Páginas

lunes, 7 de mayo de 2012

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN - 2012


6 al 13 de mayo del 2012

Queridos míos:

Este es un tiempo muy poderoso en la alineación de configuraciones planetarias y la influencia energética de los Reinos Espirituales.  Se están ofreciendo muchas dispensaciones especiales de Amor a la humanidad; todo lo que se requiere es estar abierto para recibir.  Otro pasaje de la rueda cósmica ha sido abierto y ahora nos estamos embarcando en nuestra nueva trayectoria a tierras desconocidas de nuevos potenciales.  A medida que estos códigos de tiempo abren los portales, el influjo del Amor Cósmico y las oleadas de Luz siendo enviadas a la Tierra van a activar el despertar de un mayor número de las masas humanas. 

Estos son los tiempos a los que han estado aguardando pues significa que todos se están acercando a recordar su verdadera razón de estar aquí en este momento cósmico del movimiento cíclico de una era a la otra.  Desde este punto en adelante, la vida cobrará un nuevo ímpetu de una revelación a otra llegando a la Luz de la conciencia de cada persona.  Muchos de ustedes tendrán sus momentos de "¡ajá!" al tiempo que las piezas del rompecabezas empiezan a encajar en su lugar y todos los misterios de su vida se vuelven más claros.  Ahora hay una imparable Luz despertadora que está inundando este planeta y es una energía pacífica, amorosa y poderosa. 



Muéstrense abiertos a recibir más de todo lo que es bueno en su existencia diaria. Cada uno de ustedes ha sido puesto enormemente bajo pruebas,  y ha pasado a través de difíciles iniciaciones que los han estado preparando para personificar la mayor Luz que ustedes son verdaderamente.



Las cosas de la Tierra, aunque las van a disfrutar, ya no los atraparán o distraerán de su verdadero propósito.  Van a tener más tiempo de explorar los gozos de la personificación en una forma que se está volviendo polidimensional en sus capacidades.  Estando abiertos a nuevas experiencias y avanzando más allá de sus previas limitaciones les traerán la libertad a muchos niveles de su ser.

Regocíjense en esta ligereza de su ser, pues ella significa que están avanzando en su trayectoria espiritual y que han liberado la mayoría de todo lo que no es Amor en las cosas que ya no les sirven en este nuevo lugar en el que se encuentran.  Cada persona florecerá en una miríada de maneras que crean un nuevo patrón que tendrá ilimitadas posibilidades.  Si ustedes están leyendo esto, entonces son Uno que ha calificado para servir en el Plan Divino a un mayor nivel.  Siempre hay otros caminos a recorrer y mundos a descubrir y conquistar. Aquí estamos hablando del crecimiento del ser queridos míos.

Tomen nota de los sucesos a su alrededor y aprendan a leer las señales. 

Muchas cosas están cambiando, muchas cosas van a cambiar y ustedes deben adaptarse y cambiar con ellas.  Los mayores cambios que vemos es que ustedes retomarán su poder de todas las energías discordantes y distrayentes y de los eventos que los han mantenido atrapados en situaciones que ustedes mismos no han forjado.  Disfruten del viaje en la montaña rusa cósmica a medida que adquiere velocidad hacia el nuevo comienzo de la Tierra. 

La ascensión ESTÁ EN marcha, queridos míos; recuerden esto cada vez que se sientan tentados a resumir las viejas maneras de su vida. El regresar no es una opción; por lo tanto, den sus siguientes pasos con seguridad y gracia. Nosotros estamos con ustedes siempre. 

SOY Hilarión


©2012 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gracia
Permission is given to share this message as long as the message is posted in its entirety and nothing has been changed, or altered in any way and Scribe's credit, copyright and website is included.   www.therainbowscribe.com
Thank you for including the above website link when posting this message.

Traducción - Gloria
Fuente:http://galactic-citizen.blogspot.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario