmicas temporales , se desencadenan eventos que liberan memorias y viejas programaciones de miedo colectivo. Los seres humanos estamos condicionados a ciertas estructuras emocionales , que nos mantienen en el control por medio del miedo y del terror , y tendemos a esconder profundamente esos sentimientos , desconectándonos de nuestras emociones.

La frecuencia del miedo es contraria a la frecuencia del Amor proveniente del Templo del corazón. La frecuencia del miedo desconecta de la Fuente de luz y amor .

El trabajo que propone esta Luna Llena es un gran desafió, y contiene una increíble nota quántica de amor, belleza y armonía.

Esta Luna llena indica que algo nuevo necesita revelarse en la conciencia de la gran masa humana , algo necesita mostrarse para ser transformado . Cada uno siente el cambio , los cambios , la crisis , una conmoción interna de que el mundo esta cambiando , algo esta pasando.

Ese sentimiento debe manifestarse constructivamente , todo eso que bulle dentro debe salir , pero debe exteriorizarse bajo las reglas del Sol en Libra , elevando la frecuencia de amor proveniente del templo del Corazón , desbloqueando así nuestra capacidad de reconexión con la Divinidad, Fuente de todo Amor.
La Carta De Luna Llena

Observamos al Sol conjunción Mercurio en Libra ,en oposición a la Luna ariana, y en cuadratura Plutón


Queremos expresar ideas, definir planes y propósitos ,lo hacemos con énfasis, pero el pensamiento se encuentra polarizado. El Sol y Mercurio en Libra necesitan acordar, pactar, asociarse.

Con la Luna en Aries en aspecto duro con Plutón , existe una tendencia a actuar de forma impulsiva, con repentinos cambios de humor. Situaciones tensas despiertan nuestros miedos. Si alguien trata de frenar nuestros deseos puede surgir el enojo o reacciones irracionales. Puede ser la imperiosa necesidad de romper la rutina. Pueden surgir luchas de poder. Se aconseja ahondar en el auto análisis emocional y esperar para actuar.

Todo cuanto ocurre tiene gran intensidad, hay enfado, las cosas no salen como se esperaban, se reacciona defensivamente. Se toman decisiones despóticas, terminantes. Puede haber comportamientos compulsivos, fanatismo.

Mercurio en cuadratura a Plutón, resalta una tendencia a ser obsesivo, algo se descubre , puede haber información secreta. Se despierta desconfianza, sospecha, estos aspectos no son buenos para firmas de contratos o papeles porque puede haber información o datos ocultos, secretos.

Algo obliga a reexaminar lo proyectado. Cambio de planes. Juno en cuadratura a Sol- Mercurio y a la Luna, indica deslealtades que provocan rencor, promesas que no se pueden cumplir, pactos que se rompen.

En realidad esto es como una crisis de sanación, algo que destapa miedos y patrones ocultos, que están listos para ser saneados.

Para Superar estos patrones bajos de conciencia , debemos comprender las verdaderas razones de estas emociones y darnos cuenta de que están señalando zonas internas que necesitan atención. Esquemas karmicos que necesitan amor incondicional y entendimiento espiritual, para que podamos seguir evolucionando y creciendo. El miedo acecha nuestro progreso y crecimiento emocional, bloquea nuestra interacción con nuestro Ser Superior y genera desarmonía en nuestra relación con Dios.

Plutón en Capricornio y Marte-Venus en Virgo, activan los códigos de purificación y sanación . Plutón representa la frecuencia del miedo que esclaviza y controla. Encarna al poder puesto fuera , el poder del que no nos hacemos cargo, y en el que proyectamos toda nuestra sombra, miedos y vulnerabilidades .

Todos nosotros debemos aprender a superar nuestros miedos, y disolver la oscuridad que existe dentro , para que podamos liberarnos de la esclavitud mental. Cuando ya no estamos controlados por los sistemas de creencias basados ​​en el miedo, dejamos de ser refugio para entes oscuros que se alimentan de la frecuencia del miedo.

Los regentes exotéricos de esta Luna Llena son Venus y Marte, que se encuentran en una bella conjunción en el signo de Virgo. Estos arquetipos representan la guerra y la paz, lo femenino y lo masculino, las correctas relaciones o la agresión .

Como toda conjunción indica el inicio de un nuevo ciclo o nuevos comienzos. En lo personal puede ser una actividad dinámica, o el deseo de concretar una relación romántica o un negocio lucrativo.

La unión de Venus y Marte excita la naturaleza emocional, e impulsa en la manifestación de efectos. Es un aspecto pasional de fuerte atracción sexual , pero se encuentra en el signo nada pasional de Virgo y en aspectos duros con Saturno , Lilith (Luna negra) y Neptuno y en Trígono con Plutón.

Esta Luna Llena , muestra con claridad un circuito emocional toxico, que causa bloqueos y que tiene su origen en profundos miedos y programaciones karmicas obsoletas.

Los aspectos de Venus Marte cuadratura Saturno- Lilith y Trígono Plutón, están mostrando las lecciones espirituales que debemos transcurrir, para desbloquear las zonas oscuras tomadas por el miedo.

Venus – Marte, Saturno – Lilith, habla de dolor emocional, que tiene sus raíces en falta de amor propio y auto aceptación . Los temores de insuficiencia y fracaso,las creencias de que no somos lo suficientemente buenos, y que por esta causa no logramos esto o aquello, o la creencia que no tenemos lo que nos merecemos , se basan en imágenes poco realistas, que nos impulsan a alcanzar metas que fueron impuestas por estructuras sociales o familiares , y que ya no son útiles para nuestro nuevo yo.

Desbloquear estos sentimientos es posible practicando el amor a uno mismo con aceptación y humildad.

Los aspectos de Marte con Saturno y Neptuno, señalan el lugar de la culpa, la vergüenza, el sentimiento de haber sido castigados injustamente, esto produce amargura y frustración.

Podemos desbloquear estos sentimientos dejando ir al pasado, practicando el perdón y la autocompasión.

La falta de seguridad, se puede proyectar en las relaciones de todo tipo, manifestando miedo al abandono, celos, desconfianza, miedo a la traición

Esta luna Llena esta mostrando un circuito emocional toxico en que debemos desbloquear la falta de autovaloración y autoconfianza , y las motivaciones intimas y ocultas que la provocaron.

Podemos toparnos con miedos que se disfracen de arrogancia y egoísmo, miedos que nos hagan odiar para compensar la falta de amor y autoestima.

Venus -Marte cuadratura Saturno-Lilith trígono Plutón, pondrá en evidencia esas zonas vulnerables, de dolor y frustración , un asunto que estaba oculto, algo que debe ser saneado o remediado , algo interno de la psiquis que necesita manifestarse a través de una relación , o asunto que necesite restauración , renovación, o transformación .

Marte en trígono a Plutón intensifica las energías, otorgando fuerza y voluntad para realizar cambios constructivos.

Ante tanta presión emocional , el proceso de liberación se puede vivir como una explosión emocional, o sentimientos difíciles de manejar que producen irritabilidad.

Para evitar estas molestas reacciones , liberar y desbloquear, debemos elegir concientemente nuestras reacciones emocionales, discriminando las falsas creencias y los miedos , estando dispuestos a ser honestos con nosotros mismos, sin juzgarnos y sin culpar a otros. Cuando se localizan lo bloqueos y se ve a los miedos como oportunidades de crecimiento y sanacion personal, todo se clarifica. Porque elegimos sanar y vibrar en la Frecuencia de Amor del Templo del Corazón .

En el mundo externo, en la política y la economía, el miedo y el terror son viejos recursos del poder . Estamos viendo como los sistemas colapsan y los plutarcas utilizan la fuerza y la violencia, para causar miedo y controlar.

La frecuencia del miedo esclaviza, nos aleja de la verdad y de nuestra libertad de conciencia , necesarias para el desarrollo de la conciencia superior.

Se necesita voluntad y compromiso para entender cómo el miedo trabaja en la oscuridad, y hacernos concientes y responsables de nuestras motivaciones.

Esta luna Llena propone entre otras cosas, elegir entre el miedo y el amor, entre la individualidad y la cooperación .

Podemos ser agentes del cambio , irradiando Luz y elevando la frecuencia de Amor, teniendo el coraje y la fuerza de enfrentar la oscuridad, para transformarla completamente en Luz.

Júpiter sé esta despidiendo de Libra, con sus lecciones sobre las correctas relaciones. Aun se encuentra en su última oposición con Urano , la necesidad de expansión y libertad que no respondan a los códigos de cooperación de Libra, se encuentran ahora entre la ruptura y la renegociación.

Esta Luna insta a equilibrar la necesidad de ejercer el poder , atendiendo a las necesidades de libertad e independencia del otro.

Se deben cotejar la necesidad de libertad con la capacidad de equilibrio y negociación , cuidando la correcta forma de relacionarse.

La necesidad de control debe ser transmutada en liberación.

El 10 de Octubre Júpiter ingresa a Escorpio , la transformación de creencias y la sublimación de deseos y compulsiones inferiores , se pone en marcha .

El 14 Venus ingresa a Libra, donde se encuentran Mercurio y el Sol, a pesar de las dificultades, el dialogo y los acuerdos comienzan a ser posibles.

Con la Luna Nueva del 19 se toman decisiones que nos sorprenderán, pero se esta en vías de solución en medio de un gran cambio.

El 26 de octubre será el día mas afortunado del año, la conjunción Sol Júpiter en Escorpio , inaugura un ciclo de transformación emocional profunda, y de expansión de recursos .

Bueno esta Luna Llena es acción e intensidad, pide control y purificación emocional.

Es una Luna de Liberación, karmica, emocional y de entidades negativas que anidan en nuestros cuerpos energéticos.

Octubre abre un ventana energética y geomagnética de gran potencia, debemos ser concientes que nos enfrentamos a una reconfiguración holográfica del Planeta en su camino de ascensión , estos cambios afectan las puertas dimensiónales, los vortices energéticos , las líneas ley, la rejilla magnética y todo el cuerpo energético de nuestra Madre Gaia.

La alineación de nuestro cuerpo de Luz a las nuevas energías , requieren clarificación aurica y mantener alta nuestra vibración , hasta que el padre Sol y la Madre Tierra puedan anclar esas energías, en la nueva conciencia del Planeta.

Es tiempo de oración , la asistencia es inmediata, los Ángeles y seres de Luz están aquí para asistirnos en este cambio, debemos fluir y confiar . 

Afirmación:

Yo elijo conscientemente la frecuencia de Amor del templo del Corazón.


Meditar sobre la ideas fuerza del signo de Libra:

“Y el Verbo dijo: Hágase la elección”.

“Elijo el camino que lleva entre las dos grandes líneas de fuerza”.

“Libra guarda el secreto de la estabilidad, del equilibrio y, finalmente, pronuncia la palabra que libera del poder de los Señores del Karma.”

Bendiciones de Luna Llena

Clarita

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .
® Clarita 2017 https://queenannyslace.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario