Páginas

jueves, 9 de enero de 2014

MT. Keshe: 2014, el año del cambio para la humanidad

MT. Keshe: 2014, el año del cambio para la humanidad

2014: El año en que la nueva tecnología va a cambiar el curso de la humanidad y que traerá cambios incalculables.

En la Fundación Keshe, hacemos del 2014, el año en que las tecnologías avanzadas serán liberadas en masa al público para que puedan mostrar su poder para crear las condiciones que cambian a través de todas las capas de la sociedad humana, se logrará.

Vamos a acabar con el hambre y las guerras, a través de la liberación de todo lo que poseemos, esto sea científicamente o técnicamente a todos los hombres, ya sea científico o los gobiernos del mundo en todo el mundo en la misma medida.

En 2014, la Fundación Keshe través de su Instituto entregará a la humanidad en su conjunto la tecnología, que la humanidad ha estado esperando y orando por el principio de los tiempos.

Con la entrega de una avanzada tecnología, desconocida hasta ahora, vamos a acabar con el hambre, las guerras.

Vamos a asegurarnos de que todos los hombres tendrán suficiente para lograr el sustento y refugio que, no habrá necesidad de sufrimiento.

Damos y facilitamos la liberación de la tecnología a los hombres de la codicia que pueden producir suficiente oro y metales preciosos que podrían desear, que con el tiempo se va a evitar, incluso a mostrar algún interés en poseer este tipo de materiales.

Al inaugurar el espacio en 2014 en su verdadero sentido, nos gustaría traer los materiales más preciosos y las ciencias desconocidas para el hombre que estos nuevos materiales y conocimientos serán utilizados para forjar herramientas de una paz duradera en este planeta.

El 2014 será el comienzo de la nueva era, el punto de cambio para la humanidad de lo que ha sido la misma en este planeta desde los tiempos de Adán.

Hacemos una promesa a los líderes del mundo y que es, cambiemos de manera su viaje y sus naciones o sus ciudadanos deberán cambiarlo para usted a través de la prestación y la aplicación de la nueva tecnología y su uso.

Ningún hombre desde este año en adelante se le permitirá tomar las armas para luchar y ningún hombre será dejado con hambre y sin hogar en este planeta a causa de las guerras.

Utilice sus fábricas de fabricación para entregar viviendas y alimentos para la humanidad, que hasta ahora usted ha sido el desarrollo de herramientas de la guerra en ellos, y que ha instigado las guerras no deseados por ellos.

A medida que el hombre que tiene el conocimiento del universo a su disposición, utilizaré todos los conocimientos y el poder a mi disposición para que estas fábricas, que se han erigido para fabricar herramientas de la guerra y de sus productos, hasta el punto muerto con el golpe de una pluma.

Entonces nos preguntamos quien desobedezca al igual que en los libros de Dios dice "no matarás".

Que se cumplan las promesas de cambio, como ha sido en los libros del acebo del pasado, que el hombre ha estado esperando durante siglos.

Nuestro programa para este año está dispuesto a ser.

Vamos a acabar en primer lugar con el problema de Fukushima en enero.

En febrero, hacemos todos los esfuerzos para crear el ambiente para detener la producción de armas en todo el mundo, a través de la liberación de las tecnologías, lo que hace el actual avión antelación, misiles y armas nucleares irrelevante y antigua.

En junio, vamos a entregar tecnologías, que pueden ofrecer de sustento a la población mundial totalmente libre de cualquier costo a través del lanzamiento de nuevos sistemas que pueden cambiar el aire en sostenible para alimentos y el suministro de energía sin necesidad de tierras de cultivo que ningún niño va a dormir con hambre.

Para septiembre, vamos a entregar la tecnología para todos los hombres para ser protegidos de los elementos naturales como el frío y la lluvia sin depender de otro hombre folleto de tiendas de campaña.

Haremos la entrega de agua potable en cualquier punto de la tierra de forma gratuita en una realidad mediante la liberación de las tecnologías ya desarrolladas.

A finales de diciembre nos aseguraremos de que no hay motivos para la interrupción de los viajes espaciales sobre bases regulares de todas las naciones de este planeta que todos podran cosechar los confines del universo en conjunto y por igual.

Los que tienen dudas acerca de nuestro trabajo, estén listo para convertirse en soldados de la paz y la unidad antes de que finalice este año.

MT Keshe

Tradución de Google 
Edición Norma-Rayma


20 comentarios:

  1. hola ...soy maría jose..la única forma de entrar en los comentarios es a través de anónimos, ya he enviado otros comentarios..al ver el nombre en este mensaje de..MT KESHE me sorprendió , ya que había visto ese nombre en un mensaje pero no tenia idea de quien era...me dio mucha emoción saber quien es...anexo un fragmento del mensaje donde aparece ese nombre.........El anuncio y la Promulgación de la Ley NESARA va a pasar como una transmisión simultánea en vivo de streaming por computadara en vivo, la televisión y la radio en todo el mundo. Este anuncio estara controlado por las tecnologías de Ashtar y no podran ser duplicadas en forma alguna. Cuando la transmisión salga, sera escuchada en areas locales.seran traducidas traducidas al idioma de esa region y escuchada por todos en la tierra al mismo tiempo.se descubriran las naves y apareceran sobres grandes ciudades al mismo tiempo.nadie en la tierra tiene la habilidad para falsear el evento. todos tendran claro que cuando pase estara pasando de verdadtraducidos a la lengua de esa región y oído por todos en la Tierra al mismo tiempo. Las navrd decloak apareceran en múltiples ciudades importantes al mismo tiempo. Nadie en la Tierra tiene la capacidad de falsear 'The Event'. Todos tendran claro que cuando pase,estara pasando en realidad. Habrá un gran derramamiento de amor de nuestra Familia Galáctica que cada Alma en la Tierra experimentará la dicha pura. En ese momento ASHTAR iniciará ZeroPoint y MT KESHE activará las tecnologías que conectarán con las Naves de la Tierra ...".ahora se quien es MT KESHE...Me gusta mucho este blogs porque podemos participar cada uno con sus ideas y opiniones...libre albedrio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María José aquí he hecho varias publicaciones sobre la Fundación Keshe.. y sí... esto tiene que ver con las energías libres... pero NESARA es una ley que abarca el cambio de todos los sistemas del mundo... INTENSIONEMOS TODOS POR NESARA... y así vamos creando su más rápida manifestación aqui en la tierra... TRAERA UN CAMBIO PARA EL MAYOR BIEN DE TODOS.
      El evento es Nesara... y el cambio hacia energías libres es sólo una parte de Nesara.
      Gracias María José... no sé porque no pueden ingresar su nombre en los comentarios... JORDI ... fíjate si tu puedes explicarle a Maria como ingresar el nombre para los comentarios... Gracias....
      NAMASTÉ MARÍA.... NAMASTÉ JORDI

      Eliminar
  2. Igual hay que recordar que el plan de la Fuente, de lo Divino, no rige con ningún tipo de sistema monetario... Quizás sea para aflojar algunos clavos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo... el plan Divino... pone Nesara para el cambio... incluye tambien el sistema monetario... si bien realmente, seguro a eso te refieres... el tema monetario... va a ser por un periódo de transición... porque el plan Divino tiene como objetivo... que la parte monetaria deje de existir... yá no va a ser necesaria. Namasté Anónimo

      Eliminar
  3. soy maria jose...este cientifico MT.keshe. trabaja con asthar sheran...seguramente ellos fueron los que le dieron el conocimiento de como hacer esa tecnologia...ojala que se implante pronto esta ley NESARA... para acabar con el sufrimiento de tantos seres humanos y animales en este planeta

