Páginas

miércoles, 30 de mayo de 2012

Arcángel Indriel... Cuando caiga el último dominó … por AuroRa Le.


 

~ Querida Armada de Luz, Soy Yo, Indriel, con un mensaje concerniente a su papel en el proceso de ascensión y en la formación de la venidera Nueva Tierra.


Les hablaré hoy de su vocación. No, no la vocación que están desempeñando en este tiempo en su papel como ser humano tridimensional, sino de su verdadero llamado de su corazón. 

 

Es esencial para cada uno de ustedes el contemplar seriamente qué los atrae, a medida que el inicio de los dramáticos cambios y trastornos culturales yacen sobre el horizonte. 

 

Sin embargo, estoy entusiasmado de decir que para un placentero y creciente número de ustedes el sueño de hacer el trabajo de su vida se está manifestando en su realidad. ¡Cuán maravilloso es para nosotros ver esto!

 

~ Los vientos del cambio están sobre ustedes, queridos corazones, y estos cambios vendrán velozmente y barrerán con todo lo que no sea de la Luz. 

 

Ustedes piensan que bromeamos, pues han estado anticipando el tiempo en que algo, cualquier cosa de una naturaleza física tangible se diera a conocer a las masas. 

 

Les diré ahora que ese día se acerca, y trae consigo un bendito sentimiento de alivio y de libertad de la tiranía que todos han anhelado por tan largo tiempo. 

 

No pidan fechas, no traten de atascar el Plan Divino aproximadamente al saliente concepto de su tiempo lineal, pues encajaría no mejor que una pieza redonda encaja en un agujero cuadrado. 

 

Simplemente confien que es asi, y sepan que los muchos trabajos que tienen actualmente no pueden existir, ni deben existir, dentro del constructo de una sociedad de la 5a. dimensión que se basa únicamente en la Conciencia Unitaria.

 

~ No piensen que no estamos conscientes de sus sentimientos y confusión en relación a esta faceta en particular de su trayecto. 

 

Nosotros sabemos que esto ha sido causa de muchas noches sin dormir. “¿Cuál es mi propósito de vida”? 

 

“¿cuál es mi verdadero llamado”? “¿cómo debo seguir mis sueños y al mismo tiempo proporcionr alimentos para mi familia?”

 

Estas son las más frecuentemente escuchadas preguntas que ustedes nos posan. Estoy aquí para ayudarlos a descubrir estas respuestas por sí mismos, a fin de que puedan crear más efectivamente creando un maravilloso retablo para su experiencia de la Nueva Tierra. 

 

Empezemos examinando lo que están haciendo ahora en el curso de su típico día. ¿Les satisface el trabajo que están haciendo? ¿se sienten excitados cuando acompletan la labor o se sienten energéticamente drenados y agotados? ¿se sienten conectados a su trabajo? ¿sienten que lo que están haciendo es beneficioso para otros, para la comunidad y para sí mismos? ¿enfocan un nuevo día con un sentimiento de anticipación o con un sentimiento de temor? ¿están orgullosos de lo que hacen? 

 

Y lo que es más importante-¿por qué eligieron inicialmente hacerlo? Las respuestas a estas preguntas son autoexplicatorias y no requieren de una mayor ilustración de mi parte.

 

~ Vayan profundo dentro de sí y enfoquen en lo que desean profundamente, en lo que siempre se han sentido llamados a hacer pero nunca han tenido los medios financieros para lograrlo, o posiblemente no era el tiempo adecuado.

 

Pregúntense a sí mismos por qué se sienten atraídos a eso, cómo los hace sentir cuando se imaginan a sí mismos en este papel en particular. 

 

¿En dónde se origina este llamado, en el corazón o en la mente? ¿requiere de un sacrificio de sus ideales personales y morales, o fluye tan naturalmente como un río al mar? ¿encuentran continua resistencia en lograr esta meta, y requiere la manipulación de la gente y las energías naturales a su alrededor? 

 

Si deben sufrir, ser no verdaderos y atragantar la misma vida de la situación en la que se encuentran para que continúe funcionando, entonces les puedo asegurar que es hora de una profunda reevaluación de su senda actual. 

