Páginas

lunes, 27 de enero de 2014

Benjamín Fulford informe del 27-1-14. El cabal monta una contraofensiva, pero con un impacto limitado mientras continúan los arrestos

Benjamín Fulford informe del 27-1-14. El cabal monta una contraofensiva, pero con un impacto limitado mientras continúan los arrestos



El cabal criminal que se apropió ilegalmente de la mayor parte del sistema financiero mundial está causando disturbios en muchos lugares, incluyendo Ucrania, Turquía , Irak y también está tratando de hacer descarrilar el proceso de paz con Irán como parte de una amplia ofensiva planeada en su reunión de Davos la semana pasada, según múltiples fuentes.

Sin embargo, esto no detiene la purga mundial en curso, que se está acelerando, de los agentes del cabal, como puede verse por los continuos arrestos y la exposición pública de los crímenes del cabal y de las redes de pedofilia . 

Por ejemplo, este artículo sobre el buen amigo de Tony Blair, el coronel Gadaffi,  acaba de aparecer .

Según una fuente del MI5 : “el abuso infantil libertino de Gadafi estableció un estándar para Blair y sus amigos “. Gadaffi también le dio a Blair explosivo Semtex , que vendió al IRA, dice la fuente MI5 . La exposición permanente de Blair es un signo del colapso de control del cabal en el Reino Unido .

Además, la quiebra de la Junta de la Reserva Federal está siendo insinuada incluso en panfletos de noticias anteriormente pertenecientes al cabal, como el Financial Times.  

Fuentes del Pentágono, el gobierno chino, la familia del dragón, la logia francmasona P2, todos están de acuerdo en que algún tipo de gran evento financiero es inminente, aunque ninguno tenía muchos detalles.

En otro orden de cosas interesante, Al Qaeda en contactó con la Sociedad del Dragón Blanco la semana pasada con una oferta para poner sus recursos a disposición de la SDB a cambio de ayudar en la eliminación de las arbitrarias fronteras nacionales de Oriente Medio creadas por las potencias coloniales. 

El verdadero jefe de Al Qaeda , por cierto , es un ex agente doble de Europa del Este gnóstico que trabajaba tanto para el Comintern como para el MI6, y no un actor con barba como se ve en los medios de propaganda . El SDB le pidió que dejasen de matar a civiles inocentes con los ataques terroristas y se concentraran en las familias que tomaron ilegalmente los bancos centrales del mundo. 

Ellos son la fuente de los problemas en Oriente Medio, ya que todavía están tratando obstinadamente de crear un conflicto entre cristianos , sunitas , chiítas, judíos, etc . como parte de su plan para crear una religión mundial . Una vez que se paren de causar problemas, las injusticias históricas impuestas sobre Oriente Medio por las potencias coloniales se puede rectificar.

Tony Blair es un buen indicador de la continua batalla por el control del planeta Tierra. Por una parte la semana pasada fue ampliamente humillado en los medios cuando alguien trató de hacerle un arresto ciudadano por crímenes de guerra. 

Por otro lado ,el cabal difundió ampliamente una historia de Tony Blair, tratando de promover la nueva religión mundial.

Blair está bajo escrutinio en las investigaciones policiales en curso de una extensa red de pedofilia en el Reino Unido y en otros lugares . Este es el mismo hombre que fue grabando presumiendo de que me quitaría de en medio por cargos sobre drogas . Mensaje a Tony Blair : vas a caer por asesinato en masa y el Papa no te protegerá.

Hablando sobre el Papa , un alto miembro de la Logia P2 dijo que la semana pasada el Papa Francisco y el presidente de EE.UU., Barack Obama firmaron un acuerdo marco en relación con el oro que se encuentra en Mindanao y que se utilizará para financiar una campaña masiva para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente . No han habido más detalles.

Sin embargo, una fuente del Pentágono dijo que le habían dicho que se haría un anuncio sobre algo financiero en febrero.

Por otra parte, un familiar del ex presidente de Filipinas Ferdinand Marcos también se comunicó con la SDB la semana pasada para decir que la “Chinese Plum Blossom foundation”   (Fundación capullo de ciruela china) intentó insistir la semana pasada en que todo el dinero y el tesoro del mundo pertenecían a China y que debido al desdén de China por los derechos del resto del mundo les cortaron su financiación. El pariente dijo que Marcos nunca había estado a cargo de las cuentas colaterales globales, sino que era sólo un signatario junior.

Un representante del gobierno chino de alto rango corroboró esto en cierta medida , al admitir que había una gran crisis financiera gestándose en China y que la burbuja estaba a punto de reventar. Esto podría ser una de las primeras fichas de dominó chino :

El nuevo régimen de Xi Jinping tiene miedo de que el gobierno del partido comunista colapse como consecuencia y por esta razón se está planificando una purga masiva de cargos corruptos. 

Muchos cargos del gobierno chino, temiendo por su seguridad personal , han huido a lugares ocultos en el campo y dan órdenes por teléfono a sus subordinados , dijo. Además, muchos chinos ricos , por temor a ser arrestados por cargos de corrupción , han huido del país, con la mayoría yendo a Corea del Sur.

Los medios oficiales del gobierno chino también están anunciando un cambio en la política gubernamental fundamental lejos de la meta de obtener un crecimiento del PIB a toda costa y hacia la reducción de la pobreza y la protección del medio ambiente .

China se encuentra todavía en mucho mejor posición que muchos otros países . El gobierno de Japón, por ejemplo , ha comenzado a saquear cuentas bancarias privadas para conseguir  dinero para seguir funcionando .

También estamos escuchando muchos relatos anecdóticas (incluyendo la de este escritor ) de que mucha gente en Tokio parecen estar recibiendo una factura de la luz mucho más grande de lo que se puede justificar por el uso normal.

Además, como se ha difundido ampliamente , uno de los principales accionistas del Banco de Japón , HSBC, ha estado diciendo a sus clientes que no pueden retirar grandes cantidades de dinero.

Los problemas se extienden a muchos otros bancos grandes , con el Santander que ha cambiado cargas hipotecarias arbitrariamente recientemente, los clientes del banco Lloyds que tienen problemas para sacar dinero de los cajeros automáticos y por supuesto la propia Junta de la Reserva Federal que no puede devolver de oro de otras personas que tenía en depósito.

Esta incertidumbre financiera puede ser la razón de que los multimillonarios se reunieran en Davos la semana pasada decididos a intentar empezar una guerra  una vez más como una manera de escapar de sus problemas. El gran ejemplo fue el gran impulso de Suiza para sabotear un acuerdo de paz EE.UU. / Irán la semana pasada. 

Con los iraníes diciendo de repente no habían hecho concesiones y el primer ministro Benjamin Netanyahu diciendo que nunca sería posible un acuerdo. Al ver estas dos afirmaciones juntas me acordé de una carta en poder del cabal que he visto que muestra tanto a Israel como a Irán de trabajando a las órdenes de los jefes suizos del BIS.

El intento de crear problemas entre Irán e Israel una vez más ha dado lugar a cientos de detenciones más de promotores de la guerra en los EE.UU. , según una fuente del Pentágono . 

Los suizos tieen tanto miedo de la represión contra el cabal en curso en los EE.UU. que 100 bancos suizos han solicitado inmunidad judicial a cambio de dar información acerca de los evasores de impuestos estadounidenses.

Los cabalistas asustados también atizan los problemas en Ucrania y amenazan con terrorismo en los Juegos Olímpicos de Sochi como parte de una gran ofensiva contra Vladimir Putin de Rusia. 

Los cabalistas en Davos también discutieron planes para llevar a Rusia a la quiebra, forzando los precios del petróleo por debajo de 60 dólares el barril durante un año , o aproximadamente el tiempo suficiente para agotar las tenencias en moneda fuerte de Rusia. 

Esta es una ilusión por su parte porque el petróleo por debajo de 60 dólares el barril arruinaría muchos bancos occidentales importantes mucho antes Rusia sucumbiese.

El 31 de enero es una fecha clave para acuerdos financieros y si algún gobierno o instituciones principales pierden un pago, se les dará hasta mediados de febrero para venir con el dinero antes de que quiebren .

Quizá por ello, el secretario del Tesoro EE.UU. Jacob Lew dijo recientemente que los EE.UU. se quedarían sin dinero en febrero.

Parece que estamos presenciando los dolores de parto de una nueva era para la Humanidad.
 
 

2 comentarios:

  1. PUES ES CASI SEGURO QUE SI
    AQUI HE HABLADO CON ALGUN TRABAJADOR DE BANCA Y EL OTRO DIA EN MI MISMO BANCO ME DIJERON UNA CAJERA CON QUIEN TENGO CONFIANZA, QUE ALGO RARO SE ESTABA COCIENDO POR DENTRO PERO QUE LE DABA MIEDO YO LA MIRE Y LE SONREI Y LE EXPLIQUE MUY POR ENCIMA LO QUE ESTA PASANDO.
    CREO QUE MUCHOS YA LO HUELEN.
    VAMOS BIEN, NAMASTE

    ResponderEliminar
  2. VAMOS... VAMOS... INTENSIONEMOS QUE SEA TODO CON ARMONIA PARA EL MAYOR BIEN DE TODOS... YÁ ES HORA!!! ... NAMASTÉ JORDI

    ResponderEliminar