    ResponderEliminar
  4. NAMASTE NORMA NAMASTE MARIA JOSE, BIEN UNA VEZ HEMOS ACABADO EL.COMENTARIO DEBEREMOS DE PRESIONAR EN UNA CASILLA QUE PONE SELECCIONAR PERFIL Y SALDRA UN DESPLEGABLE CON VARIAS OPCIONES ENTRE ELLAS ESTARA LA DE.NOMBRE Y URL JUNTAS LA DEL NOMBRE CON RENGLON EN LA PARTE SUPERIOR SE CLICA Y PODRAS PONER EL NOMBRE
    Y POSTERIORMENTE CONFIRMAR CON LOS.PULSARORES CORRESPONDIENTES DESPUES DE HABER PASADO LAS PALABRAS DE SEGURIDAD Y APARECERA EL MENSAJE CON EL NOMBRE
    SI HUBIERA ALGUN PROBLEMA QUE NO CREO ME COMUNICAS MARIA JOSE Y LO VOLVERE A INTENTAR.
    NAMASTE NORMA NAMASTE MARIA JOSE NAMASTE QUERIDAS ALMAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GARACIAS YORDI... SIEMPRE ATENTO Y AL SERVICIO... TU TAREA ES NECESARIA Y AGRADECIDA... NAMASTE QUERIDO JORDY

      Eliminar
  5. GRACIAS A TI POR LA LUZ QUE ME HAS DADO Y SIGUES DANDO
    A TODOS LOS QUE TE VISITAN, CUANDO ME NECESITES Y YO TENGA DISPOSICION ESTARE A TU LADO Y AL LADO DE LOS PARTICIPANTES EN ESTE BLOG NAMASTE QUERIDAS ALMAS Y UN BUEN ABRAZO DE LUZ.

    ResponderEliminar
  6. OTRAS VIEJAS MENTIRAS CONTADAS COMO NUEVAS. SOIS RESPONSABLES DE DIVULGARLAS Y DE DEJAR Q LAS MENTES DÉBILES Y NECESITADAS SE ALIMENTEN DE ILUSIONES Q SOLO PRODUCEN GRANDES DECEPCIONES Y Q LA RUEDA SIGA PARA LOS Q SE ALIMENTAN DE NUESTRA IGNORANCIA. PONED MÁS ATENCIÓN A LO Q PUBLICÁIS. ES TU RESPONSABILIDAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo hace muchos años que me dedico a ésto... he trabajado sobre mi misma para tratar de informar con respeto y dedicación... éste articulo es público... la fundación es pública y trabaja desde hace unos años... muchos seres en el mundo la conocen y conocen a MT Keshe... yá hay gobiernos en el mundo que han tratado con la fundación para la implementación de sus energías libres... y más. Porque antes de cambiar la frecuencia de ésta pagina que me cuesta tiempo y trabajo llevar... con tus comentarios negativos....no te informas... y dejas de subestimar a los demás y al trabajo de los demás.. de eso tú eres responsable... detente y mira en el espejo que es lo que te produce toda esa necesidad de menospreciar a los demás... si tú sientes así te invito amablemente a que no visites éste sitio... que es mi hogar y el de los que lo respetan... los próximos comentarios tan negetivos los voy a eliminar... porque cambias la frecuencia del todo el trabajo de la página con solo un comentario de pocas palabras... Reflexión y respeto son las palabras claves para tí... Informate y ayuda al cambio trabajando sobre ti mismo...Namasté anónimo... y Gracias Jordi.

      Eliminar
    2. Anónimo aquí tienes la última entrevista de Proyecto Camelot a MT Keshe... del 7-12-12... grabada en video está ingles:
      You Tube: http://youtu.be/guRYnHxh0qU

      Aquí tienes el link de la página la fundacion Keshe: http://keshefoundation.org/

      Namasté Anónimo

      Eliminar
  7. SI DICES QIE SON MENTIRAS PORQUE MIRAS EL BLOG?
    SI LO MIRAS ES POR ALGO Y LO DE CURIOSEAR NO TE LO CREES NI TU. NADIE OBLIGA A NADIE A ENTRAR AQUI Y SI TANTO VAS TU CON LA VERDAD DESENMASCARATE PON TU NOMBRE Y ARGUMENTA CON CRITERIO Y RESPONSABILIDAD LO QUE DICES YA QUE TANTO HABLAS DE RESPONSABILIDAD CADA UNO ES LIBRE DE EXPRESAR Y ENSEÑAR LA LUZ A LOS DEMAS AHORA TAMBIEN PUEDE SER QUE A TI LA LUZ TE CEGUE DE LA FALTA DE RESPETO QUE TIENES HACIA TI Y HACIA LOS DEMAS.
    HAZTE UN GRAN FAVOR MEDITA AUNQUE SEA 5 MINUTOS ANTES DE ENTRAR A DECIR CUALQUIER COSA SIN SENTIDO Y AQUI NADIESE APROVECHA DE LA IGNORANCIA DE NADIE ESTE ES UN BLOG COMO MUCHOS HAY ASI QUE SI NO TE GUSTA NO LO MIRES PORQUE SINO LAS PALABRAS QUE DICES SON CANALIZADAS A TU FORMA DE SER Y ACTUAR.
    UN SALUDO ANONIMO

