Páginas

domingo, 12 de enero de 2014

SaLuSa de Sirio – Sobre Civilizaciones de Humanos en el espacio y contactos Gobiernos- Extraterrestres

SaLuSa de Sirio – Sobre Civilizaciones de Humanos en el espacio y contactos Gobiernos- Extraterrestres

09-01-14

Queridos, venimos a ustedes nuevamente para alentarlos para que avancen con su corazón lleno de amor en todas las situaciones y siempre.

 

Es entendible tener dudas y ansiedades en éste tiempo en el proceso de Ascensión al llegar al final de éste paradigma.

 

Muchos de ustedes estuvieron presentes en los tiempos de la Atlántida y temen que esa historia se repita de nuevo. 

 

Aunque esta es una posibilidad muy remota en ésta etapa, solo podemos enfatizar la importancia de enfocarse en un resultado positivo para el planeta y para todas las almas en éste momento.

 

Sabemos que muchos de ustedes aún están conscientes de la última gran catástrofe en su planeta debido al viaje del planeta por el ciclo del zodiaco, y un gran número de ustedes temen lo peor al pasar el planeta por muchas áreas del espacio conocidas por crear peligro. 

 

Otros temen a los asteroides, a los cambios de la polaridad de la Tierra y otras consecuencias previstas de esto.

 

Esta es la razón de por qué la cábala se ha enfocado en construir bases profundas bajo tierra para protegerse de cualquier cataclismo potencial.

 

Otras facciones de la cábala han enfocado su energía y recursos para reubicarse en el planeta Marte nuevamente. 

 

Han invertido mucho dinero en hacer partes de ese planeta habitables bajo tierra pero también en la superficie de él.

 

Marte aún está equipado con gravedad y atmósfera y ciertas partes de él son aptas totalmente para la vida para los humanos. 

 

La razón de por qué no se les habla de esto es porque no hay suficientes naves espaciales en la flota espacial secreta para llevar a muchos de ustedes a ese planeta para sobrevivir.

 

La cábala ha estado consciente de los cambios en la Tierra y de los cambios en el Sol, sin embargo no están conscientes del impacto que la consciencia humana puede tener en el planeta. 

 

No están conscientes de la existencia de muchos Extraterrestres amigables y de los Intra-Terrenos y que esos seres han acordado abrir sus compuertas y sus brazos en caso de que los habitantes de la superficie necesiten cobijo por algunos días o incluso meses.

 

Como sus hermanos espaciales también han acordado compartir con ustedes tecnología que les permitiría estar felices sin importar lo que ocurra en la superficie del planeta.

 

La transición de la Tierra a la 5ª dimensión y hacia la Nueva Era potencialmente podría tener muchas consecuencias dramáticas para muchas formas de vida en partes de su superficie. 

 

Un posible peligro concierne al campo magnético, claro. Dependiendo del nivel de consciencia de los humanos que habitan la Madre Tierra, aún puede ser una transición fácil.

 

No obstante, manténganse alejados de las vibraciones del miedo y de resultados negativos que pudieran ocurrir durante ésta fase.

 

Siempre estamos monitoreando la actividad solar, geológica, magnética, tectónica en su planeta. 

 

Sin embargo es difícil incluso para nosotros, tomando en cuenta todas las variables, en especial en áreas de guerra, de miedo, de pobreza, porque las vibraciones no son portadoras de luz.

 

Aún más, las centrales eléctricas nucleares también necesitan monitoreo, y grandes niveles de radiación no nos permiten trabajar o actuar como desearíamos hacerlo. 

 

Les pedimos que consideren la importancia de éste tiempo de transición para muchos de ustedes. 

 

Encuentren paz dentro de su corazón para abrazar a todo lo que es, todo lo que fue, todo lo que puede ser.

 

Han sido enviados al planeta para trabajar directamente entre los humanos y para elevar las vibraciones del planeta para que el paso de una dimensión a otra fuera más liviana. Sus ancestros han trabajado duro para ascender en civilizaciones anteriores.

 

La Madre Tierra les ha provisto una atmosfera adecuada de amor, paz, protección para que tengan suficiente conocimiento y amor en su corazón para ascender como civilización.

 

Muchos humanos de la Tierra que ascendieron de su planeta están entre nosotros ahora y observan su trabajo individual hacia la eternidad y en como planeta en su conjunto para ascender hacia los reinos superiores de existencia. 

 

Sus ancestros han dejado muchas claves que los ayudarán en el camino hacia la ascensión planetaria. 

 

Sus ancestros han dejado el planeta en varias ocasiones para explorar el universo. Han dominado la materia y la energía y han llegado a muchas otras galaxias.

 

Desean que ustedes se unan a ellos en sus aventuras y que ayuden a la Madre Tierra ascender. No olviden, queridos, que todos somos creadores y parte del uno.

 

Todos estamos manifestando nuestros gustos, nuestros deseos y que a veces esos deseos chocan unos con otros. Está claro que los deseos de la cábala son diferentes de aquellos de la luz.

 

Es solo con amor y paciencia que podemos ayudarlos a transformar y ver su propia luz dentro y aprender a no temerla.

 

Yo soy SaLuSa de Sirio y les deseo que manifiesten sus propios deseos de paz en la Tierra por una fácil y placentera Ascensión. Aguardamos y estamos listos para hacer contacto si su gobierno nos permite hacerlo.

 

Estamos en contacto con muchas personas en su gobierno pero como siempre las decisiones no son fácil de tomar respecto a nuestra presencia en la Tierra.

 

Muchos nos ven como una amenaza a sus asuntos y a la explotación de la raza humana. Muchos no desean nuestra oferta de compartir tecnología y consciencia.

 

Muchos también están recibiendo nuestra presencia en las altas esferas de su gobierno, pero tienen miedo de ser ridiculizados si se atreven a hablar y hacer públicas declaraciones sobre nosotros.

 

Continúen pidiendo la Divulgación de los proyectos secretos, las tecnologías y de todos los contactos humanos con extraterrestres. 

 

Se sorprenderían de lo rutinario que sus gobiernos consideran nuestras interacciones. Siempre hemos venido en paz, deseosos de ofrecer nuestra ayuda y nuestro amor.

 

Hasta ahora tristemente no se nos ha tomado con seriedad o se nos ha ignorado ya que saben que no es nuestra política forzar nuestra voluntad en ustedes.

 

Les deseamos mucho amor y paz en su corazón.

 

Gracias SaLuSa.

 

Canal: Océano Multidimensional.

 

Copyright © Laura / Océano Multidimensional. Todos los derechos reservados. Se otorga el permiso de copiar y distribuir éste material gratis, con todo el contenido incluyendo el título copiado en su totalidad y sin alteraciones, se distribuya libremente y se incluyan ésta notificación de derechos de autor y los vínculos.

http://multidimensionalocean.wordpress.com/

http://auroradreamflights2.wordpress.com/

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me/

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

1 comentario:

  1. ES OBVIO LOGICO Y COMPRENSIVE LO QUE DICE SALUSA Y HACE ENTENDER EL RETRASO QUE HAY PERO EN MI CORAZON ME LATE QUE QUEDA MUY POCO.

    ResponderEliminar