Páginas

jueves, 16 de enero de 2014

Pruebas de que la coalición internacional de militares y espías leales al pueblo es una realidad: se reúnen en Damasco, la verdad sobre el atentado de Bengasi, ¿las bases subterráneas, bajo el control de los militares patriotas?. Por Rafapal January 16th, 2014

Pruebas de que la coalición internacional de militares y espías leales al pueblo es una realidad: se reúnen en Damasco, la verdad sobre el atentado de Bengasi, ¿las bases subterráneas, bajo el control de los militares patriotas?. Por Rafapal


En estos días, Benjamin Fulford, “Sorcha Faal” y Rusia Today coinciden al señalar los signos del peligro de una guerra entre China y Japón (apoyado por Estados Unidos) en torno a los conflictos por la posesión de varias islas.

Según los supuestos informes del General ruso Popov de los que se haría eco “Sorcha Faal” lo que se libra es una guerra interna dentro del Partido Comunista chino y por ende, sus fuerzas armadas, en torno a una vieja guardia depuesta por el actual líder que quiere generar una guerra con Japón o con Filipinas, en torno a viejas disputas de la II Guerra Mundial. Todo ello estaría ocurriendo al margen del presidente de China, Xi Jinping, en aras de provocar una guerra contra Japón que implicaría la guerra contra Estados Unidos.

En este caso, parece que “se junta el hambre con las ganas de comer” puesto que en el otro lado, el actual primer ministro japonés, Abe, sobre el que según Fulford pesa una orden de detención por su participación en los famosos ataques con gas sarín del metro de Tokyo (años 90), estaría colaborando para inflamar los ánimos y provocar esta guerra.

Sin duda, lo más interesante del último informe Fulford es el anuncio de que las bases subterráneas USA están ya todas bajo el control de los militares patriotas.

Desde Siria, vía Rusia Today, nos llega otra pequeña pero interesantísima noticia pues nos cuentan, nada más y nada menos, que LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA OCCIDENTALES SE REÚNEN EN DAMASCO PARA COMBATIR LOS ISLAMISTAS.

Dicho así, puedes decir: ¿y qué?

El lector avezado, sin embargo, discurrirá: ¿qué hacen los servicios de inteligencia de países supuestamente contrarios al régimen de Bassar discutiendo en Damasco cómo combatir a islamistas?

Pues no hay otra respuesta que asumir lo que venimos diciendo desde hace años: que hay una coalición de servicios secretos y militares en todo el mundo para destruir a la élite, los iluminati. En definitiva, y que dándose cuenta de que los políticos trabajan conjuntamente con los terroristas (véase el chiste de Gila en alusión al último chivatazo a ETA), los servicios de inteligencia han decidido “pasar de ellos” y hacer la guerra por su cuenta. Es decir, ayudarse unos a otros.
¿Pruebas?

Un día tras otro están cayendo líderes de Al Qaeda en el mundo: el último, en Líbano.

Asuntos turbios para quitarse de en medio a militares (seguro que corruptos) como éste sobre oficiales a cargo de misiles nucleares.

O el informe sobre el atentado en Bengasi (en el que se cargaron al embajador USA Stevens) que por fin ve la luz y apunta a la responsabilidad de Hilary Clinton (como anticipó Tom Henegan hace ya meses y conté en estas mismas páginas). El titular de Rusia Today que extrae del resultado de la Comisión del Senado sobre el tema es “Se pudo haber evitado” y más adelante se consigna que “no se tomaron las medidas adecuadas para evitarlo, recayendo la responsabilidad en la secretaria de Estado” (Hillary Clinton). A buen entendedor…

En nuestra misma España, la web oficiosa de los servicios de inteligencia ibéricos “El espía digital” avisa de que Putin ya tiene las pruebas de que Bandar Bin Sultan (hombre fuerte de Arabia Saudita) ha sido el responsable de los atentados en Volgogrado y que su respuesta puede llegar en cualquier momento.

Si recordáis la noticia publicada hace sólo unos días sobre la investigación interna de Scotland Yard en torno a la mafia infiltrada a través de la masonería, creo que lo veréis claro: el ansiado momento de la caza y captura de los conspiradores popularmente conocidos como “Iluminati” se acerca a pasos agigantados.

¿Comprendéis ahora por qué me reía ayer cuando el fiscal español que ejerce de abogado defensor de la infanta Cristina en el caso Urdangarín acusaba al juez Castro de “conspiranoico”? ¡Es una excelente representación de lo que está sucediendo!

PD: ¡Ah, se me olvidaba! El sorpresivo anuncio del jefe del estado francés, el judío Hollande, de que se ha “ligado” a una de las más bellas actrices (en el estricto sentido de la palabra) de Francia recuerda sobremanera a otro presidente judío que se “ligó” a otra belleza (en este caso italiana). Curiosamente la noticia salió a la luz después de que el sionista anunciara que podría atacar Siria ¡Francia sola!

Sinceramente, el asunto se parece tanto al de Sarkozy con Carla Bruni que más parece una bravuconada de Hollande destinada a elevarse la testosterona de cara a la Opinión Pública utilizando a una de las “prostitutas del Templo del sheckel” disponibles para el usufructo de los sucesores del Rey Salomón.


4 comentarios:

  1. COMO DIJO, DIGO Y SEGUIRE DICIENDO ESTE 2014 LEVANTARA MUCHOS VELOS Y MUY PRONTO QUIZAS ANTES DEL VERANO
    NAMASTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Jordi... los velos se han ido levantando... desde hace un tiempo yá... esperemos que en éste año se pueda llevar a cabo la liberación para los pueblos de ésta tierra y para Gaia.

      Eliminar
  2. YO POR LO MENOS ASI LO ESPERO, ES MAS ME LATE DENTRO DE MI Y UN DESEO QUE TENGO PARA TODA LA HUMANIDAD Y SE LO ESTOY PIDIENDO A ESTA LUNA TAN HERMOSA QUE HAY HOY.
    NAMASTE QUERIDA AMIGA.

    ResponderEliminar