Páginas

sábado, 18 de enero de 2014

AA Miguel a través de Ron Head – No es posible para ustedes estar separados del Creador


AA Miguel a través de Ron Head – No es posible para ustedes estar separados del Creador

13-01-14

Arcángel Miguel y el Concejo de sus Seres Superiores

 

Estamos aquí hoy para brindarles otra mirada al tema que tocamos en un mensaje anterior. Ese tema es la confección de quiénes son, de quiénes somos.

 

Éste parece ser un tema muy complejo y difícil desde su punto de vista pero les aseguramos que no lo es. 

 

La dificultad reside solo en lo nuevo de la idea para ustedes. Y claro que hay otros que no pueden o no abrigarán tales ideas por sus propias razones personales.

 

La mayoría de ustedes que están leyendo esto son aquellos a los que no aplica esto. Es tiempo para que comiencen a entender que ustedes son más que lo que rodea sus cuerpos físicos.

 

También consideren que esto se aplica a cada persona y a cada entidad a su alrededor. 

 

Aunque sus sentidos les dicen que tienen límites, que están separados de todo, de hecho no es cierto. 

 

Pero eso nos llevaría en otra tangente. Lo que deseamos disipar ahora es su percepción que la vida les pasa a ustedes.

 

Y al tocar eso, también deshagámonos de la idea que las cosas están determinadas antes de llegar “aquí” y no hay nada que puedan hacer al respecto. 

 

No hay conflicto entre las ideas de concejos guiando sus vidas y el hecho de que son seres de libre albedrio.

 

¿Y por qué es eso? Queridos amigos, eso es porque más allá del velo del olvido hay una continuación de ustedes que está con nosotros y recibe ésta guía y está de acuerdo con eso y de hecho, ayuda a formularla.

 

Ustedes en gran parte están guiando a ustedes. Aun así, aun cuando abrigan ésta idea dicen, “Nunca elegiré esto”. Dicen eso en sus momentos de dolor, y les decimos que lo harían y lo han hecho.

 

El truco, si es que hay uno, es ver más allá del dolor y preguntar, “¿de qué manera esto me ayuda?” Esa es una pregunta MUY difícil de comprender en muchas situaciones.

 

Entendemos eso. Pero es cierto no obstante. No hay ser en todo éste universo, o en cualquier otro, que decide hacerlos sufrir por nada.

 

Bueno, con excepción de ustedes mismos, claro. Les pedimos que vean ésta posibilidad. 

 

Cuándo y si la vida no es como tendría que ser, dónde y para qué se juzgan a sí mismos no menos que malos, culpables, que necesitan enmendarse. 

 

Y si no pueden imaginar cómo podría ser eso, está bien. Perdónense ustedes mismos de cualquier forma.

 

¿No serían capaces de perdonarse cuando su Creador ya los ha perdonado? ¿Realmente son tan duros con ustedes mismos? Bueno, sí lo son, queridos amigos. En muchos, muchos casos lo son en verdad.

 

¿Están separados de nosotros y del Creador? No es posible para ustedes estar separados del Creador.

 

Viven en esa ilusión. Nunca están separados de nosotros, o sus guías o sus familias de aquí tampoco.

 

Hay aquí una gran porción de ustedes de la que puedan imaginar que nunca se aparta de nosotros. Y para lidiar con su vida, han creado otra ilusión.

 

Entonces si percibieran la verdad de lo que hemos explicado, no desearían permanecer donde están. 

 

Y donde están ahora mismo es en gran medida donde desearon estar en éste tiempo. Considérenlo, amados.

 

Sabemos que es un lugar difícil en el que se encuentran. Pero están ahí para cambiar eso y también para atestiguar y experimentar ese cambio.

 

Quitar ese gran peso está casi completado ahora. Están ahora en la posición de aprender cómo atraer eso que desean con mucha menos oposición que anteriormente. 

 

El gran problema para ustedes ahora es que el cambio a menudo es desordenado. Pero como estará desenvolviéndose sin tanta rapidez habrá mucho qué celebrar y en qué deleitarse.

 

Regresando al tema inicial de éste mensaje, muy pronto comenzarán, de hecho muchos de ustedes ya han comenzado, muy pronto comenzarán a sentir el entendimiento de sus Yos superiores y sus relaciones con el Todo.

 

Esto es algo que irá creciendo en toda su existencia pero ya comenzó. Gracias por su atención a través de éste largo mensaje. 

 

Los amamos a todos, queridos amigos. Buen día.

 

Canalizado por: Ron Head

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.

Vínculo http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

1 comentario:

  1. ESTA CLARISIMO, NUNCA HEMOS ESTADO SEPARADOS DE EL PUESTO QUE EL PADRE Y YO SOMIS LA MISMA ESENCIA Y LAS RELIGIONES LA GRAN MAYORIA HAN CAUSADO UN GRAN DOLOR A LA HUMANIDAD HABIENDO HECHO CREER A DIOS SEPARADO DEL HOMBRE Y EL COLMO DE LA ARROGANCIA ES PARA LOS QUE HAN HECHO A DIOS A SU IMAJEN Y SEMEJANZA.
    DICEN QUE ES MAS CIEGO AQUEL QUE NO QUIERE VER QUE EL QUE NO VE Y TODAVIA MAS CIEGO AQUEL QUE NO PERMITE VER PUDIENDO DAR MAS LUZ.
    NAMASTE.

    ResponderEliminar