 

Viviendo en ese estado que baja de manera no natural su vibración no es saludable. Si son trabajadores de la Luz, esto es doblemente detrimental, pues ustedes están conectados directamente para compartir su propia elevada vibración y edificante energía con el colectivo entero. 

 

Por supuesto, su verdadero llamado no será sin esfuerzo ni alguna clase de lucha, pero en general debe sentirse gozoso y satisfactorio casi a cada paso del camino.

 

~ Así que, ¿cómo pueden descubrir esta verdadera senda del corazón? Yo diría que encuentren algo que les guste y amen diariamente. 

 

Ya sea grande o pequeño, busquen el gozo y lo encontrarán justo frente a sus ojos. Elijan disfrutar, algo ‘diminuto’ está bien. 

 

Una caminata en el bosque, una deliciosa comida, un viaje al cine o un te con una amiga. 

 

Por favor dejen de retrasarlo, pues todo es en el Ahora. Piensen sobre sus talentos e intereses especiales.

 

¿Qué se sienten repetidamente guiados a hacer, pero han pospuesto por razones ‘prácticas’?

 

Nosotros, de las frecuencias de su Hogar, les podemos proporcionar una abundancia de ideas, ¡si tan sólo se tomaran el tiempo para preguntar! 

 

Muchos de ustedes son miembros del personal de la multitud de naves espaciales rodeando al planeta, y tienen prósperas carreras abordo de estas naves. 

 

En ocasiones la información que reciben es un amoroso recuerdo de sus ‘verdaderos talentos en la vida’, y un gentil aliento para ustedes para que las persigan mientras se encuentran en la Tierra. 

 

Su sueño no necesita ser costoso tampoco. No desenraízen sus vidas y las de su familia a causa de sus sueños, sino comienzen lentamente dando el primer y pequeño paso. 

 

Establezcan sus intenciones y visualízense a sí mismos en su papel elegido diariamente en una breve meditación. 

 

Y no asuman prmaturamente que otros no los van a apoyar. ¡Tengan fe! Confíen en sí mismos de que tienen lo que se necesita.

 

~ Queridos trabajadores de la Luz, sabemos plenamente bien la situación que existe en la Tierra en estos momentos. 

 

No estamos ciegos al monopolio que el viejo régimen sigue teniendo sobre ustedes, pero a medida que los últimos dominós caen, caerán también las instituciones mismas que los mantienen captivos; el nudo se está aflojando y su libertad es nuestra promesa a ustedes. 

 

Antes de que se den cuenta, una larga y olvidada historia será revelada a todos. Hablo claramente de revelaciones históricas, grandes referencias a sus hermanos y hermanas de las estrellas que se han preparado para que sean desenterradas y presentadas a todos los que estén inclinados a saber y escuchar de ellas. 

 

La historia, no las mentiras, serán enseñadas a un público que esté dispuesto a ello. Recuerden esto: no pueden construir un castillo sobre una pila de escombros.

 

Toma tiempo despejar hasta lo úItimo de ellos, y cuando se hayan despejado, ustedes serán ilimitados en todo sentido de la palabra.

 

Sí, se siente como una eternidad hasta que sucede, pero la espera casi ha terminado y los llamo a que se preparen a sí mismos para el siguiente capítulo en la historia de sus vidas. 

 

Sostengan el Amor en su corazón para los perdidos, pues son ellos a quienes ustedes serán llamados a servir en los días venlderos. Ustedes son amados y bendecidos.

 

Soy Indriel, Sirviente de quienes sirven a la Luz. Estoy aquí para ustedes siempre.

 

 

Copyright©Bella Capozzi. All rights reserved. You may copy and distribute this material as long as you do not alter it in any way, the content remains the same and you include this copyright notice.

WebSite: http://theangeldiaries.org/2012/05/29/archangel-indriel-when-the-last-domino-falls-by-aurora-le-may-29-2012/

Traductor: Gloria

WebSite:    http://despertando.me/?p=81476


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario