Páginas

jueves, 13 de noviembre de 2014

Evolucionando, Evolucionando, Evolucionando - por Kara Schallock

Evolucionando, Evolucionando, Evolucionando - por Kara Schallock

  2 de Noviembre 2014

Como he compartido en la última Nota sobre la Ascensión, mientras que el ciclo del eclipse ya ha terminado, la energía de los eclipses continúa desenraizando las capas más profundas de las energías viejas; aquellas que son viejas heridas, creencias antiguas, viejos patrones ... todo lo que no es Amor o amoroso. 

En otros nueve días tendremos la oportunidad de dar un paso a través de otra actualización a nuestro ser, ya sea mental, emocional, física o espiritual y, probablemente, de los cuatro, ya que somos una unidad. 

Eso ocurrirá en y alrededor del 11 de Noviembre. Lo viejo que bulle puede ser problemas muy viejos, porque seguimos buceando más profundamente en el núcleo de nuestro ser. Así que si pensaste que algo estaba concluido, deberías revisitarlo una y otra vez hasta que se haya disuelto en la Luz del Amor. 

Aunque la memoria se mantendrá, la energía será liberada y no habrá carga emocional ligada cuando circule por tu memoria. Los comentarios negativos de los demás no se adherirán; ni siquiera te darás cuenta de ellos y esto es porque has sanado esa parte de ti que fue herida hace mucho tiempo atrás. 

Ya no vas a tomarte ciertas cosas personalmente. Y a medida que nos desprendemos de una cosa; de una sólo cosa; la Luz se apresura y llena ese espacio. Y de esta manera, paso a paso, nos elevamos en vibración y conciencia.

Las nuevas y superiores energías dimensionales siguen fluyendo hacia nosotros. Esto no sólo ayuda a traer a la luz viejos problemas, también trae la capacidad de manifestar los Deseos de nuestro Corazón. Al recibir esta energía, continuamos avanzando sobre la base de la nueva orientación que recibimos, si elegimos seguirla

La luz trae Claridad y esto nos ayuda a ver más claramente dónde estamos, dónde hemos estado y hacia dónde vamos (no en detalle, pero en esencia / sentimiento). 

Vemos lo que impide nuestro progreso y la Luz nos da el impulso para continuar dejando ir y cambiando aquellas cosas que nos impiden avanzar. De hecho cambiamos nuestro ADN, sistemas celulares y eléctricos a través de nuestras elecciones, con la ayuda de la Luz descargada que también incluye la energía de las llamaradas solares. 

Esto nos afecta no sólo emocional y mentalmente, nos afecta físicamente. Las formas que hemos creado, ya sean de trabajo, relaciones, familia, etc., cambian a medida que nuestra conciencia cambia. Si algo cambia, dejarlo ir y ser lo que sea que se esté convirtiendo sin tratar de arreglarlo o defenderlo.

Cuando mantienes tu enfoque en el Orden Divino, todo se alinea con el mayor bien para todos. A medida que te enfocas en tu propia evolución, tu Luz toca a todos los otros, incluyendo todos los aspectos de tu propia vida. Muchos están viendo su trabajo ya no gratificante. 

Esto ciertamente se debe a un cambio en la conciencia. Se preguntan qué hacer. Quédate quieto, céntrate en cómo te quieres sentir y luego da un paso en la dirección que deseas basándote en la Dicha y la Pasión. 

Deja de lado cualquier preocupación por el dinero, pues la Abundancia ya es una parte de ti, y cuando haces lo que amas, las cosas caen en su lugar en todos los ámbitos. Enfocándote en lo que no tienes o temes que no vas a tener está bloqueando tu Abundancia y los Deseos de tu Corazón.

Lo Nuevo requiere no tener apegos a personas, cosas y proyectos. Esto es dejar ir el miedo y el control. El apego frena la energía, entonces ella no puede evolucionar. El apego viene cuando piensas que debe ser de una manera determinada. 

Esto incluye las relaciones, el trabajo o cualquier cosa en la vida. A medida que anclamos más de lo Nuevo, nos permitimos a nosotros mismos fluir. Fluir con algo le permite evolucionar en una forma que está más alineada contigo. Y el fluir es continuo. Esa es la razón por la cual es decisivo dejar ir cualquier expectativa, metas concretas y apegos.

Permitámonos no poner nada en cajas, y esto lo hacemos al quedarnos en el Momento, así podemos ser guiados paso a paso. Si hay expectativas, detienes el fluir. Debes tener una intención holgada; sólo estate seguro de que no te apegas a ningún resultado en particular. 

Las intenciones son energía enfocada y, como tú sabes, a donde te enfocas, lo energizas y al mismo tiempo, lo dejas ir  al no tener que ser una cosa determinada. Esto es tan diferente de la 3D, verdad? En lo viejo, la gente encontraba una carrera en particular y se quedaba con ella de por vida, incluso si ya no era una fuente de Dicha.

Sepan que si pueden mirar su vida desde el punto de vista de un Águila; es decir, desde una perspectiva superior, recibirán mucha orientación en cuanto a los pasos a seguir. 

También recibirán muchas ideas sobre cuál camino tomar. Esto puede ser confuso y abrumador, así que tomen cada camino y siéntanlo. Vayan con lo que eleve su energía. Dejen ir los "debería" y los "se supone" y fluyan con lo que sus sentimientos y energía les dicen. 

Este es sin duda un paso alejado de la elección intelectual (siempre basada en las experiencias del pasado, así como en el miedo) y dentro del sentir, que se basa en el Corazón, guiados por el  Alma y enfocado en el Momento. Si surge temor, es posible que estés proyectando hacia el futuro. Quédate con el sentimiento guiado por el Corazón y el temor se disipa. Mantente abierto a nuevas posibilidades y nuevas formas de ser.

Si tienes una idea acerca de alguna dirección en particular hacia donde ir, puedes utilizar este ejercicio:

La Rosa Dorada 

Visualiza una Rosa Dorada frente a ti. Con el tallo  entrando 1 pulgada dentro de la Tierra. La flor es dorada y está completamente florecida. Sitúa tu visión de principio a fin y en detalle dentro la flor. Mira la flor mientras tu visión se transforma en Luz Blanca. A continuación, libera la Rosa al Universo, viéndola flotar desde tu mira.

Observa cómo liberas la Rosa al Universo; esto es dejar ir la manera que tú crees de cómo debería manifestarse, que es apego. Sepan que la forma cambia a medida que evolucionan y permiten que esto sea. Sean muy conscientes de sus mensajes. 

Por ejemplo, podrías ser invitado a hacer una determinada cosa con otra persona o un grupo, sin embargo, no resuena contigo. Tal vez el mensaje es que hagas esa cosa que te invitaron a hacer en tu propia manera única.

Sí, estamos continuamente siendo actualizados. Nos estamos volviendo más Luz y menos "humano."

La condición humana es una de conflicto, lucha y reacción. La Luz / Nueva (condición) se trata de Fluidez, Aceptación y Amor. Hay una gran diferencia entre los dos. Cada centímetro de nosotros está cambiando hacia una forma superior. 

Esto no quiere decir que vayamos "puf" y desaparecemos. Esto significa que nos quedamos en nuestros cuerpos físicos iluminados, totalmente fusionado con el Alma y hacemos lo que es guiado por el Alma. 

Desde hace tiempo se sabe que nuestras células renacen cada siete años. Si no hacemos nada, seguimos repitiendo las mismas memorias y también lo hacen nuestras células. A medida que nos volvemos Nuevos, nuestras células reflejan eso y nos convertimos en una persona completamente diferente.

Nuestro ADN cambia y ya no repetimos nuestra historia; lo de esta vida y de otras vidas, incluyendo el "karma" ancestral. Este cambio se puede sentir en nuestros cuerpos físicos especialmente. Podemos tener dolores cuando nunca habíamos experimentado eso antes. Nuestros patrones de comer y beber y dormir pueden cambiar. 

Es posible que tengamos problemas de la piel, junto con otros problemas físicos. Sólo recuerda que todo está sucediendo en concordancia con el cambio hacia seres, cuerpos y todo de dimensiones superiores.

A medida que recibimos más y más Luz, la tolerancia para las cosas necias disminuye. Las charlas superficiales pueden irritarte porque tu quieres ir más profundo; quieres ser más real y más auténtico y es posible que desees que los otros hagan lo mismo. Por favor, se más tolerante con los demás. 