    ResponderEliminar
  8. NAMASTE QUERIDO ANONIMO QUE TENGAS MUY BUENAS TARDES.

    ResponderEliminar
  9. Verdaderamente y con mucho amor gracias por éste blog, yo los sigo todos los dias y me encanta al ir leyendo y aunque no lo crean voy recordando .Namaste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar... y sí de eso se trata querida alma... de RE-CORDAR... Namasté Pilar!

      Eliminar
    2. Gracias,siempre lo supe, hoy mas segura y feliz un gran abrazo de luz

      Eliminar
  10. PILAR, EN ESTE BLOG NORMA SE CENTRA MUCHISIMO Y ES UN ESFUERZO QUE YO CONSIDERO MUY GRATIFICANTE EL HECHO DE QUE LO O HACE DE TAL FORMA QUE QUIEN LO LEE PUEDA ENTENDERLO Y SENTIRLO YO PARTICIPO ACTIVAMENTE Y CONTRIBUYO EN LO QUE PUEDO Y SE Y ME AGRADA QUE CADA VEZ SEAMOS MAS PERSONAS VOLCAFAS A EL A PARTE YO PARTICIPO EN MAD BLOGS DE LA MISMA LINEA Y TE GARANTIZO QUE IRAS VIENDO CON EL TIEMPO, NO ENTRO EN OTROS POST DE ELLA PUESTO QUE SPENAS TENGO TIEMPO PETO LOS HAY DE MUY BELLOS EN ESTE BLOG.
    MUCHAS GRACIAS POR ESTAR ENTRE NOSOTROS, NAMASTE

    ResponderEliminar
  11. Hola me podrian desir mas alla de este tema que hay de la alineación galáctica de lo que algunos hablan de la gran cosecha el paso a dimensiones mayores para aquellos q an trabajado para lograrlo no entiendo en que parte se ubicaría esto si el cambio mas importante es el que aqui menciono muchas gracias espero su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matias no es clara tu pregunta... el cambio es algo general y global que abarca muchos temas... pero todos estan incluidos... y daran como resultado... la elevación de cada ser humano... de todos los reinos y del planeta... Alineaciones... portales... solticios.. equinoccios... llamaradas solares... etc... son ingresos de energias muy potentes que producen limpiezas de lo viejo... y apertura de todo lo nuevo... El cambio se va produciendo debido a todo ésto... que está aconteciendo desde hace mucho tiempo... cada vez con más potencia... e intensidad y éste cambio abarca todos los sistemas... un gran sistema relacionado a ésto ... es el de las energías libres... relacionado con ésta publicación.
      Todo lo que tú mencionas... se ha ido haciendo paso por paso... en relacion a lo que te comente... la gran cosecha... el paso a dimensiones superiores es el resultado de todo ésto... que a ido aconteciendo y que seguirá sucediendo... todo confluye en la ascencion hacia dimensiones superiores... y hacia la creación de un mundo mejor ... para el mayor beneficio de todos... Todo está incluído ... no hay un sólo cambio... una sola alineación no produce el cambio mas importante... todo es el resultado de todos los pasos que te he mensionado... y todo confluye en el cambio general.
      Espero haber respondido a tu pregunta.
      Namasté

      Eliminar
  12. Quisiera saber...CUAANDO llega TIDA esta maravilla..porque lo ESPERO YA ......pero ¿Que día?...¿cuándo??????

    ResponderEliminar