Páginas

lunes, 28 de mayo de 2012

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión Del 27 de Mayo al 02 de Junio, 2012


Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del  27 de Mayo al 02 de Junio, 2012


Amados,

Este es un tiempo para la profunda contemplación interna y el discernimiento sobre aquello que todavía existe dentro de ustedes que nos les sirve más en el Sendero que han elegido. Estos tiempos requieren una completa honestidad del ser y de hacer las elecciones sobre lo que los liberará de aquello que no se ha resuelto hasta este momento. Muchas veces se tiene la perspectiva de que el cambio tiene que producirse y, cuando llega la claridad, es usualmente cuando se ha dejado ir la necesidad de saber la respuesta definitiva y meramente se permite con aceptación lo que fue y es en la situación actual de cada quien.

El camino ante ustedes se hace cada vez más estrecho en términos de lo que debe ser hecho y, contrariamente, amplía sus horizontes en cuanto a posibilidades. Mucho de ustedes han estado haciendo malabarismos con sus asuntos de relaciones personales y el deseo profundo de una mayor conexión con Dios y esto ha creado un conflicto interno – porque cuando Uno es enfrentado  a sacrificar que lo que a Uno le interesa a fin de conectarse al Dios interior, es muy difícil dar ese paso. 

Les decimos que los tiempos de martirio están superados. No es siempre necesario efectuar cambios drásticos en sus vidas a fin de progresar en su Camino de Ascensión. 

Si Uno observa los asuntos con gran desapego y un sentido de profundo Amor, se puede abrir un camino para tener a ambos. Algunas almas no están llamadas a estar en las líneas del frente sino vivir gentilmente en armonía y regocijo con aquellos que aman. Los tiempos de sacrificios tales como aquellos de los viejos tiempos ya no se necesitan más; todo lo que se necesita es un deseo basado en el corazón de una mayor comunión con el Dios interior y de una comunión más profunda con aquellos que los apoyan en una base diaria. El asunto importante es establecer un balance entre ambos deseos.


Dios se expresa a través de ustedes en cada momento y cada faceta de su vida. Es Dios quien habla a través de ustedes, actúa a través de ustedes y, si pueden entender esta toma de consciencia, se dan permiso para tener el mejor resultado para ustedes y sus Seres Queridos a través de la Gracias del amor de Dios. Esto es lo que se les pide en estos tiempos, unirse en amor, paz y armonía, para expresar las cualidades más elevadas dentro de ustedes y dar el ejemplo, inspirando a otros a hacer lo mismo. Una vida bien vivida es una vida de Maestría. 

Encuentren su pasión y enfóquense en esto y todo lo demás caerá en su lugar en orden Divino. Si eso los llena con alegría y entusiasmo, entonces háganlo y los buenos sentimientos que esto genera en su interior al seguir sus deseos del corazón los bendecirá y a aquellos que los rodean cada día. El Amor es la mayor fuerza del Universo y los milagros pueden y ocurren cuando esta fuerza es empleada. Ámense los unos a los otros como Dios los ama y todo estará bien. El ego externo tratará de disuadirlos de buscar los mayores aspectos y atributos porque ese fue su rol de protección en su vida, pero en estos nuevos tiempos, el ego debe ser amado dentro de la unidad y completamente integrado con todos los aspectos de sí mismos. Para integrarse completamente con sus aspectos superiores, también su ego humano requiere de su Amor y compasión.

Saludos con amor

Hilarion





No hay comentarios:

Publicar un comentario