No tienes que estar de acuerdo con ellos, ni convertirlos; todo lo que se requiere es que seas realmente tú mismo. A medida que continuamos evolucionando, nos desprendemos de la ira y otras emociones que nos mantienen en lo viejo, y nuestros cuerpos responden. 

Con el tiempo, todas las actualizaciones se completarán y nuestros cuerpos reflejarán sólo Amor, porque eso es todo lo que somos en Verdad. Continúa teniendo paciencia contigo mismo y con los demás y pregunta a cada parte de tu cuerpo lo que necesita para evolucionar. 

Y asegúrate de amar cada centímetro de ti, porque no hay ascensión sin tu cuerpo físico. Verás, el alma se expresa a través de ti mental, emocional y físicamente. Y es por eso que estamos mudando todo lo que no es Amor afuera de nosotros... así somos un canal claro de Amor Divino; Alma. Y recuerda Alma, tu Alma, es una expresión de la Fuente.

A medida que continuamos evolucionando, sobre todo físicamente, hay algunas cosas que pueden ayudar. La meditación, por supuesto, es de suma importancia, ya que nos ayuda a fluir a través de nuestros cambios con más gracia y paz. Mantén tus Chakras abiertos y alineados

 Puedes hacer esto invitando a la Fuente de Luz a fluir hacia tu Chakra Corona y a través de todos tus Chakras y luego al núcleo / Corazón de la Tierra. Haz esto con tu respiración y visualización. Esto te balancea y te arraiga a la Fuente y a la Tierra, empoderándote para traer el Cielo a la Tierra. Usa aceites esenciales y cristales. Pregunta cuáles usar y serás guiado. 

Práctica Earthing (N. de T.: caminar descalzo) y Sun Gazing (N. de T.: observar el sol al amanecer y atardecer). Trabaja con tus guías; puedes llamar a uno o más de ellos para que ayuden. Por supuesto, la Llama Violeta de Saint Germain es maravillosa para quemar energías viejas, como es la Rosa Sagrada para liberar. 

También utilizo Aguas Sagradas creadas por Gypsy Goddess Alchemy. El correo electrónico es magdalene2001@msn.com y el número de teléfono es (760) 367-0212. Este mantra es también de ayuda: https://www.youtube.com/watch?v=HZK3J4VqYmU. Recuerda también que, sobre todo durante las llamaradas solares, las cuales acentúan las actualizaciones y liberaciones, estas cosas también te ayudarán.

A medida que continuamos aumentando nuestra vibración y purificación, experimentamos muchos cambios. Mantén tu atención en cómo te quieres sentir, más que en la incomodidad que experimentas. En lo que te enfocas le das poder. Si bien no estamos totalmente en lo Nuevo ni completamente en lo viejo, estamos en el Momento del Ahora de crear lo Nuevo. 

A medida que nos centramos en la manera que nos queremos sentir, potenciamos lo Nuevo, ya que lo Nuevo es creado al sentir eso que queremos crear en esencia; no en detalle. Los detalles se crean a partir de la sensación / esencia.

Este mes en realidad parecerá más liviano que el mes de octubre. Habrá nuevas y mayores perspectivas en tu vida y nuevas oportunidades se presentarán por sí mismas. Mira todo a través del Discernimiento y se paciente con todo. Si te has sentido bloqueado, puede que te encuentres sintiéndote más conectado, más equilibrado y más inspirado. 

Tu práctica espiritual puede cambiar un poco, así que mantente abierto a eso. Esto puede venir como una nueva forma de meditar o hacer algo que no has hecho antes. Puede que veas más claramente diferentes formas de interactuar y responder, en vez de hacer algo que siempre has hecho. Mira todo con ojos nuevos, como si recién estuvieras naciendo.

Echa una mirada objetiva a todo en tu vida. ¿Hay algún cambio necesario? A veces un cambio de percepción es todo lo que se necesita. ¿Qué está llamando tu atención? 

Recuerda permitir que las cosas fluyan, en lugar de luchar contra ellas, porque todo está en Orden Divino.

Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com
Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario