Páginas

miércoles, 13 de junio de 2012

Los Angeles: El profundo respiro de su ser - 12-06-12


Ustedes no están atorados, sino que están sanando en el momento, y esto es lo que causa la aparente pausa en sus actividades.   

 

Lo que aparenta ser para ustedes una ‘no acción’ es simplemente la energía moviéndose en el plano no físico, como un preludio a la acción física. 

 

Requiere que ustedes reúnan su energía y vayan a su interior; mucho está sucediendo en lo invisible donde ustedes son verdaderamente muy activos. 

 

Esto va acompañado de una activa vida de sueños, la cual no siempre es clara y aparece embrollada, aunque si observan atentamente se darán cuenta del hilo común corriendo a través de estas excursiones nocturnas. 

 

Pudiera salir a relucir una palabra o acción en cada sueño, creando un patrón que forma un plan de lecciones, un enfoque, uno en el que ustedes están participando activamente dentro de los planos invisibles más elevados de existencia. 

 

Se irá filtrando sin que ustedes tengan que forzar el movimiento o la acción de su parte, y no tienen que preocuparse de que no están haciendo “suficiente”; el hacer vendrá más adelante.

 

Empujándose a hacer más o recriminándose críticamente a sí mismos no les ayudará a pedalear más rápidamente a través del presente terreno; quemarán energía pero no cambiarán el escenario. 

 

La apreciación es la mejor manera de avanzar a través de esta etapa, que es probablemente lo que menos sienten. 

 

El preocuparse tampoco acelera esta fase de su trayectoria. Si reconocieran que hay una buena razón para esta desaceleración externa, avanzarían a través de esta fase más rápido y más fácilmente.

 

Muchos de ustedes se están sintiendo como si debieran mantenerse al ritmo, producir más, hacer más, lograr más.

 

Y sin embargo, se sienten como si tuvieran que detenerse, alejarse de muchas de sus formas ritualísticas de trabajo, entretenimiento, socialización, e inclusive de alguna gente.

 

Mucho de lo que es familiar parece estar lejos en la distancia. Hay una reorganización de prioridades y propósito debajo de la superficie de esta retracción. 

 

Ustedes están atrayendo cualquier aleteo energético e intercambiándolo por el flujo. De nuevo, esto les parece ser una desaceleración, pero no lo es en absoluto. 

 

Es un movimiento dirigido con un propósito, pues ahora ya no están dispuestos a desperdiciar tiempo y energía en nombre del ‘estar ocupados’. 

 

No es desaceleración, sino más bien una aceleración, y se están alejando de cualquier previa energía frántica para descansar dentro del espacio más lento y silencioso de la certidumbre del ser.

 

Esta pausa sirve como un profundo respiro en su trayectoria, permitiéndoles inhalar más oxígeno espiritual. 

 

Les reiteramos que no están atorados en absoluto; en verdad, ustedes están avanzando a una velocidad vertiginosa, y si dejaran de lado su deseo de regresar a la manera en que eran las cosas, encontrarían más gozo en su trayecto.

 

Ustedes deseaban el cambio, y sin embargo no están dispuestos a veces a permitirlo cuando llega si no es como lo habían esperado.

 

Permitiéndose este tiempo de movimiento interno los asistirá en cualquier cambio para que repercuta a través de su vida sin grandes trastornos.

 

Los que se enfrentan a los eventos sintiéndolos tumultuosos son quienes se resisten rigurosamente al cambio y redoblan cualquier tipo de actividad en la que ellos se sienten a cargo, no sólo de sus vidas sino también de las de otros. Tal falso sentido de seguridad ya no es factible.

 

Ustedes están avanzando, aunque tal vez se sientan como si se hubieran detenido. No están subiendo por escaleras porque han elegido la escalera energética que los está llevando a terrenos más elevados.

 

Hay muchos que están viajando con ustedes, tanto enfrente como detrás. Están exactamente en el espacio correcto. Honren ese espacio estando plenamente presentes dentro de él. 

 

Permítanse fluir con lo que su cuerpo y espíritu les están diciendo a cada momento. Su sabiduría interior está conectada siempre con la sabiduría de la Luz.

 

No pueden estar separados a menos que elijan la ilusión. No pueden no crecer y expanderse. 

 

Hay veces en las que su crecimiento se sirve incrementando la acción, y veces cuando no es así. 

 

Sepan que siempre son guiados y su sentimiento de ir lento, rápido, de estar detenidos o atrapados no refleja realmente la evolución de su ser. 

 

Sientan el movimiento interno, pasen algún tiempo en el silencio y escuchen los susurros que continúan dirigiéndolos en su senda. 

 

Permitan la respiración de su ser, alineada con la profunda respiración de Espíritu trabajando en su vida.

 

Somos sus ángeles siempre

 

Canalizado por Lily Grac

http://www.angelsalways.com/

Traductor: Gloria

WebSite:   http://despertando.me/?p=85943

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario