Páginas

domingo, 20 de mayo de 2012

El verdadero significado de este tiempo no es algo externo a ustedes – (Arcángel) Miguel -Por Ron Head



Hoy hablaremos sobre el tema del levantamiento del velo. Ahora es tiempo, por deseo suyo establecido hace mucho tiempo, de que el velo entre su conciencia y la nuestra sea quitado.

 

Este proceso ha estado en progreso desde hace algún tiempo, pero ha llegado el momento de que aquellos que han elegido ascender comienzen a ver más claramente.

 

Es tiempo de que ustedes entren a la plena conciencia de sí mismos. Este maravilloso proceso les suena como un simple paso; sin embargo, por favor prepárense para ciertas incomodidades a medida que recuerdan y admiten mucho de lo que han ocultado intencionalmente de sí mismos. 

 

Quienes tienen pequeños recuerdos de sus pasados estarán mejor preparados para esto.

 

Para superar con creces esto vendrá también el recuerdo y el desenfrenado gozo del recuerdo de los verdaderos maestros que ustedes son. 

 

A medida que dan este paso, un gran número de sus semejantes darán también un paso adelante hacia el comienzo de su despertar.

 

Causará confusión a algunos y temor en otros. Causará conflicto entre lo que algunos experimentan y sus largas sostenidas creencias. 

 

Por favor estén preparados para guiarlos gentilmente a medida que tratan de buscar las respuestas.

 

Resistan el impulso de darles una total educación cuando respondan a cada pregunta. 

 

Permítanles despertar respondiendo a las preguntas a medida que avanzan, al igual que ustedes lo han hecho.

 

Hay un dicho de una isla que encaja aquí muy bien: “avanzen cuidadosa y gentilmente y obtendrán su recompensa”.. 

 

No dejen que su entusiasmo cierre sus mentes una vez que han empezado a cuestionar. Recuerden qué difícil fue para algunos de ustedes al principio.

 

Ustedes también experimentarán algunos eventos durante este periodo que serán comentados por muchos y vistos con asombro y aprehensión por otros.

 

Serán meramente cambios necesarios y no se acercarán siquiera a la severidad que muchos habían predicho. 

 

Observen y pregúntense si lo desean, pero sepan que el verdadero significado de este tiempo no es algo externo a ustedes.

 

Piensen sobre el término que han usado para describir el proceso por el que ustedes y su hermoso planeta están pasando, la ascensión. 

 

Consideren lo que eso significa. ¿Acaso se lo imaginan como un evento que evoca temor? ¿acaso no encajan mejor las palabras “maravilloso, sorprendente y hermoso”?

 

Imaginen entonces el sorprendente, maravilloso, hermoso y pacífico proceso de estos tiempos que los están trayendo cada vez más cerca de su brillante futuro.

 

Sostengan esa visión durante todo este próximo mes, y particularmente ahora a medida que el alineamiento de la Tierra, la Luna, el Sol y el Sol Central les traen una Luz no experimentada por muchos miles de años.

 

Inhalen esta luz en cada célula y en todo su ser, queridos míos. Tengan la intención de que les traiga todos los cambios personales que hayan soñado.

 

Sabemos que ustedes esperan mucho, y mucho les será dado. El poder de sus sueños e intenciones les será revelado.

 

Recuerden centrarse y asentarse a sí mismos con frecuencia ahora. Estamos con ustedes en cada momento. Buenos días.

 

 

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traductor: Gloria

WebSite:    http://despertando.me/?p=78321

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario